Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 11

 

Ideas: gestión del cambio

Como el mercado y los precios pueden cambiar muy rápido, creo que tan relevante como la metodología para seleccionar las señales de trading es la gestión del cambio.

Por lo tanto, puede establecer valores de parada, basados en el valor de la equidad, para cambiar las señales de comercio tan pronto como sea posible (tanto ganadores como perdedores).

 

MQL5 no quiere publicar su algoritmo exacto, no veo el daño.

Dudo que quieran hacer de esta herramienta una parte oficial de MQL5, pero el foro es un gran lugar seguro para ofrecer a los seguidores.

Pero esta herramienta, junto con la clasificación de MQL5, facilitará a los suscriptores la eliminación de los malos.

Tómelo de mí, sólo porque alguien está en la parte superior de la lista en el "Analizador de señales de comercio" de CUALQUIER persona significa que la diversión sólo ha comenzado.

El rendimiento pasado sólo puede insinuar lo que vendrá después. Me quemé una y otra vez como seguidor con los "mejores" sistemas por mis intrincados rankings (fotografiados anteriormente)

Pero sólo estamos tratando de conseguir las probabilidades a nuestro favor.

Y eso es todo lo que necesitamos.

 
TalonTrader:

MQL5 no quiere publicar su algoritmo exacto, no veo el daño.

Dudo que quieran hacer de esta herramienta una parte oficial de MQL5, pero el foro es un gran lugar seguro para ofrecer a los seguidores.

Pero esta herramienta en conjunto con el ranking de MQL5 hará que sea muy fácil para los suscriptores ELIMINAR lo malo.

Hágame caso, sólo porque alguien esté en la parte superior de la lista en el "Analizador de Señales de Comercio" de CUALQUIER persona significa que la diversión acaba de comenzar.

El rendimiento pasado sólo puede insinuar lo que vendrá después. Me quemaron una y otra vez como seguidor con los "mejores" sistemas por mis intrincados rankings (fotografiados anteriormente)

Pero sólo tratamos de tener las probabilidades a nuestro favor.

Y eso es todo lo que necesitamos.

Buen punto, la visibilidad es clave hoy en día, pero y otros también tienen un algoritmo secreto.

Publicar el valor de la calificación (hasta donde yo sé esto es secreto también) es el primer paso.

Pero la calificación de las señales de comercio MQL5 es un bebé, espero que MQ publicará toda esta información en un futuro próximo.

De todos modos, integrar la hoja de cálculo"Analizador de señales de trading" en MT5 sería muy bueno (para poder ajustar su metodología en tiempo real).

El otro camino podría ser un rastreador en las páginas de señales de trading de MQL5, parsear toda la información, y construir una herramienta web propia para analizar, pero esto parece una pérdida de tiempo y recursos. En este sentido, un enlace RSS podría ser un primer paso para ayudar a integrar estos datos de rendimiento.

 

Me meto en este post porque soy un futuro cliente y quiero tener el máximo de información posible.

Quiero plantear una pregunta.

Para facilitar mi comunicación, llamaré al proveedor de señales como Maestro y al cliente de señales como Esc lavo .

Me doy cuenta de que nunca elMaestro mostrar sus estrategias de gestión de riesgos a los futuros de esclavos.

El esclavo corre un grave riesgo de morir en medio de su trabajo.

Por ejemplo, la siguiente hipótesis:

Saldo de la cuenta Maestro: 77000

Saldo de la cuenta Esclavo: 1200.

Maestro entra con un signo para EURUSD

Tamaño de volumen: 2.00 (normalmente a cada tamaño de volumen 0.01 es igual a 0.10 centavos EURUSD, el riesgo aquí es de 20 EURUSD por PIP)

Stop Loss: 30 PIP

Maestro arriesgará 600 EURUSD: 0,77% de su saldo = 77000

Esclavo arriesgará 600 EURUSD: 50% de su saldo = 1200

El broker Slave dentro de sus reglas, aceptará este tamaño de volumen, entonces en una sola operación, el slave ya está casi muerto.

¿Es esto correcto?

O hay algún ajuste en la plataforma MT5, establecido por los programadores de la MetaQuotes que hacen una conversión automática, por ejemplo:

Si el Maestro arriesga el 0,77% de su saldo, entonces el esclavo también arriesgará el 0,77% de su saldo.

Si existe esta configuración, la hipótesis anterior quedaría así
Maestro
Tamaño del volumen = 2.00
Esclavo
Tamaño del volumen = 0,77% * 1200 = 9,24 * 0,01 = 0,09

Entonces, ¿cómo funciona esto?

¡Esta es una respuesta muy importante para todos los clientes!
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
La exposición neta de utilizar varias señales en diferentes cuentas es muy importante, es decir, no vayas con muchos proveedores utilizando la misma estrategia, ¡diversifica!
 
PauloBrasil:

Me meto en este post porque soy un futuro cliente y quiero tener el máximo de información posible.

Quiero plantear una pregunta.

Para facilitar mi comunicación, llamaré al proveedor de señales como Maestro y al cliente de señales como Esc lavo .

Me doy cuenta de que nunca elMaestro mostrar sus estrategias de gestión de riesgos a los futuros de esclavos.

El esclavo corre un grave riesgo de morir en medio de su trabajo.

Por ejemplo, la siguiente hipótesis:

Saldo de la cuenta Maestro: 77000

Saldo de la cuenta Esclavo: 1200.

Maestro entra con un signo para EURUSD

Tamaño de volumen: 2.00 (normalmente a cada tamaño de volumen 0.01 es igual a 0.10 centavos EURUSD, el riesgo aquí es de 20 EURUSD por PIP)

Stop Loss: 30 PIP

Maestro arriesgará 600 EURUSD: 0,77% de su saldo = 77000

Esclavo arriesgará 600 EURUSD: 50% de su saldo = 1200

El broker Slave dentro de sus reglas, aceptará este tamaño de volumen, entonces en una sola operación, el slave ya está casi muerto.

¿Es esto correcto?

No, esto no es correcto. El "esclavo" no tendrá un volumen de 2,00. Será algo así como 2,00 / (77.000 / 1200) * coeficiente (ver fórmula exacta aquí). Así que el riesgo para el abonado es proporcional y será similar al del "Maestro".


 
angevoyageur:
No, esto no es correcto. El "esclavo" no tendrá un volumen de 2,00. Será algo así como 2,00 / (77.000 / 1200) * coeficiente (ver fórmula exacta aquí). Así que el riesgo para el abonado es proporcional y será similar al del "Maestro".


¡Gracias por su apoyo!¡Ahora lo entiendo!
 

Idea: análisis de regresión

Me gusta demasiado la línea de regresión roja en los gráficos de crecimiento de las señales de trading que dibuja MQL.

Esto me dio una idea, que me gustaría compartir y escuchar sus opiniones sobre.

Por ejemplo, alguien puede decidir sólo invertir en una señal cuando el % de crecimiento (línea azul) está por encima de la línea roja (o al revés).

¿Creen ustedes que este análisis de la línea roja puede ser útil, en cierto modo, para ayudar a elegir el momento de entrada/salida de cualquier señal de trading?

 
TalonTrader:

En un esfuerzo por ayudar tanto a los abonados como a los proveedores, intento responder a las que creo que son las dos preguntas más relevantes:

(segunda entrega)

(A) Pregunta: "¿Qué necesitan y quieren realmente los seguidores de la señal?"

Respuesta: 1. No perder mi dinero

2. Pues hazme más.

(B) Pregunta: " ¿Cómo puede un proveedor de señales satisfacer mejor esas necesidades y deseos?"

Respuesta: Véase más abajo

Prefacio: Los seguidores que son nuevos en el comercio de divisas NO saben qué es lo mejor para ellos. No se dan cuenta de los riesgos a los que algunos proveedores de alto vuelo pueden estar sometiendo la cuenta de corretaje del seguidor. Por ejemplo, no se dan cuenta de que el informe mensual de nóminas no agrícolas de EE.UU. es ENORME.Los seguidores no se dan cuenta de que el máximo apalancamiento y el máximo margen no es en realidad uno de los regalos de Dios al hombre, sino un río de lava que fluye de la tentación que debe ser frenado y enfriado.

1. Educar. Así que un proveedor necesita EDUCAR además de tener grandes resultados. Algunos proveedores enseñan sobre la gestión del dinero en sus posts, explican algunas de sus acciones. Creo que esto es como el profesor de la clase de estadística que tuve en la universidad.Más que nada, nos enseñó a ser buenos consumidores y a desconfiar del bombo publicitario. Cuanto más eduquen los proveedores de señales a sus propios clientes, más aprenderán los clientes y devolverán esa educación quedándose un poco más de tiempo de lo que habrían hecho de otro modo cuando un sistema no esté funcionando tan bien como antes.

2. Gestión del dinero. Un proveedor debe discutir y demostrar una buena gestión del dinero. No tomar grandes riesgos. Demostrar un crecimiento lento y estable en lugar de grandes operaciones de riesgo. Deben mantener un uso razonable de los márgenes y limitar las detracciones mediante el empleo de paradas adecuadas.

3. Mejorar sus entradas y salidas. La esencia del buen trading es minimizar las malas operaciones, obviamente. He sido muy culpable de mezclar mis métodos de swing trading y day trading cuando opero manualmente. Veo una operación en un gráfico de 15 min o 5 min, pero me olvido de profundizar en el gráfico de entrada de la operación de 1 min. He sido mordido muchas veces.

(más por venir)



Es hora de continuar! "¿Cómo puede un proveedor satisfacer mejor las necesidades de los suscriptores para no perder dinero Y hacer crecer la cuenta?"

(Estas ideas son para ayudar a los suscriptores a utilizar la lupa adecuada al seleccionar las señales de trading)

4. Demostrar disciplina. Cuando el proveedor cambia constantemente los métodos, los stops o el tamaño de las posiciones, el seguidor se confunde, sin duda, pero lo más importante es que lo poco que ha aprendido sobre el mercado se nubla con la duda. La mente humana es la mejor máquina de reconocimiento de patrones que posee el universo.Cuando el proveedor de señales modifica la "caja negra", el componente de aprendizaje queda claramente saboteado. Sí, a muchos seguidores no les importará en absoluto aprender, sino que sólo quieren el dinero, pero muchos están tratando de entender el trading y graduarse con sus propios EAs o intentos discrecionales. Un buen proveedor de señales será consistente.

5. "Por amor a los STOPS" (En los Estados Unidos, la gente a veces dice, "Por amor a Dios..." y luego pasan a decir lo que es tan importante para ellos) He mencionado los stops en el #2, pero tiene su propio tratamiento ahora. De mis 7 años de trading, he aprendido que no hay una sola cosa que sea más importante que emplear consistentemente stops razonables.La definición de "razonable" depende del tamaño de su cuenta, el marco de tiempo y la tolerancia al riesgo. En mi propio comercio a veces comercio sin paradas en un alto o bajo extendido en el mercado donde se producen picos masivos hacia arriba o hacia abajo, pero esto es la excepción, y nunca "cargar" las posiciones ya que el mercado puede continuar durante semanas en contra del análisis minorista predominante.Pero el 98% de las veces, la falta de stops es pura locura. A nadie le gusta equivocarse, pero no estamos aquí para tener razón, estamos aquí para sacar dinero del mercado. Si la estrategia tiene un 50% de perdedores, pero termina con un 10% al final del año, ¿ha sido un año exitoso?Para algunas personas, SÍ. La mayoría de los operadores (incluido el autor) han rellenado las microcuentas más veces de las que podemos contar. ¿Por qué? Porque no respetamos los stops, simple y llanamente. Entonces, ¿qué puede hacer el proveedor?Elegir un stop, fijarlo y no ampliarlo nunca. Este acto también enseñará a los suscriptores con el ejemplo. Sin embargo, la gran ruptura para mí en mi trading discrecional fue doble: 1. Márgenes más pequeños. Cuando pasé de operar con futuros con unos 10 dólares por tick por contrato (petróleo y Russell) a las pequeñas posiciones posibles en FX, mi nivel de estrés bajó considerablemente.Antes no podía aceptar pérdidas o no podría operar al día siguiente porque estaba demasiado cerca de mi margen y el broker me permitía entrar en el terreno del margen negativo. Así que colocaba una operación y esperaba que saliera positiva. Sí, fui bastante estúpido. 2. Las pérdidas son parte del juego. La segunda idea poderosa fue que las PÉRDIDAS son simplemente parte del juego. Con un EA, las pérdidas están muy cuantificadas. Pero un trader manual debe fingir que ES el EA y seguir sus reglas sin importar lo que pase, asumir el golpe, y seguir adelante. Debe mantener su ojo en el gran premio.Me sorprendió un proveedor de señales que vi el año pasado que tenía un ratio de ganancias de apenas 47%, pero tenía TONELADAS de suscriptores. ¿Por qué? Porque era rentable, y todo el mundo sabía que SIEMPRE honraría su stop loss de 50 pips. Un buen proveedor de señales utilizará stops consistentes.

6. No hay estrategia de martingala. Hay muchos proveedores de señales que utilizan una martingala (doblando en los draw downs) o martingala modificada (simplemente añadiendo una posición equivalente durante un draw down). SÍ, esto funciona muy bien la mayor parte del tiempo.Pero cuando no lo hace y el mercado sigue avanzando, es CATASTROFICO. "Promediar hacia abajo" es tan peligroso que debe ser evitado a toda costa. Entonces, ¿qué debe hacer un proveedor? Sólo añadir a las posiciones ganadoras o hacer un estilo "todo dentro - todo fuera".Un buen proveedor de señales NO necesitará 10 o 20 posiciones para operar. Él o ella están admitiendo que pasan la mayor parte de su tiempo "adivinando" en lugar de hacer un análisis técnico adecuado. Entonces, ¿cómo pueden los proveedores de señales satisfacer las necesidades de los suscriptores? Utilizar menos posiciones y convertirse en mejores operadores técnicos. Un proveedor de señales que valga la pena debería ser capaz de utilizar 5 o menos posiciones simultáneas. 3 es incluso mejor.

Más por venir...
 
figurelli:

Idea: análisis de regresión

Me gusta demasiado la línea de regresión roja en los gráficos de crecimiento de las señales de trading que dibuja MQL.

Esto me dio una idea, que me gustaría compartir y escuchar sus opiniones sobre.

Por ejemplo, alguien puede decidir sólo invertir en una señal cuando el % de crecimiento (línea azul) está por encima de la línea roja (o al revés).

¿Creéis que este análisis de la línea roja puede ser útil, en cierto modo, para ayudar a elegir el momento de entrada/salida de cualquier señal de trading?

Creo que estamos conectados en pensamiento, yo estaba pensando lo mismo, sigue mi idea:

Yo no usaría la línea de tendencia roja debido al ejemplo de abajo:

Tomemos el ejemplo del enlacewww.mql5.com/en/signals/5092

La idea es el Metaquotes que pone un tipo de opción para el cliente , un "Trailing Stop" en el porcentaje de valor sobre el porcentaje de crecimiento.

El terminal del suscriptor determinaría esta opción en %, en este ejemplo puse 20%.

En la imagen de arriba, el porcentaje de Crecimiento es 29,92%, entonces el 20% sería 23,94, en el gráfico pintaría una línea horizontal, eu dibujar en el color verde.

Si el porcentaje alcanza y cruza esta línea verde hacia abajo, la operación se cierra en el terminal del suscriptor, y MetaQuotes enviaría un mensaje al cliente. Entonces el cliente autorizaría una nueva entrada en la operación en este proveedor de señales

¡El cliente tendría beneficios!