Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 5

 
TalonTrader:

En un esfuerzo por ayudar tanto a los abonados como a los proveedores, intento responder a las que creo que son las dos preguntas más relevantes:

(segunda entrega)

(A) Pregunta: "¿Qué necesitan y quieren realmente los seguidores de la señal?"

Respuesta: 1. No perder mi dinero

2. Pues hazme más.

(B) Pregunta: " ¿Cómo puede un proveedor de señales satisfacer mejor esas necesidades y deseos?"

Respuesta: Véase más abajo

Prefacio: Los seguidores que son nuevos en el comercio de divisas NO saben qué es lo mejor para ellos. No se dan cuenta de los riesgos a los que algunos proveedores de alto vuelo pueden estar sometiendo la cuenta de corretaje del seguidor. Por ejemplo, no se dan cuenta de que el informe mensual de nóminas no agrícolas de EE.UU. es ENORME.Los seguidores no se dan cuenta de que el máximo apalancamiento y el máximo margen no es en realidad uno de los regalos de Dios al hombre, sino un río de lava que fluye de la tentación que debe ser frenado y enfriado.

1. Educar. Así que un proveedor necesita EDUCAR además de tener grandes resultados. Algunos proveedores enseñan sobre la gestión del dinero en sus posts, explican algunas de sus acciones. Creo que esto es como el profesor de la clase de estadística que tuve en la universidad.Más que nada, nos enseñó a ser buenos consumidores y a desconfiar del bombo publicitario. Cuanto más eduquen los proveedores de señales a sus propios clientes, más aprenderán los clientes y devolverán esa educación quedándose un poco más de tiempo de lo que habrían hecho de otro modo cuando un sistema no esté funcionando tan bien como antes.

2. Gestión del dinero. Un proveedor debe discutir y demostrar una buena gestión del dinero. No tomar grandes riesgos. Demostrar un crecimiento lento y estable en lugar de grandes operaciones de riesgo. Deben mantener un uso razonable de los márgenes y limitar las detracciones mediante el empleo de paradas adecuadas.

3. Mejorar sus entradas y salidas. La esencia del buen trading es minimizar las malas operaciones, obviamente. He sido muy culpable de mezclar mis métodos de swing trading y day trading cuando opero manualmente. Veo una operación en un gráfico de 15 min o 5 min, pero me olvido de profundizar en el gráfico de entrada de la operación de 1 min. He sido mordido muchas veces.

(más por venir)



¡Steven, (B) punto es para mí la clave para todos los suscriptores!

Tal vez (A) punto no es tan relevante para la mayoría de los suscriptores, ya que tiene mucho de ricos o morir los fans aquí ;-)

Pero (B) es muy útil para seleccionar cualquier metodología y me gusta mucho tu visión sobre Educar. Creo que un hilo como este, en cierto sentido, puede ayudar en este campo, con tipos como tú aportando ideas como la gestión del dinero y mejorar las entradas y salidas.

No sé lo que vendrá de ti (¿idea 4., 5., ... 1025?) pero una sugerencia es incluir la latencia en tu lista.

Tenga en cuenta que hay varias señales de scalping que, en cierto modo, sólo son rentables para los proveedores, porque los problemas de deslizamiento.

De todas formas, creo que es muy importante que empecemos a recopilar todas las ideas aquí para unirlas y alinearlas como metodología de selección, ya que el hilo está creciendo.

Pensaré en una forma de hacerlo, donde se remita a los autores y mejoradores de ideas, cualquier ayuda es este sentido es muy bienvenida.

 

Ideas (y algunos sueños sobre el futuro en este campo):

¿Quién más está pensando en idear una metodología para la selección de señales de trading?

En Google(https://www.google.com/search?q=methodology+for+trading+signal+selection&aq=f&oq=methodology+for+trading+signal+selection&aqs=chrome.0.57j60j62l3.363j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8) he encontrado cerca de 1.360.000 resultados, pero si se examinan las primeras páginas, la mayoría de ellos no son realmente sobre el enfoque de este hilo. Y este hilo es el primer enlace, como dije hace algunos posts, para demostrar esta miopía colectiva.

Así que, en mi visión, este punto tan relevante es totalmente nuevo y necesita más estudio para que todos alcancemos una nueva base de reconocimiento y la frontera.

Si una señal de trading es una abstracción de la selección de instrumentos (y así lo creo), una selección de señales de trading es un nuevo nivel infinito de abstracciones de inteligencia utilizando la misma abstracción inicial, ya que se tienen más y más niveles de selección.

Tal vez esto no es para los seres humanos, sino para los robots, ya que sólo ellos pueden hacer esto en tiempo real y decidir tan inteligente como los comerciantes discrecionales.

Y, como tenemos una gran cantidad de datos para ser analizados en tiempo real para ayudar a crear metodologías de selección, tenemos un reto real y de vanguardia para abordar.

 
Figurelli:

Ideas (y algunas ideas sobre el futuro en este campo):

¿Quién está pensando más en descubrir una metodología de selección comercial sinal?

En Google encontré cerca de 1.360.000 resultados, pero si examinas las primeras páginas, la mayoría de ellas no se refieren realmente al tema de esta discusión. Y esta discusión es el primer eslabón, como dije algunos posts atrás, para demostrar esta miopía colectiva.

Por lo tanto, en mi opinión, este punto tan relevante es nuevo y necesita más estudio para que todos nosotros podamos conseguir una nueva base de conocimiento en la frontera.

Si un sinal de negociación es un extracto de la selección de instrumentos (y yo creo que es así), una selección de sinal de negociación es un nuevo nivel infinito de extracciones de inteligencia utilizando la misma selección inicial, desde la cual tienes cada vez más níveis de selección.

Sin embargo, esto no es para los seres humanos, sino para los robots, ya que sólo ellos pueden hacerlo en tiempo real y decidir de forma tan inteligente como los comerciantes discriminatorios.

Y, como tenemos un gran volumen de datos que hay que analizar en tiempo real para ayudar a crear metodologías de selección, tenemos un desafío real y del estado del arte para enfrentarnos.

Estoy de acuerdo con usted, Figurelli, y lo que se ha discutido hasta ahora, podemos resumir que la decisión del cliente para firmar un proveedor de señales se basa en las estadísticas, las estrategias, por ejemplo, si el cuero cabelludo o no, y qué tipo de servidor del proveedor de señales están ofreciendo su servicio: Si de de su ordenador personal, si VPS o si Cloud Serve.
Siguiendo esta línea de pensamiento, creo que MetaQuotes es el principal responsable de proporcionar esta información para mejorar la estructura del servicio existente.
Para que esto suceda, para que MetaQuote pueda mejorar el servicio, esta discusión es extremadamente importante
 
figurelli:

Steven, bien recordado, me gustan algunas de las estadísticas también, por ejemplo Riesgo de Ruina, creo que este análisis es muy relevante para ser utilizado en la metodología de selección.

Tenga en cuenta que ahora son un nuevo jugador y la fuerza en Autotrade, como MT5 (¿están planeando competir copiando los oficios sin una buena arquitectura cliente / servidor? En mi visión esto es una pérdida de tiempo y dinero, ya que sin una gran plataforma y arquitectura no tienes posibilidades de competir en este campo.

Ahora que es un competidor, tal vez podemos obtener una palabra oficial de un moderador sobre si está bien mencionar a los competidores por su nombre? Tal vez estoy siendo demasiado preocupado? Podemos realmente utilizar todos los nombres???? Me encantaría hablar de todos los competidores. Nunca he escrito Z en el foro porque no quiero que mis comentarios sean eliminados.

 
TalonTrader:

Ahora bien, se trata de un competidor, tal vez podamos obtener una palabra oficial de un moderador sobre si está bien mencionar a los competidores por su nombre... Tal vez me esté preocupando demasiado... ¿Podemos utilizar todos los nombres????? Me encantaría hablar de todos los competidores. Nunca he escrito Z en el foro porque no quiero que se borren mis comentarios.

Me parece que si se menciona un nombre, sin enlace, no hay problema. Si me ves desaparecer, como moderador, es que me he equivocado ;-)
 
TalonTrader:

Ahora que es un competidor, tal vez podemos obtener una palabra oficial de un moderador sobre si está bien mencionar a los competidores por su nombre? Tal vez estoy siendo demasiado preocupado? Podemos realmente utilizar todos los nombres???? Me encantaría hablar de todos los competidores. Nunca he escrito Z en el foro porque no quiero que mis comentarios sean borrados.

En efecto, pero en mi visión esta competencia no es una suma cero, y por lo quesé esto no es nuevo aquí en el foro

 
angevoyageur:
Me parece que si se menciona un nombre, sin enlace, no hay problema. Si me ves desaparecer, como moderador, es que me he equivocado ;-)

Gracias, buen punto de aclaración.

Los enlaces internos están habilitados, ¿no?

 
figurelli:

Gracias, buen punto de aclaración.

Los enlaces internos están habilitados, ¿verdad?

Por supuesto.
 
angevoyageur:
Por supuesto.
¡Gracias, recuerda que obviamente también hay que decirlo!
 
angevoyageur:
Me parece que si se menciona un nombre, sin enlace, no hay problema. Si me ves desaparecer, como moderador, es que me he equivocado ;-)
HAHAHAHA. Eres un buen moderador, vamos a intentar que sigas por aquí.