Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 10

 
PauloBrasil:

Le agradezco su análisis en esta hoja de cálculo.

Como moderador podría sugerir algo así a MetaQuote para poner disponible en el sitio web 'MQL5' para que podamos elegir y analizar las señales. Sé que no debería ser fácil, pero seguro que es posible.

Los clientes elegirían las señales y los valores de la puntuación, las otras estadísticas, el sitio web 'MQL5' nos daría automáticamente.

...

Usted sabe, como un moderador, no tengo más influencia que con MQ. Gracias por la explicación, es más claro ahora.
 
angevoyageur:

No pondré 0 para un porcentaje inferior al 1% mensual. Ver mi propuesta anterior.

En Brasil una inversión personal con ingresos mensuales garantizados por encima del 1% al mes es muy bueno y raro que algunos bancos ofrecen, por debajo del 1% en el Brasil hay muchas inversiones garantizadas, así que no voy a arriesgar mi dinero en opciones de divisas si tengo opciones aseguradas en este nivel aquí.

Por lo tanto, pongo sobre la mesa un rendimiento inferior al 1% = 0 puntos

 
PauloBrasil:

En Brasil una inversión personal con ingresos mensuales garantizados por encima del 1% al mes es muy buena y rara alguna oferta bancaria, por debajo del 1% en el Brasil hay muchas inversiones garantizadas, por lo que no voy a arriesgar mi dinero en opciones de divisas si tengo opciones aseguradas en este nivel aquí.

Por lo tanto, pongo sobre la mesa un rendimiento inferior al 1% = 0 puntos

Ok, lo que sobre 0,95% => 11,40% por año. Aquí en Bélgica, si usted encuentra una inversión tradicional para el 4%, es mucho. Obviamente, todo depende del riesgo.
 
angevoyageur:

Fator de lucro <1.0 es un sistema de pérdida. Fator de lucro = valor absoluto de (Lucro Bruto / Prejuízo Bruto).

¡ok! Voy a actualizar la tabla para esta puntuación
 
angevoyageur:

Realmente no sé el valor que se ha colocado en la tabla, pero 0,05 es el resultado de un gran error, según yo.

Por lo tanto, usted tiene que ir mucho mayor que 1,0.

Siento haber puesto mal en la publicación.

copiar y pegar .... :(

pero en la hoja de cálculo es como sigue.

Factor de recuperación

PUNTUACIÓN
a 0,0 = 0
>0,0 a 0,05 = 1
> 0,05 a 0,25 = 2
> 0,25 a 0,50 = 3
> 0,50 a 0,75 = 5
> 0,75 a 1,00 = 6
> 1,00 a 1,50 = 8
> 1,50 a 3,00 = 9
Cualquier valor superior a 3,00 = 10


 

Creo que me equivoco en esta apreciación.

Hice la proporción de operaciones de ganancias consecutivas por pérdidas consecutivas y no tuve en cuenta el valor de la ganancia y el valor de la pérdida, esto puede causar un error en el resultado final.

Vea los ejemplos:

señal A

Operación con 48 Ganancias y Valor ganado: 427,70

Operación con 2 pérdidas y Valor perdido: -179,69

48/2 = 24 ( por lo que está en la hoja de cálculo que hice)

427.70/179, 89 = 2.377564067

señal B

Operación con 13 Ganancias y Valor ganado: 438 425,09

Operación con 19 pérdidas y Valor perdido: -42 274,11

13/19 = 0,68

425.09 / 42 274.11 = 10.371

Comparemos la señal A con la señal B:

Mirando sólo el número de operaciones con éxito frente a las perdidas, la señal A es mejor que la B

SEÑAL A

Operación con 48 victorias

¡BUENA !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

Operación con 2 pérdidas

SEÑAL B

Operación con 13 victorias

¡ MAL!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!

Operación con 19 pérdidas

Buscando las cantidades ganadas frente a las perdidas, la señal B es mejor que la A.

SEÑAL A

Valor Ganado: 427,70

BUENA

Valor perdido: -179,69

SEÑAL B

Ganancia de valor: 438 425,09

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BUENO!!!!!!!!!!!!

Valor perdido: -42 274,11

Así que debido a esto concluí que en este artículo tengo que modificar.

Voy a cambiar la hoja de cálculo, colocando los valores ganados y perdidos en lugar del número de operaciones

 
PauloBrasil:

Creo que me equivoco en esta apreciación.

Hice la proporción de operaciones de ganancias consecutivas por pérdidas consecutivas y no tuve en cuenta el valor de las ganancias y el valor de las pérdidas, esto puede causar un error en el resultado final.


¿Por qué utiliza el máximo (ganancias/pérdidas consecutivas) y no el total de ganancias/pérdidas? Esto puede suponer una gran diferencia, especialmente si la señal es irregular. El factor que obtienes es en realidad una especie de Factor de Ganancia , pero me pregunto sobre su representatividad.

 
angevoyageur:
¿Por qué utiliza el máximo (victorias/pérdidas consecutivas) y no el total de victorias/pérdidas? Esto puede hacer una gran diferencia, especialmente si laseñal es irregular.
Estoy de acuerdo con usted, carecía de esta estadística, y ahora añado en la hoja de cálculo, el archivo se adjunta a este post

Voy a mantener el "FACTOR (Ganancias / Pérdidas)" porque da una sintonía fina, me da una idea del riesgo del tamaño del volumen o del tamaño del Stop Loss que el operador de la señal está trabajando.

Ejemplo:

La señal tiene muchas operaciones consecutivas de victorias y pocas derrotas, pero las ganancias de dinero es sólo un 10% mayor que el volumen de pérdidas, con seguridad es una señal muy agresiva. ¡Cuando pierde, pierde mucho!

Archivos adjuntos:
 
PauloBrasil:
Estoy de acuerdo con usted, no tengo esta estadística, y ahora la añado a la planilla, el archivo está adjunto a esta nota

Mantén el "fator (Vitória / Perdas)" porque hace un ajuste fino, me da una idea del riesgo de pérdida de volumen o de Stop Loss que el operador del sinal está funcionando.

Ejemplo:

El sinal tiene muchas operaciones consecutivas de vitórias y algunas derrotas, pero las ganancias de dinero son sólo un 10% mayores que el volumen de pérdidas, con certeza es un sinal muy agresivo. ¡Cuando se pierde, se pierde mucho!

Atención! la última hoja de cálculo adjunta, no la he protegido, siga la hoja de cálculo adjunta protegida para quien no la configure
Archivos adjuntos:
 
PauloBrasil:
Atención! la última hoja de cálculo adjunta , no la protegí, sigue la hoja de cálculo adjunta protegida para quien no la configure
Muy bien Paulo, voy a comprobar esta versión, mi sugerencia es cambiar el nombre de su hoja de cálculo a "Trading Signals Analyser - Versión 1.01" o algo parecido.