¿Puede alguien hacerse rico con el comercio de divisas? - Discutamos - página 2

 
newdigital:

por el comercio

======

¿qué es rico (significa: cuánto)?

Rico significa tener todos los lujos, un bungalow/un supercoche/ y cosas así.
 
Icarus:
¿es una empresa de corretaje propia?
 
abhishek72457:
Rico significa tener todos los lujos, un bungalow/un supercoche/ y cosas así.

¿Y una isla? ¿Isla privada en las Bermudas, por ejemplo? por qué no... algunos dicen que si no tienes tu propia isla privada, no puedes ser considerado un hombre rico.

Lo pregunto porque hasta donde yo sé - lo suficiente es tan bueno como la fiesta

Ejemplo: si alguien tiene una casa, un vehículo y una buena familia con un trabajo regular, puede considerarse un hombre rico. Por cierto - el vehículo es opcional ...

=======

Para decir en serio :

¿Estás hablando de hacer unos pocos millones / millones de dólares en forma muy corta a partir de 1K/10K depósito inicial, por ejemplo? Es difícil si sólo se trata de forex. Pero hay los comerciantes que lo hicieron en el mercado de valores ...

 
newdigital:

¿Y una isla? ¿Isla privada en las Bermudas, por ejemplo? por qué no... algunos dicen que si no tienes tu propia isla privada, no puedes ser considerado un hombre rico.

Lo pregunto porque hasta donde yo sé - lo suficiente es tan bueno como la fiesta

Ejemplo: si alguien tiene una casa, un vehículo y una buena familia con un trabajo regular, puede considerarse un hombre rico. Por cierto - el vehículo es opcional ...

=======

Para decir en serio :

¿Estás hablando de hacer unos pocos millones / millones de dólares en forma muy corta a partir de 1K/10K depósito inicial, por ejemplo? Es difícil si sólo se trata de forex. Pero hay los comerciantes que lo hicieron en el mercado de valores ...

Sí, he visto su puesto en los comerciantes del mercado de valores que se hizo rico por el comercio de acciones.
 
abhishek72457:
Sí, he visto su puesto en los comerciantes del mercado de valores que se hizo rico por el comercio de acciones.
y algunos de ellos comenzaron con un pequeño tamaño de depósito inicial ...
 
newdigital:
y algunos de ellos comenzaron con un pequeño depósito inicial ...
pequeño depósito significa comenzó con unos pocos cientos de dólares?
 
abhishek72457:
¿de quién estás hablando?

alguien en mi país Singapur.

se dice que estaba cerca de la quiebra, luego comenzó en forex e hizo su millón y ahora abre su propia escuela para enseñar.

 
doshur:

alguien en mi país Singapur.

Se dice que estaba cerca de la bancarrota, luego comenzó en el mercado de divisas e hizo su millón y ahora abre su propia escuela para enseñar.

¿Quién es él? ¿Puede compartir algo aquí?
 
abhishek72457:

¿Es posible hacerse rico operando en el mercado de divisas?

¿es posible ser rico por el comercio de los mercados de divisas?

Sí, es posible. Una idea popular es que ayudando a otros a conseguir lo que quieren, usted tendrá lo que quiere. Por la medida que usted da, su recompensa se medirá a usted diez veces. Da y recibirás. Leyes universales. Ejemplo: Da una señal gratuita, luego añade una cuota y recoge la recompensa por dar.
 
KenMcCormick:
Sí, se puede. Una idea popular es que ayudando a otros a conseguir lo que quieren, tú tendrás lo que quieres. En la medida en que des, tu recompensa se multiplicará por diez. Da y recibirás. Leyes universales. Ejemplo: Dar señal gratuita, luego añadir una cuota, y cosechar la recompensa por dar.
Supongamos que doy una señal gratuita... ¿entonces cómo puedo obtener la recompensa? si la estoy dando gratis?
Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring