Conozca más sobre otras "Estrategias de negociación" - página 5

 
Ubzen:
??? ¿Tienes las cosas adicionales de acuerdo con las reglas. #Parece que faltan los números 1, 3 y 4.
Sí, lo siento, todavía estoy posteando. Este es en realidad un viejo sistema que había desarrollado penosamente después de estudiar modelos similares y hacer algunas pruebas. Solo pensé en sacar algo ahora por si alguien puede empezar a trabajar o mejorar esto. Todavía tengo que hacer una revisión de esto como ha sido un tiempo. Lo devolveré...
 
ssn: Sí, lo siento, pero sigo publicando. Esto es en realidad un viejo sistema que había desarrollado penosamente después de estudiar modelos similares y hacer algunas pruebas. Sólo pensé en sacar algo ahora en caso de que alguien pueda empezar a trabajar o mejorar esto. Todavía tengo que hacer una revisión de esto como ha sido un tiempo. Lo revisaré...
Con tantos artículos de inteligencia artificial diferentes, ha sido difícil decidir qué modelo investigar. Empezaré a estudiar este modelo ya que lo has recomendado. Espero que sigas publicando.
 
Ubzen:
Con tantos artículos de inteligencia artificial diferentes, ha sido difícil decidir qué modelo investigar. Empezaré a estudiar este modelo ya que lo has recomendado. Espero que sigas publicando.

Ubzen,

He pensado en este sistema SOM ... y otros cuya entrada se basa en los técnicos y el más desarrollar y probar tipo de algos, más estoy convencido de que una entrada basada en los técnicos no puede durar en el largo plazo. Quiero decir que podría fácilmente montar esto con el asistente y optimizarlo desde el 01/01/99 pero porque la entrada se basa en lo que está sucediendo con el precio, no creo que se pueda depender de él en una cuenta real. Podría hacerte ganar dinero seguro, pero ahora estoy cada vez más convencido de que eso sería debido a tu método de dimensionamiento de la posición, y no a la señal de entrada.

Así que aquí está mi sugerencia, tal vez usted podría considerar una modificación de las normas. ¿Por qué no se requiere que todos los EAs enviados tengan una señal aleatoria y un único método de dimensionamiento de la posición? En otras palabras, ¿por qué no hacemos este hilo sobre la evaluación de los diferentes métodos de tamaño de la posición estrictamente y no las señales?

 
Entonces, ¿se necesitan recursos para iniciar sesión y añadir el nombre de usuario y la contraseña de inversor? Los comerciantes tienen cuidado.
 
ssn: Ubzen, he pensado en este sistema SOM... y en otros cuya entrada se basa en técnicas y cuanto más desarrollo y pruebo este tipo de algos, más me convenzo de que una entrada basada en técnicas no puede durar a largo plazo. Quiero decir que podría fácilmente montar esto con el asistente y optimizarlo desde el 01/01/99 pero porque la entrada se basa en lo que está sucediendo con el precio, no creo que se pueda depender de él en una cuenta real. Podría hacerte ganar dinero seguro, pero ahora estoy cada vez más convencido de que eso sería debido a tu método de dimensionamiento de la posición, y no a la señal de entrada.

Así que aquí está mi sugerencia, tal vez usted podría considerar una modificación de las normas. ¿Por qué no se requiere que los EAs presentados tengan una señal aleatoria y un único método de tamaño de posición? En otras palabras, ¿por qué no hacemos este hilo sobre la evaluación de los diferentes métodos de tamaño de la posición estrictamente y no las señales?

Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos. Sin embargo, no hice este hilo de position_size porque quiero dar a la gente la opción. Hay un gran número de personas que creen que la dirección de la operación es lo más importante. En mi opinión, la eficacia de la dirección de un sistema es muy fácil de probar/confirmar. Usted decide el algoritmo de negociación (comprar cuando sucede esto) frente a (vender cuando sucede aquello). Haz que el stop-loss y el take-profit tengan la misma distancia 5,10,20,30,50,100 [pips] no importa mientras sean la misma distancia o el mismo $Win vs $Loss (las pérdidas incluyen los spreads). Y por último, utilice un tamaño de lote fijo. Si tus ganancias superan a tus pérdidas incluso por una sola operación, entonces acabas de encontrar el santo grial.

Por supuesto, lo anterior implica que usted tiene un número decente de operaciones, 12 operaciones por año no va a ser suficiente. Además, implica que el desarrollador no está optimizando los parámetros, si alguien optimiza los parámetros, entonces tendrán que probar en una parte considerable de los años no optimizados. También ejecutarlo en otros pares (aka condiciones de mercado) podría ser una clara señal de la eficiencia de la señal.

Ahora, de nuevo, este hilo no es sobre señales o rentable, y tal vez debería haber hecho sobre el tamaño del lote. Pero si alguien quiere presentar un sistema con una entrada impresionante quizás debería tener la opción ;)

 
Ubzen:

Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos. Sin embargo, no he hecho de este un hilo de position_size porque quiero dar a la gente la opción. Hay un gran número de personas que creen que la dirección del comercio es lo más importante. En mi opinión, la eficacia de la dirección de un sistema es muy fácil de probar/confirmar. Usted decide el algoritmo de negociación (comprar cuando sucede esto) frente a (vender cuando sucede aquello). Haz que el stop-loss y el take-profit tengan la misma distancia 5,10,20,30,50,100 [pips] no importa mientras sean la misma distancia o el mismo $Win vs $Loss (las pérdidas incluyen los spreads). Y por último, utilice un tamaño de lote fijo. Si tus ganancias superan a tus pérdidas incluso por una sola operación, entonces acabas de encontrar el santo grial.

Por supuesto, lo anterior implica que usted tiene un número decente de operaciones, 12 operaciones por año no va a ser suficiente. Además, implica que el desarrollador no está optimizando los parámetros, si alguien optimiza los parámetros, entonces tendrán que probar en una parte considerable de los años no optimizados. También ejecutarlo en otros pares (aka condiciones de mercado) podría ser una clara señal de la eficiencia de la señal.

Ahora, de nuevo, este hilo no es sobre señales o rentable, y tal vez debería haber hecho sobre el tamaño del lote. Pero si alguien quiere presentar un sistema con una entrada impresionante tal vez debería tener la opción ;)

Sí, supongo que tienes razón, a los que presentan EAs se les debe dar una opción, es sólo que yo soy cada vez más de la opinión de que saber exactamente por qué un EA hace bien es vital ... pero de todos modos sólo mis pensamientos