Sistema de trading Heiken Ashi - página 2

 
Gracias por los enlaces. Anteriormente había descargado sólo unos pocos. :)
 

Heiken Ashi aplicado a la mediana Renko

Heiken Ashi en el Renko Medio

 

Heiken Ashi Suavizado mezclado con el Canal de Precios Stop

[Todavía no he negociado esto (y lo negociaré la próxima semana)]

 
Shunmas:
Y gracias por el enlace. Veo que hay buenos sistemas en el enlace.
El enlace fue borrado comprensiblemente por un moderador. Permítanme adjuntar el Ea aquí. Juega un poco.
Archivos adjuntos:
 
PzTrading:
El enlace fue borrado, comprensiblemente, por un moderador. Permítanme adjuntar el Ea aquí. Juega un poco.
Gracias, lo probaré.
 

Hola PzTrading,

Este es el foro relacionado con Metatrader 5. Así que por favor, adjuntar el código mql5 para esta EA.

 

Técnica Heikin-Ashi:

Un tipo de gráfico de velas que comparte muchas características con los gráficos de velas estándar, pero se diferencia por los valores utilizados para crear cada barra. En lugar de utilizar las barras de apertura-alta-baja-cierre (OHLC) como los gráficos de velas estándar, la técnica Heikin-Ashi utiliza una fórmula modificada:

Cierre = (Apertura+Alto+Bajo+Cierre)/4
Apertura = [Apertura (barra anterior) + Cierre (barra anterior)]/2
Alto = Max (Alto,Apertura,Cierre)

Mínimo = Mínimo (Mínimo, Apertura, Cierre)

La técnica Heikin-Ashi es utilizada por los operadores técnicos para identificar más fácilmente una tendencia determinada. Las velas huecas sin sombra inferior se utilizan para señalar una fuerte tendencia alcista, mientras que las velas llenas sin sombra superior se utilizan para identificar una fuerte tendencia bajista.

Esta técnica debe utilizarse en combinación con gráficos de velas estándar u otros indicadores para proporcionar al operador técnico la información necesaria para realizar una operación rentable.
Heikin-Ashi Technique Definition | Investopedia
Heikin-Ashi Technique Definition | Investopedia
  • www.investopedia.com
A type of candlestick chart that shares many characteristics with standard candlestick charts, but differs because of the values used to create each bar. Instead of using the open-high-low-close (OHLC) bars like standard candlestick charts, the Heikin-Ashi technique uses a modified formula: Close = (Open+High+Low+Close)/4 Open = [Open (previous bar) + Close (previous bar)]/2 High = Max (High,Open,Close) Low = Min (Low,Open, Close)
 
newdigital:

Técnica Heikin-Ashi:

Un tipo de gráfico de velas que comparte muchas características con los gráficos de velas estándar, pero se diferencia por los valores utilizados para crear cada barra. En lugar de utilizar las barras de apertura-alta-baja-cierre (OHLC) como los gráficos de velas estándar, la técnica Heikin-Ashi utiliza una fórmula modificada:

Cierre = (Apertura+Alto+Bajo+Cierre)/4
Apertura = [Apertura (barra anterior) + Cierre (barra anterior)]/2
Alto = Max (Alto,Apertura,Cierre)

Mínimo = Mínimo (Mínimo, Apertura, Cierre)

La técnica Heikin-Ashi es utilizada por los operadores técnicos para identificar más fácilmente una tendencia determinada. Las velas huecas sin sombra inferior se utilizan para señalar una fuerte tendencia alcista, mientras que las velas llenas sin sombra superior se utilizan para identificar una fuerte tendencia bajista.

Esta técnica debe utilizarse en combinación con los gráficos de velas estándar u otros indicadores para proporcionar al operador técnico la información necesaria para realizar una operación rentable.
Perdona que no haya entendido esta parte cuando dices "...ser utilizada en combinación con velas estándar.....". Sí, ya está unido a las velas estándar.
 

Se citó. No es mi sistema o mis palabras. No estoy usando la cita (característica de citas del puesto) sólo por SEO. Pero fue escrito algo como

========

Sólo estoy tratando de integrar el contenido externo con el foro ... porque hay una gran cantidad de indicadores y EA ... pero cómo usarlos? cómo el comercio? qué hacer? debe ser explicado de todos modos.

Sobre el gráfico de velas ... esto es muy muy grande la teoría sobre ...

¿Sabe usted que el tipo Ichimoku creó su indicador para el gráfico de velas sólo (que era hace unos siglos)? sí, eso es cierto ... patrones ... patrones candelabro ... y más y más ... por lo que - se ve como una ciencia ... la ciencia real ...

Quiero abrir el hilo sobre ello pero es una gran teoría así que me da miedo...

 
newdigital:

Se citó. No es mi sistema o mis palabras. No estoy usando la cita (característica de citas del puesto) sólo por SEO. Pero fue escrito algo como

========

Sólo estoy tratando de integrar el contenido externo con el foro ... porque hay una gran cantidad de indicadores y EA ... pero cómo usarlos? cómo el comercio? qué hacer? debe ser explicado de todos modos.

Sobre el gráfico de velas ... esto es muy muy grande la teoría sobre ...

¿Sabe usted que el tipo Ichimoku creó su indicador para el gráfico de velas sólo (fue hace unos siglos)? sí, eso es cierto ... patrones ... patrones de velas ... y más y más ... así - se ve como una ciencia ... ciencia real ...

Quiero abrir el hilo sobre ello pero es una gran teoría así que me da miedo...

No importa, gracias de todos modos