¿Puede alguien hacerse rico con el comercio de divisas? - Discutamos - página 3

 
abhishek72457:
Supongamos que doy una señal gratuita... ¿entonces cómo puedo obtener una recompensa? si la estoy dando gratis?
Promete que siempre será gratis, y cuando tengas más de 5000 suscriptores, cámbialo a uno de pago.
 

Si se cambia una señal gratuita por una de pago, ¿se cobrará inmediatamente la cuota a los abonados?

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 

De este hilo : Preguntas frecuentes sobre el servicio de Señales

=============

¿Cómo se cargan las suscripciones de pago? ¿Qué ocurrirá si una suscripción gratuita se convierte en de pago?
Al suscribirse a una señal de pago, la cantidad de dinero necesaria para todo el periodo de suscripción (semana o mes) se congela en la cuenta del suscriptor. Pero este dinero no se transfiere inmediatamente a la cuenta del Proveedor - el proveedor recibe el dinero automáticamente cuando la suscripción caduca. Si el proveedor cancela su señal, el dinero congelado se devuelve al suscriptor.

Si el proveedor decide hacer una señal gratuita de pago, entonces todas las suscripciones existentes permanecen activas y gratuitas hasta el final del período de suscripción. Una vez que la suscripción haya expirado, se le ofrecerá pagar para renovar esta suscripción, lo que puede aceptar o rechazar. Por lo tanto, la conversión de la suscripción gratuita a la de pago no supondrá un cargo en su cuenta si se ha suscrito previamente a la señal gratuita.

=============

 
angevoyageur:
Promete que siempre será gratuito, y cuando tengas más de 5000 suscriptores, cámbialo a uno de pago.

pero cambiar a uno de pago puede hacer perder a todos los suscriptores. que están utilizando mi singal de forma gratuita?

 

La respuesta es no. Aunque seas un magnífico comerciante y acumules toneladas de divisas, las divisas no son dinero. Los ricos tienen riqueza: verdaderos activos. Que son:

- Tierras

- Propiedades (edificios de oficinas, edificios de apartamentos, casas familiares)

- Acciones rentables de empresas

- Oro y plata (verdaderos ahorros)

- etc.

Si tengo un año comercial muy bueno, sólo significa que puedo comprar más propiedades y empresas el próximo año. La moneda en sí es una mierda.

El trading puede ser una buena forma de capitalizar, pero no se es rico hasta que se tiene riqueza y se obtiene flujo de caja de ella.

 
angevoyageur: Promete que siempre será gratuito, y cuando tengas más de 5000 suscriptores, cámbialo a uno de pago.
 
PzTrading:

La respuesta es no. Aunque seas un magnífico comerciante y acumules toneladas de divisas, las divisas no son dinero. Los ricos tienen riqueza: verdaderos activos. Que son:

- Tierras

- Propiedades (edificios de oficinas, edificios de apartamentos, casas familiares)

- Acciones rentables de empresas

- Oro y plata (verdaderos ahorros)

- etc.

Si tengo un muy buen año comercial, sólo significa que puedo comprar más propiedades y empresas el próximo año. La moneda en sí es una mierda.

El trading puede ser una buena forma de capitalizar, pero no se es rico hasta que se tiene riqueza y se obtiene flujo de caja de ella.

Estoy de acuerdo, pero si alguien comercia en los mercados de divisas y hace su riqueza como usted dijo:

Tierra

- Propiedades (edificios de oficinas, edificios de apartamentos, casas familiares)

- Acciones de empresas que rinden

- Oro y Plata (verdaderos ahorros)

- Etc

mediante el comercio de los mercados. ¿Es posible?

 
abhishek72457:

De acuerdo, pero si alguien comercio de los mercados de divisas y hacer su riqueza como usted dijo:

Tierra

- Propiedades (edificios de oficinas, edificios de apartamentos, casas familiares)

- Acciones de empresas que rinden

- Oro y plata (ahorros reales)

- Etc

por el comercio de los mercados. ¿es posible?

Sólo es posible si eres un GRAN comerciante y utilizas tus ganancias para comprar activos reales.
 
PzTrading:
Solo es posible si eres un GRAN comerciante y usas tus ganancias para comprar activos reales.
Sí, estoy planeando hacer dinero por el comercio y comprar cosas reales Oro / Propiedades
 
abhishek72457:
Supongamos que doy una señal gratuita... ¿entonces cómo puedo obtener una recompensa? si la estoy dando gratis?
Cámbialo a una señal de pago una vez que hayas construido tu base de suscriptores. 1 mes o más, si les gusta, pagarán. Me parece un proceso lógico.