Sistema de trading Heiken Ashi - página 3

 
newdigital:

Era una cita. No es mi sistema ni mis palabras. No estoy utilizando la cita (característica de la cita del puesto) sólo por SEO. Pero fue escrito algo como

========

Sólo estoy tratando de integrar el contenido externo con el foro ... porque hay una gran cantidad de indicadores y EA ... pero la forma de utilizarlos? cómo el comercio? ¿qué hacer? se debe explicar de todos modos.

Sobre el gráfico de velas ... esto es muy muy grande la teoría sobre ...

¿Sabes que el tipo Ichimoku creó su indicador para el gráfico de velas sólo (fue hace unos siglos)? sí, eso es cierto ... patrones ... patrones de velas ... y más y más ... así que - parece una ciencia ... ciencia real ...

Quiero abrir el hilo sobre ello pero es una gran teoría así que me da miedo...

Hay un buen artículo sobre los patrones de velas.
 

Recuerdo que es un viejo sistema de comercio basado en heiken ashi, kuskus osentogg. Utilizó Bbandstop, heiken ashi suavizado, un oscilador de pescador modificado y pivote fibo. Pero para mt5 podemos usar AFL Winner o iTrend como filtro de comercio.



 
he visto este sistema pero no lo he usado. pls si alguien lo ha usado y es rentable pls me hace saber como puedo hacerlo usando heiken ashi
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Indicadores: Heiken-Ashi

newdigital, 2014.01.15 20:40

Un ejemplo de sistema de trading basado en un indicador Heiken-Ashi




Con la aparición del gráfico de velas en Estados Unidos, hace más de dos décadas, se produjo una revolución en la comprensión de cómo actúan las fuerzas de los toros y los osos en los mercados occidentales. Las velas se convirtieron en un instrumento de negociación muy popular, y los operadores comenzaron a trabajar con ellas para facilitar la lectura de los gráficos. Pero la interpretación de los candeleros difiere de unos a otros.

Uno de estos métodos, que cambia el gráfico de velas tradicional y facilita su percepción, se llama tecnología Heikin Ashi.


 
Hola

Necesitaba un indicador Heiken-Ashi-Renko, es decir, el Heikein-Ashi calculado en Renko-Velas. Necesitaba el archivo mt5 ... ¿Alguien sabe cómo ayudarme?
 

Hay todo tipo de formas de ver los precios en tendencia, pero mi experiencia es que ninguno de los sistemas de media móvil hace dinero significativo sin ser operado por un operador humano.

Un buen sistema de tendencia se puede mejorar entrando en una operación en cualquier señal que sea de tendencia (falsa o no) y entrar con una posición mínima. A medida que la operación se desarrolla cada periodo o dos (sea cual sea el periodo que se esté trabajando), se añade otra pequeña posición, preferiblemente un poco más pequeña que la primera, se espera a que la tendencia continúe durante unos cuantos periodos más y se añade de nuevo.

Todo depende de lo que utilices para los indicadores de tendencia (EMA, media móvil de Laguerre, SAR, lo que sea....). Puedes combinar varios indicadores de pendiente, fuerza, etc. Mientras tus operaciones ganadoras tengan más beneficios que las pérdidas de las operaciones perdedoras, eres un trader rentable.

La cantidad de tu posición inicial debe ser sólo un pequeño porcentaje de la posición total con la que te sientas cómodo. Si puedes operar con posiciones de 0,1, entonces empieza con 0,03 y deja que el indicador te muestre una tendencia rentable y luego añade 0,02, espera a ver la prueba de que el indicador está en lo cierto y entonces añade a una posición. Cuando veas una señal de problemas, sal. Siempre puedes volver a entrar en una tendencia si estás fuera antes de tiempo e incluso puedes tomar ganancias parciales si no estás seguro.

Esta estrategia es una adaptación del viejo dicho chino: "Nunca pruebes el agua con los dos pies".

 
Michael Maggi:

Hay todo tipo de formas de ver los precios en tendencia, pero mi experiencia es que ninguno de los sistemas de media móvil hace dinero significativo sin ser operado por un operador humano.

Un buen sistema de tendencia se puede mejorar entrando en una operación en cualquier señal que sea de tendencia (falsa o no) y entrar con una posición mínima. A medida que la operación se desarrolla cada periodo o dos (sea cual sea el periodo que se esté trabajando), se añade otra pequeña posición, preferiblemente un poco más pequeña que la primera, se espera a que la tendencia continúe durante unos cuantos periodos más y se añade de nuevo.

Todo depende de lo que utilices para los indicadores de tendencia (EMA, media móvil de Laguerre, SAR, lo que sea....). Puedes combinar varios indicadores de pendiente, fuerza, etc. Mientras tus operaciones ganadoras tengan más beneficios que las pérdidas de las operaciones perdedoras, eres un trader rentable.

La cantidad de tu posición inicial debe ser sólo un pequeño porcentaje de la posición total con la que te sientas cómodo. Si puedes operar con posiciones de 0,1, entonces empieza con 0,03 y deja que el indicador te muestre una tendencia rentable y luego añade 0,02, espera a ver la prueba de que el indicador está en lo cierto y entonces añade a una posición. Cuando veas una señal de problemas, sal. Siempre puedes volver a entrar en una tendencia si estás fuera antes de tiempo e incluso puedes tomar ganancias parciales si no estás seguro.

Esta estrategia es una adaptación del viejo dicho chino: "Nunca pruebes el agua con los dos pies".

Ya que este foro no tiene un botón de "Me gusta", me gustaría decir que el suyo fue un buen mensaje.
 
¿Puedes probar en el sistema de back-test? Y mostrar el resultado
 
Michael Maggi:

Hay todo tipo de formas de ver los precios en tendencia, pero mi experiencia es que ninguno de los sistemas de media móvil hace dinero significativo sin ser operado por un operador humano.

Un buen sistema de tendencia se puede mejorar entrando en una operación en cualquier señal que sea de tendencia (falsa o no) y entrar con una posición mínima. A medida que la operación se desarrolla cada periodo o dos (sea cual sea el periodo que se esté trabajando), se añade otra pequeña posición, preferiblemente un poco más pequeña que la primera, se espera a que la tendencia continúe durante unos cuantos periodos más y se añade de nuevo.

Todo depende de lo que utilices para los indicadores de tendencia (EMA, media móvil de Laguerre, SAR, lo que sea....). Puedes combinar varios indicadores de pendiente, fuerza, etc. Mientras tus operaciones ganadoras tengan más beneficios que las pérdidas de las operaciones perdedoras, eres un trader rentable.

La cantidad de tu posición inicial debe ser sólo un pequeño porcentaje de la posición total con la que te sientas cómodo. Si puedes operar con posiciones de 0,1, entonces empieza con 0,03 y deja que el indicador te muestre una tendencia rentable y luego añade 0,02, espera a ver la prueba de que el indicador está en lo cierto y entonces añade a una posición. Cuando veas una señal de problemas, sal. Siempre puedes volver a entrar en una tendencia si estás fuera antes de tiempo e incluso puedes tomar ganancias parciales si no estás seguro.

Esta estrategia es una adaptación del viejo dicho chino: "Nunca pruebes el agua con los dos pies".


Es un consejo muy profundo.