Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 7

 
angevoyageur:

En mi opinión, un gran problema de las señales de mql5 es la escasa indicación sobre el drawdown flotante, tienes que abrir cada señal para verlo.Por ejemplo, veo una señal que parece interesante (seleccionada por Profit%, Max DD% y Weeks), max DD% <1%. Pero cuando miro los detalles veo un DD flotante de casi el 40%. Y lo puedo ver como es el drawdown flotante actual, si la situación se invierte nohabrá rastro de este enorme drawdown. O quizás se me escapa algo.

Sí, este es un problema importante que he mencionado para apoyar. Este es un gran impedimento para los seguidores para poder evaluar el verdadero riesgo. Mi sugerencia fue graficar la línea de la equidad con la línea de equilibrio utilizando la baja de cada comercio en tiempo real. De hecho, sólo muestra la línea de la equidad. muestra ambos que es ideal.
 
Con el objetivo de crear instrumentos para los clientes para seleccionar una señal, hice una tabla con los datos estadísticos que están disponibles por MetaQuotes. He añadido algunos análisis personales, no sé si me golpeó la receta, así que pido a los amigos a mirar esta tabla. Añadir para mejorar y eliminar lo que va a traer el daño.

He creado un sistema de puntuación, donde al final vamos a tener el promedio de cada proveedor de señales. Esta puntuación es una opinión personal y estoy seguro de que no es el mejor, porque todavía soy principiante en el tema, hacer sólo tres años que trato de invertir en FOREX. Llegué a la conclusión de que mi perfil psicológico no se ajustan a invertir por su cuenta. Voy a empezar a invertir a través de los proveedores de señales, por lo que me dedico a este post.

Vamos a la Tabla:

Tiempo en el día/ Beneficio / Depósito inicial

Aquí tenemos el porcentaje de beneficio día ( tiempo completo de vida de la operación de la señal dividido por días).

Mi puntuación personal

0,005= 1/2 % : 5 puntos

0,006 - 0,010 = 0,6 - 1% : 6 punto

0,010 - 0,015 = 1 - 1,5 % : 7 punto

0,015 - 0,020 = 1 - 2,0% : 8 punto

0,020 - 0,025 = 2 - 2,5% : 9 puntos

0,025 - .......> = 2,5 .......> : 10 puntos

Crecimiento total / Mes

Aquí tenemos el porcentaje de ganancia Mes ( tiempo completo de vida de la operación de la señal dividido por meses)

Mi puntuación personal:

> al 1 % = 0

> 1 a 2% = 1

> 2 a 4% = 5

> 4 a 6% = 7

> 6 a 8% = 8

> 8 a 10% = 9

Cualquier valor superior al 10%= 10

Máximas Pérdidas Consecutivas / Máximas Ganancias Consecutivas

Aquí creo el FACTOR PÉRDIDAS/GANANCIAS

Mi puntuación personal:

0,60 a 1,00 = 7

1,00 a 10 = 8

10 a 20 = 9

Cualquier valor superior a 20 = 10

Factor de ganancia

Mi puntuación personal: amigos, aquí necesito ayuda, no sé si he hecho bien la puntuación

a 0,0 = 0

>0,0 a 0,05 = 1

> 0,05 a 0,25 = 2

> 0,25 a 0,50 = 3

> 0,50 a 0,75 = 5

> 0,75 a 1,00 = 6

> 1,00 a 1,50 = 8

> 1,50 a 3,00 = 9

Cualquier valor superior a 3,00 = 10

Ratio de Sharpe

Mi puntuación personal: amigos, TAMBIÉN aquí necesito ayuda, no sé si he hecho bien la puntuación

a 0,0 = 0

>0,0 a 0,05 = 1

> 0,05 a 0,7 = 2

> 0,7 a 0,8 = 5

> 0,9 a 0,10 = 6

> 0,10 a 0,12 = 8

> 0,12 a 0,15 = 8

> 0,15 a 0,20 = 9

Cualquier valor superior a 0,20 = 10

Factor de recuperación

Mi puntuación personal: TAMBIÉN aquí necesito ayuda, no sé si he hecho bien la puntuación

a 0,0 = 0

>0,0 a 0,05 = 1

> 0,05 a 0,25 = 2

> 0,25 a 0,50 = 3

> 0,50 a 0,75 = 5

> 0,75 a 1,00 = 6

Operaciones con pérdidas o beneficios en los últimos 10 días

Compruebe el número de operaciones con pérdidas o ganancias para identificar el SCALPER

NO INFORMÓ: 0

NO INFORMÓ: MÁS DE 30 OPERACIONES - SCALPER = NO TRADE

PUNTUACIÓN

NO INFORMÓ: 0

NO INFORMÓ: MÁS DE 30 OPERACIONES - SCALPER = NO TRADE

MÁS DE 30 OPERACIONES - SCALPER = NO TRADE

MENOS DE 30 OPERACIONES y MÁS DE 15 OPERACIONES = 10

MENOS DE 15 OPERACIONES y MÁS DE 10 OPERACIONES = 9

MENOS DE 10 OPERACIONES y MÁS DE 5 OPERACIONES = 8

MENOS DE 5 COMERCIOS y MÁS DE 1 COMERCIO = 7

MENOS DE 1 COMERCIO = 5

Beneficio medio en PIP de las últimas 10 órdenes

El histórico de MetaQuotes no nos dice cuántos PIPs fueron victoriosos, ni cuántos PIPs fueron derrotas, no tiene Stop Loss, etc.

El promedio de los PIPs ganados o perdidos, creo que, al mejor juicio, podemos tener una idea, por lo que hice una calculadora que me da una noción razonable de los PIPs promedio a 100 operaciones, que tienen la paciencia para mirar la historia y poner los valores de todos los oficios, es fácil de configurar excel. La calculadora se explica por sí misma.

En la tabla, puse la opción de analizar las últimas 10 operaciones donde hubo ganancias o pérdidas .

Mi puntuación personal:

NO INFORMÓ: 0

MÁS DE 100 PIP = 10

MÁS DE 70 PIP = 9

MÁS DE 50 PIP =8

MÁS DE 20 PIP =7

MÁS DE 15 PIP =6

MENOS DE 15 - SCALPER = 0

Pérdidas medias (PIP) en las últimas 10 órdenes

La misma calculadora se utiliza para calcular el número medio de PIPs de pérdidas

Mi puntuación personal:

MÁS DE 150 PIP = 0

MÁS DE 100 PIP = 6

MÁS DE 70 PIP = 7

MÁS DE 50 PIP =8

MÁS DE 20 PIP =9

MENOS DE 20 PIP = 10

EL CÁLCULO DE LOS DOS ITENS ANTERIORES SE HACE EN CALCULADORA

Servidor del Proveedor de Señales

Creo que también es importante saber cuál es el lugar donde está operando el PROVEEDOR DE SEÑALES

Mi puntuación personal:

VPS = 10

Servidor en la Nube = 10

Ordenador personal = 7

No está informado = 0

MENOS DE 20 PIP = 10

Cuenta Real o Demo

También creo que es importante saber si la señal procesada está en la cuenta real o en la Demo

Mi puntuación personal:

LIVE = 10

DEMO = 0

EL MEJOR PROVEEDOR DE SEÑALES

Ver archivo adjunto

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Espero haber sido claro en los objetivos de esta tabla.
ES UNA SUGERENCIA a la MetaQuote para que proporcione un cuadro estadístico de esta naturaleza, en el que podamos dar nuestra puntuación, como he hecho yo.
 
Como decimos en los EE.UU. "¡dulce!" Tendré que dedicar algo de tiempo a la revisión, ¡pero eres el nuevo rey de las estadísticas!
 

Un algoritmo de clasificación como el tuyo es PERFECTO. Estoy de acuerdo en que tener pips estaría bien.

Esta es una hoja de cálculo de clasificación que Expert4x (de Sudáfrica) publica regularmente: Esta es de agosto del año pasado. Creo que tu método es mejor (¡Y mucho más bonito!)

Fíjate que en la 3ª línea dan la leyenda de los colores.



 

Aquí hay CUATRO hojas de cálculo de clasificación que hice hace mucho tiempo, pero la suya es todavía más completa con las clasificaciones en las métricas individuales.

Realmente me gustan las operaciones RÁPIDAS, y por eso mis gráficos tenían un sesgo basado en el tiempo total de la operación (Que MQL5 no muestra todavía). Cuanto más rápida sea la VELOCIDAD de la operación, menos posibilidad de whipsaw en el mercado. Esa es mi teoría de todos modos....






No es muy difícil de hacer esto si usted tiene buenos datos. tiene la alta y la baja de cada comercio registrado en la historia, por lo que fue capaz de calcular el promedio y la mediana Drawdown (excursión negativa) por el comercio, que (SI BAJO) para mí es el signo más valioso de un buen comercio.

Usted puede ver en la última tabla que acabo de resaltar el promedio de las estadísticas anteriores y el recuento del número de células rojas y poner el total en la columna de la derecha.

Puedes ver en mi primera tabla que cuando hice esto hace muchos meses, mi método de clasificación favorito (en rojo) incluía elementos de Beneficio + Seguridad + Velocidad.

 
angevoyageur:

En mi opinión, un gran problema de las señales de mql5 es la escasa indicación sobre el drawdown flotante, tienes que abrir cada señal para verlo.Por ejemplo, veo una señal que parece interesante (seleccionada por Profit%, Max DD% y Weeks), max DD% <1%. Pero cuando miro los detalles veo un DD flotante de casi el 40%. Y lo puedo ver como es el drawdown flotante actual, si la situación se invierte nohabrá rastro de este enorme drawdown. O quizás se me escapa algo.

Estoy totalmente de acuerdo, el drawdown flotante es algo que se cuida demasiado, haciéndolo operación por operación.
 
PauloBrasil:
Con el objetivo de crear instrumentos para los clientes para seleccionar una señal, hice una tabla con los datos estadísticos que están disponibles por MetaQuotes. He añadido algunos análisis personales, no sé si me golpeó la receta, así que pido a los amigos a mirar esta tabla. Añadir para mejorar y eliminar lo que va a traer el daño.

He creado un sistema de puntuación, donde al final vamos a tener el promedio de cada proveedor de señales. Esta puntuación es una opinión personal y estoy seguro de que no es el mejor, porque todavía soy principiante en el tema, hacer sólo tres años que trato de invertir en FOREX. Llegué a la conclusión de que mi perfil psicológico no se ajustan a invertir por su cuenta. Voy a empezar a invertir a través de proveedores de señales, por lo que me dedico a este post.

Vamos a la Tabla:

...

Paulo, ¡qué gran trabajo!

Inmediatamente me imagino a mí mismo viendo su hoja de cálculo la importación de varias señales de comercio de rendimiento de datos en tiempo real, como podemos hacer con DDE a los datos del mercado.

Para ello sólo necesitamos un nuevo recurso en MT5 DDE característica: señales de comercio de rendimiento de datos DDE de exportación.

Esto sería fantástico, es decir, la propia metodología del inversor analizada en tiempo real en la hoja de cálculo.

Voy a analizar en detalle el contenido de la hoja de cálculo.

Enhorabuena, el primer paso para construir una herramienta para crear y analizar una metodología propia para seleccionar sistemas de trading está hecho.


 
TalonTrader:
¡Como decimos en los EE.UU. "¡dulce!" Tendré que dedicar algo de tiempo a la revisión, pero eres el nuevo rey de las estadísticas!
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!
 
TalonTrader:

Aquí hay CUATRO hojas de cálculo de clasificación que hice hace mucho tiempo, pero la suya es todavía más completa con las clasificaciones en las métricas individuales.

Me gustan mucho las operaciones RÁPIDAS, y por eso mis gráficos tenían un sesgo basado en el tiempo total de la operación (que MQL5 no muestra todavía). Cuanto más rápida sea la VELOCIDAD de la operación, menos posibilidad de whipsaw en el mercado. Esa es mi teoría de todos modos...

No es muy difícil de hacer esto si usted tiene buenos datos. tiene la alta y la baja de cada comercio registrado en la historia, por lo que fue capaz de calcular el promedio y la mediana Drawdown (excursión negativa) por el comercio, que (SI BAJO) para mí es el signo más valioso de un buen comercio.

Usted puede ver en la última tabla que acabo de resaltar el promedio de las estadísticas anteriores y el contó el número de células rojas y poner el total en la columna de la derecha.

Puedes ver en mi primera tabla que cuando hice esto hace muchos meses, mi método de clasificación favorito (en rojo) incluía elementos de Beneficio + Seguridad + Velocidad.

Incluso estoy de acuerdo contigo en que una técnica de scalper puede ser un buen negocio, pero el sistema de señales de MeaQuotes no es bueno para esto.

¿Quién garantiza que el proveedor de señales va a colocar un Stop Loss para cada transacción, cómo saber esto en el actual sistema de señales MetaQuotes?

¿Cuál es el tiempo de retardo del scalper para emitir una señal hasta mi servidor terminal?

Hay datos estadísticos que el proveedor de señales no muestra para los no clientes,
datos importantes, como en el ejemplo que puse en la mi hoja de trabajo. SISTAR19, no pone algunos datos, solo cuando es cliente. El Metaquotes no debería dar esta opción al servidor, deberían mostrarse todos los datos. Así MetaQuotes protege al proveedor de la señal en vez de al cliente.

Solo por estas razones arriba, ya tengo justificación en no aceptar scalper en el sistema de MetaQuotes
Archivos adjuntos: