Meta Trader 5 Build 814 - página 2

 
bobdanielly:

El depurador bloquea el terminal del cliente en F10 (continuar con la siguiente declaración) y F11 (entrar en la función actual).

Estoy usando Windows XP.

Acabo de pulsar F10 y ver los precios emergentes:


 

He pulsado F11:


Sí, este es el 814 de Metaquotes:


 
newdigital:

Estoy usando Windows XP.

Acabo de pulsar F10 y ver los precios emergentes:


En MetaEditor no la Terminal.
 
biantoro:

La versión actual de MT5 es la Build 814, pero no he encontrado la lista de cambios para esta build en el tema "Lista de cambios en MetaTrader..". Y en esta versión no puedo usar un buffer asignado estáticamente para copiar un buffer especificado de un indicador, debo usar un array dinámico para esta versión 814. ¿Hay alguna diferencia en esta versión?

Para tu información, en la última build (803) puedo utilizar el array estático.

La compilación 815 con el trabajo fijo con el búfer asignado estáticamente en Windows 8 x64 se ha publicado en el servidor de demostración de MetaQuotes.
La actualización está disponible a través de LiveUpdate.
 

Gracias RaptorUK. Sí, me refiero al depurador del 814 que se ejecuta en MetaEditor en Windows 8. En segundo lugar, el propio terminal se bloquea en los EA que cargan DLL en modo de prueba.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Running MQL5 Program Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Running MQL5 Program Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Running MQL5 Program Properties - Documentation on MQL5
 

Gracias Alexander. Acabo de actualizar a 815 en Windows 8 x64 y el cielo es azul de nuevo. EXCELENTE TRABAJO CHICOS.

 
¡gracias a todos por la inspiración para desactivar la actualización automática!
 
¿Cómo puede un agente de bolsa hacerse con una versión preliminar y distribuirla a sus clientes?
 
Alexander:
Se ha publicado en el servidor de demostración de MetaQuotes la compilación 815 con el trabajo fijo con el búfer asignado estáticamente en Windows 8 x64.
La actualización está disponible a través de LiveUpdate.
Gracias Alexander ..
 

Ya utilizo la versión 815, pero todavía tengo un problema cuando se utiliza la matriz estática para copiar el valor del indicador.

double         MAValue[3];
MAHandle   = iMA(_Symbol,0,PeriodSymb,0,MAMethod,AppPrice);
ArraySetAsSeries(MAValue,true);
if(   CopyBuffer(MAHandle,0,0,3,MAValue)>0 )

Cuando compilo este código, muestra el error "No se puede utilizar para la matriz estática asignada". ¿Hay algún cambio? Porque en la última versión 803, no hay ningún error como ese.