Estocástico - página 9

 
Pruebe estos parámetros con el cruce de MA


Pruebe estos parámetros con el cruce de MA

 

Tripleestocástico - experto para MetaTrader 5

Triple estocástico Ea. totalmente personalizable.

Las paradas se colocan por encima de los máximos y mínimos su opción de colocar la parada en el precio alto o más bajo de la última x número de velas.

Los dos estocásticos mayores deben estar en la misma dirección y luego espera un cruce en la misma dirección en el estocástico menor.

basada en el estocástico, y algún movimiento que está relacionado con el evento de noticias por ahora. Vamos a volver a esta imagen más tarde, pero creo que - es un buen ejemplo sobre lo siguiente "eventos de noticias no son nuestros amigos" :)



Three stochastic
Three stochastic
  • www.mql5.com
Triple Stochastic Ea. fully customizable. Draws Arrows ONLY Stops are placed above highs and lows your option to place stop at high or lowest price of the last x number of candles. The two larger stochastics must be in same direction then waits for a cross in the same direction on the smaller stochastic. option to place target at any % of SL - 100 would be a 1:1 rr. 200 1:2 ect. here is a trading ea https://www.mql5.com/en/market/product/66540?source=Site+Market+MT5+Search+Rating004%3athree+stochastic
 
aquí hay un ea muestra cuando la cruz en menor stoc
Archivos adjuntos:
3_stoc.mq5  275 kb
 
Max Eric Carlson:
aquí es un ea muestra cuando la cruz en menor stoc
Impresionante, gracias hermano
 

Dos MAun estocástico - indicador para MetaTrader 5

Dos MA un estocástico - indicador para MetaTrader 5

Dos MA un estocástico - indicador para MetaTrader 5

El indicador analiza los valores de dos iMA (Moving Average, MA) y iStochastic ( Stochastic Oscillator, STO) en relación con el precio y da consejos para entrar en una posición.

 

Estoy comprobando este viejo sistema ahora (3 sistema de comercio estocástico), y parece - que funciona.

Sólo quiero recordar -

:

  • 34/5/5 (estocástico rápido)
  • 55/8/8 (estocástico medio)
  • 100/8/8 (estocástico lento)






Las reglas de este sistema:

se inician desde la línea de señal del stoch medio en la misma barra #1

  • la línea principal del stoch medio en la barra 2 < la línea principal del stoch medio en la barra 1

  • Y lo contrario para la venta.

    ============

    En los próximos posts hablaremos de cómo operar con esta configuración (o cómo usarla), y qué significan estas reglas.


    Stochastic
    Stochastic
    • 2013.06.03
    • www.mql5.com
    I decided to make some indicators' review based on trading experience and using them inside manual trading systems...
     

    Así, podemos obtener los siguientes gráficos (MT5, se adjuntan los archivos de la plantilla):

    3 Sistema de comercio estocástico

    3 Sistema de comercio estocástico

    Archivos adjuntos:
     

    Como el nuevo indicador estocástico fue creado hoy para el foro (CodeCase) por lo que estamos tratando de comprobar acerca de cómo utilizarlo en lugar del indicador estocástico estándar.

    ----------------

    Nuevo Estocástico -

    Relleno de niveles esto cásticos - indicador para MetaTrader 5

    En el indicador, los niveles se incluyen en los parámetros de entrada - esto es muy conveniente para la prueba visual de Asesores Expertos. Además, toda el área por encima del nivel superior y por debajo del inferior está coloreada. El área tiene en cuenta tanto las líneas de señal principales como las del estocástico.

    ----------------

    Por lo tanto, por favor, encontrar mejorada 3 Estocástico sistema de comercio utilizando este nuevo indicador:

    3 Sistema de comercio estocástico

    3 Sistema de comercio estocástico

    Se adjunta la plantilla.
    Archivos adjuntos:
     
    mi curriculum es preciso si stoch rompe el nivel 50 para vender o comprar
     
    Ahora estoy usando largos períodos de K... 100 o 200... Y tiene resultados interesantes...