Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 4

 

Ideas:

Bien, ya tiene su propia metodología y una o varias señales de trading seleccionadas.

Ahora tengo un consejo: ¿qué pasa con la selección del mejor momento para iniciar su suscripción?

Si puede definir el momento adecuado, y realmente cree en la señal de trading, el mejor momento para empezar es cuando los precios están cerca del stoploss.

¡Por supuesto, si usted realmente cree en su metodología!

 

He estado analizando algunas señales de la cuenta real, y he encontrado cinco que me interesan. Mi estrategia será elegir tres señales para hacer firmas, voy a entrar en las tres empezando con 250 USD.

Hice un breve análisis, ver tabla abajo:

Nombre Señal

SharpeRatio

RecuperaciónFactor

Inicial

Dep

Beneficio

Crecimiento

Tiempo de la señal

Máximo

GananciasCons.

Máxima

Pérdidas encontra

sistema I_MT5 (nosforex)

0,37

29,25

181,00 USD

138,95

76%

1mes

17

2

Gorshochekvari(dimadima)

0,54

10,91

40000 RUR

25060,19

42.55%

1mes 15 días

17

3

Gnawul Diamante FX Strategy (mrlfx)

0,27

2,74

50 USD

287,07

545,25%

2meses

8

4

Principiante(pavlov)

0.35

2.63

100 USD

473,24

472%

2meses

48

2

Samba Estratégia CFY2Y1 (Figurelli)

0.18

1.45

9.999, 70 USD

86263,70

862,66%

3meses 15 días

14

12

Seleccioné el orden de clasificación de las señales en relación al Factor de Recuperación, creo que es un nombre muy bonito: Factor de Recuperación <:), entonces creo que si el tipo tiene un factor de recuperación muy alto, su estrategia es bastante buena.

POR FAVOR, CUALQUIERA podría explicarme la funcionalidad de estas dos informaciones: Factor de Recuperación y Ratio de Sharpe.

Gracias

Paulo Brasil

 

POR FAVOR, ALGUIEN podría explicarme la funcionalidad de estas dos informaciones: Factor de Recuperación y Ratio de Sharpe.

Gracias

Paulo Brasil

https://www.mql5.com/en/docs/constants/environment_state/statistics

Factor de Recuperación = ganancia neta total dividida por el draw down máximo. Más grande es mejor.

Ratio de Sharpe = rendimiento total dividido por la varianza o desviación estándar. En otras palabras, ¿qué tan volátil es el balance a medida que nos acercamos a la ganancia? ¿Está cerca de una línea recta, o llega a la meta zigzagueando por todas partes? Un Sharpe más grande es mejor, ya que significa que la varianza es menor. Ver Ratio de Sharpe

De todas las estadísticas de la página web, creo que estas dos son las mejores para utilizar, y se empieza muy bien.

Me gustó el comentario de Figurelli sobre el momentum, y lo veo de esta manera. Necesitas conseguir un sistema que realmente se MUEVA. Algunos tienen grandes estadísticas de seguridad, pero rara vez operan. Encuentra uno que opere al menos unas cuantas veces cada semana, que tenga un tamaño de operación promedio razonable de 4 a 20 pips (demasiados sólo obtienen un promedio de 1 a 3 pips, sin pensar en el deslizamiento del suscriptor), y que tenga buenas estadísticas de control de riesgo.

Como un gran recurso, recomiendo ir y ver todas las estadísticas que tienen allí.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Testing Statistics
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Testing Statistics
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Testing Statistics - Documentation on MQL5
 
TalonTrader:

https://www.mql5.com/en/docs/constants/environment_state/statistics

Fator de recuperação = lucro líquido total dividido por el máximo sacado. Mayor es mejor.

Índice de Sharpe = rendimiento total dividido por la variación o desviación del patrón. En otras palabras, ¿qué tan volátil es el equilibrio a medida que avanzamos en dirección al beneficio? ¿Se trata de una línea recta, o de ir hacia el objetivo, zigzagueando por todo el lugar? Sharpe mayor es mejor, porque significa que la variación es menor. Ver índice de Sharpe

De todas las estadísticas sobre el sitio, yo creo que estas son las mejores para usar, y usted está a punto de conseguirlo.

Me gusta el comentario de Figurelli sobre momentum, y lo veo de esta manera. Tienes que tener un sistema que realmente se mueva. Algunos tienen grandes estadísticas de seguridad, pero rara vez son comerciales. Encuentre uno que negocie por lo menos algunas veces a la semana, que tenga un tamaño comercial medio razoável de 4 a 20 pips (muchos sólo reciben una media de 1 a 3 pips, sin pensar en el deslizamiento del asinante), y que tenga un buen control de riesgo de estadísticas.

Como un gran recurso, eu recomendando vai e vendo todas as estatísticas que eles têm lá.

Gracias por la información, será muy útil en mi decisión

Paul Berft
 
PauloBrasil:
Gracias por la información, me será muy útil en mi decisión

Paul Berft

Desafortunadamente, MQL5 no muestra las estadísticas en "pips" sino en dólares, por lo que es muy difícil comparar sistemas.

Y no muestran la duración de la operación. Lo ideal sería obtener una señal que tenga un tiempo medio de operación inferior a 18 horas, lo que demuestra que no están haciendo swing trading y que están sujetos a los grandes movimientos del mercado mientras duermen.

La otra cosa que no me gusta es que no muestran la marca alta y la marca baja de cada operación, y el draw down se registra sólo para las operaciones cerradas. En realidad, le gustaría saber el EXCURSO NEGATIVO MEDIO de cada operación.

Más tarde, más reflexiones.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 

Creo que esta pregunta que voy a escribir ahora es relevante para el tema en este tema.

Tengo otra pregunta, siempre he trabajado con la plataforma MT4, tengo poco tiempo que uso MT5, pero no estoy todavía 100% conversant.I creo que muchos comerciantes están en la misma situación. Mi duda puede ser de muchas personas .

Así que quiero firmar con tres proveedores de señales diferentes, en consecuencia, tengo que tener tres cuentas separadas en vivo en mi corredor a la plataforma MT5, es esto?

En la plataforma MT4 no habría este problema, porque cuando voy con 3 operaciones seguidas en el mismo par de divisas, puedo trabajar con las órdenes por separado, por ejemplo, voy a insertar tres objetivos diferentes y tres stop loss diferentes, puedo cerrar una orden y dejar las otras dos en abierto.

mt4

En la plataforma MT5 me parece que esto no ocurre igual que en la MT4, si introduzco 3 órdenes para el mismo par de divisas, la MT5 añadirá los tamaños de los volúmenes, añadirá los objetivos, añadirá el Stop Loss y todo quedará condicionado a una única orden. De esta manera no podré poner tres proveedores de señales en la misma cuenta del broker

O hay algún ajuste en MT5 para que se mantenga igual a MT4 en este sentido, si lo hay no estoy al tanto.

¡¡¡¡Ayuda me!!!!

 

En un esfuerzo por ayudar tanto a los abonados como a los proveedores, intento responder a las que creo que son las dos preguntas más relevantes:

(segunda entrega)

(A) Pregunta: "¿Qué necesitan y quieren realmente los seguidores de la señal?"

Respuesta: 1. No perder mi dinero

2. Pues hazme más.

(B) Pregunta: " ¿Cómo puede un proveedor de señales satisfacer mejor esas necesidades y deseos?"

Respuesta: Véase más abajo

Prefacio: Los seguidores que son nuevos en el comercio de divisas NO saben qué es lo mejor para ellos. No se dan cuenta de los riesgos a los que algunos proveedores de alto vuelo pueden estar sometiendo la cuenta de corretaje del seguidor. Por ejemplo, no se dan cuenta de que el informe mensual de nóminas no agrícolas de EE.UU. es ENORME.Los seguidores no se dan cuenta de que el máximo apalancamiento y el máximo margen no es en realidad uno de los regalos de Dios al hombre, sino un río de lava que fluye de la tentación que debe ser frenado y enfriado.

1. Educar. Así que un proveedor necesita EDUCAR además de tener grandes resultados. Algunos proveedores enseñan sobre la gestión del dinero en sus posts, explican algunas de sus acciones. Creo que esto es como el profesor de la clase de estadística que tuve en la universidad.Más que nada, nos enseñó a ser buenos consumidores y a desconfiar del bombo publicitario. Cuanto más eduquen los proveedores de señales a sus propios clientes, más aprenderán los clientes y devolverán esa educación quedándose un poco más de tiempo de lo que habrían hecho de otro modo cuando un sistema no esté funcionando tan bien como antes.

2. Gestión del dinero. Un proveedor debe discutir y demostrar una buena gestión del dinero. No tomar grandes riesgos. Demostrar un crecimiento lento y estable en lugar de grandes operaciones de riesgo. Deben mantener un uso razonable de los márgenes y limitar las detracciones mediante el empleo de paradas adecuadas.

3. Mejorar sus entradas y salidas. La esencia del buen trading es minimizar las malas operaciones, obviamente. He sido muy culpable de mezclar mis métodos de swing trading y day trading cuando opero manualmente. Veo una operación en un gráfico de 15 min o 5 min, pero me olvido de profundizar en el gráfico de entrada de la operación de 1 min. He sido mordido muchas veces.

(más por venir)



 

Ideas (esto es para la MT5/MQL5):

Creo que MT5/MQL5 están evolucionando muy rápido para ofrecer una gran herramienta de suscripción de señales de trading. La integración de alto nivel entre clientes y servidores y la arquitectura de enrutamiento de operaciones es para mí una aplicación asesina y muy innovadora.

Así que cualquier idea en este momento no es una crítica sino un esfuerzo por contribuir en este sentido.

Expondré dos que considero muy relevantes para desarrolladores, proveedores y suscriptores:

Primero: la fórmula de calificación es secreta, no hay problema con eso, pero en mi opinión podría ser abierta y más, cualquier suscriptor podría ajustar una fórmula propia para seleccionar señales de trading. En este sentido, imaginemos un campo en la plataforma MT5 donde se defina una fórmula de ratingcomo recurso máximo personalizado que se utiliza para el backtesting. Por ejemplo, rating=PF*RF/DD*suscriptores (donde PF=Factor de Beneficio, RF=Factor de Recuperación, DD=descenso y suscriptor el número de suscriptores de la señal de trading). Con una herramienta como esta, los suscriptores pueden cambiar en cualquier momento su propia fórmula y competir entre sí tratando de encontrar las señales más rentables.

Segundo: mientras que la primera idea es sólo un sueño, creo que es muy útil publicar el valor de calificación MQL5 como, la apertura de una nueva puerta cuantitativa a los suscriptores / desarrolladores / proveedores de analizar las señales de comercio, como, por ejemplo, la calificación de los usuarios aquí en el foro. Este valor de calificación estaría presente en la tabla de señales MT5 y en la página MQL5 de la señal.

Espero que, en un futuro próximo, MQ habilite la segunda idea para facilitar la identificación de la calidad de cada señal de trading de forma cuantitativa.

 
PauloBrasil:

Creo que esta pregunta que voy a escribir ahora es relevante para el tema en este tema.

Tengo otra pregunta, siempre he trabajado con la plataforma MT4, tengo poco tiempo que uso MT5, pero no estoy todavía 100% conversant.I creo que muchos comerciantes están en la misma situación. Mi duda puede ser de muchas personas .

Así que quiero firmar con tres proveedores de señales diferentes, en consecuencia, tengo que tener tres cuentas separadas en vivo en mi corredor a la plataforma MT5, es esto?

En la plataforma MT4 no habría este problema, porque cuando voy con 3 operaciones seguidas en el mismo par de divisas, puedo trabajar con las órdenes por separado, por ejemplo, voy a insertar tres objetivos diferentes y tres stop loss diferentes, puedo cerrar una orden y dejar las otras dos en abierto.

En la plataforma MT5 me parece que esto no ocurre igual que en la MT4, si introduzco 3 órdenes para el mismo par de divisas, la MT5 añadirá los tamaños de los volúmenes, añadirá los objetivos, añadirá el Stop Loss y todo quedará condicionado a una única orden. De esta manera no podré poner tres proveedores de señales en la misma cuenta del broker

O hay algún ajuste en MT5 para que se mantenga igual a MT4 en este sentido, si lo hay no estoy al tanto.

¡¡¡¡Ayuda me!!!!

Tanto para MT4 COMO para MT5, sólo puede haber una señal por cuenta.
 
TalonTrader:

https://www.mql5.com/en/docs/constants/environment_state/statistics

Factor de Recuperación = beneficio neto total dividido por el máximo draw down. Más grande es mejor.

Ratio deSharpe = rendimiento total dividido por la varianza o desviación estándar. En otras palabras, ¿cómo de volátil es el balance a medida que nos acercamos al beneficio? ¿Está cerca de una línea recta, o llega a la meta zigzagueando por todas partes? Un Sharpe más grande es mejor, ya que significa que la varianza es menor. Ver ratio de Sharpe

De todas las estadísticas de la página web, creo que estas dos son las mejores para utilizar, y se empieza muy bien.

Me gustó el comentario de Figurelli sobre el momentum, y lo veo de esta manera. Necesitas conseguir un sistema que realmente se MUEVA. Algunos tienen grandes estadísticas de seguridad, pero rara vez operan. Encuentra uno que opere al menos un par de veces cada semana, que tenga un tamaño de operación promedio razonable de 4 a 20 pips (demasiados sólo obtienen un promedio de 1 a 3 pips, sin pensar en el deslizamiento del suscriptor), y que tenga buenas estadísticas de control de riesgo.

Como gran recurso, recomiendo ir y ver todas las estadísticas que tienen allí.

Steven, bien recordado, me gustan algunas de las estadísticas también, por ejemplo el riesgo de ruina, creo que este análisis es muy relevante para ser utilizado en la metodología de selección.

Tenga en cuenta que ahora son un nuevo jugador y la fuerza en Autotrade, como MT5 (¿están planeando competir copiando las operaciones sin una buena arquitectura cliente / servidor? En mi visión esto es una pérdida de tiempo y dinero, ya que sin una gran plataforma y arquitectura no tienes posibilidades de competir en este campo.