Sistema de trading Heiken Ashi

 
He encontrado que Heiken Ashi es un sistema confiable, ya que comencé a usarlo recientemente la semana pasada. Aunque lo hace (y de hecho "hizo" producir señales falsas), sin embargo, su rentable en general dado el comerciante tiene la gestión del dinero derecho (a su discreción). Voy a seguir publicando imágenes de este sistema en diferentes pares. Hágame saber, cómo lo encuentra. Gracias
 

GBPUSD H1: del 12 de agosto al 16 de agosto de 2013

GBPUSD H1

 

GBPUSD M30: del 12 de agosto al 16 de agosto de 2013

GBPUSD M30

 
Shunmas:
He encontrado que Heiken Ashi es un sistema confiable, ya que comencé a usarlo recientemente la semana pasada. Aunque hace (y de hecho "hizo" producir señales falsas, sin embargo, su rentable en general dado el comerciante tiene la gestión del dinero derecho (a su discreción). Voy a seguir publicando imágenes de este sistema en diferentes pares. Hágame saber, cómo lo encuentra. Gracias

Heiken Ashi Smooth "parece bueno" pero está muy sobrevalorado. Hice un Ea para probarlo. Usted puede backtest y probar diferentes parámetros.

Descargar [el enlace externo fue eliminado por newdigital] (No es spam)

 
PzTrading:

Heiken Ashi Smooth "tiene buena pinta" pero está muy sobrevalorado. Hice un Ea para probarlo. Puedes hacer backtest y probar diferentes parámetros.

Descargar [el enlace externo fue eliminado por newdigital] (No es spam)

¡Hola Pz ! Gracias por tu comentario. Pero soy un trader manual y me emociono como cualquier otro trader mientras opera. No estoy seguro de que esté demasiado sobrevalorado o infravalorado. Pero he operado esta semana y el éxito que he conseguido esta semana no tiene parangón desde que empecé a operar. Puede ser suerte, pero como dije, "en general", produjo excelentes resultados.
 
PzTrading:

Heiken Ashi Smooth "tiene buena pinta" pero está muy sobrevalorado. Hice un Ea para probarlo. Puedes hacer backtest y probar diferentes parámetros.

Descargar [el enlace externo fue eliminado por newdigital] (No es spam)

Y gracias por el enlace. Veo que hay buenos sistemas en el enlace.:)
 

Heiken Ashi en el Renko tradicional (con fecha anterior)

Renko

 
PzTrading:

Heiken Ashi Smooth "parece bueno" pero está muy sobrevalorado. He hecho un Ea para probarlo. Puedes hacer backtest y probar diferentes parámetros.

Descargar [el enlace externo fue borrado por newdigital] (No es spam)

Hola PzTrading,

Por favor, no redirijan a nuestros miembros de mql5 a ningún recurso local para descargar cualquier EA especialmente para Metatrader 4. Este es el foro de MT5/mql5.

 
Shunmas:
He encontrado que Heiken Ashi es un sistema confiable, ya que comencé a usarlo recientemente la semana pasada. Aunque lo hace (y de hecho "hizo" producir señales falsas), sin embargo, su rentable en general dado el comerciante tiene la gestión del dinero derecho (a su discreción). Voy a seguir publicando imágenes de este sistema en diferentes pares. Hágame saber, cómo lo encuentra. Gracias
Gracias por abrir este hilo. Me gustan los indicadores/sistemas Heiken Ashi también. Pero por favor - utilizar Metatrader 5 y libre Metatrader indicadores (de MT5 CodeBase por ejemplo).
 
newdigital:
Gracias por abrir este hilo. Me gustan los indicadores/sistemas Heiken Ashi también. Pero por favor - utilizar Metatrader 5 y libre Metatrader indicadores (de MT5 CodeBase por ejemplo).
Sí New Digi, estoy usando esos recursos también. PZ acaba de publicar el sitio web y me pasó a visitarlo. Además, tengo su sistema (Brain wash) corriendo también :)