Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 3

 
Hola

Me presento en el grupo que pagará por un servicio de señal, pero todavía no tengo el valor de poner mi dinero, porque ya he perdido 500 USD en un proveedor de señales.
Esta cuestión de la codicia es muy importante, yo pagaría un servicio en el que la gestión sería posible para una inversión de en el máximo 1000 USD y no utiliza un tamaño de volumen wacky, utiliza un Asesor Experto, la EA que se aplica en un servidor en las nubes y no en la casa de comerciante. Por último, tener la seguridad de que la señal no va a fallar, porque voy a pagar mensualmente.

¡Gracias!

 
TalonTrader:

(A) "¿Qué necesitan y quieren realmente los seguidores de la señal?"

¿Qué necesitan los seguidores?

¡¡¡ No perder mi dinero!!!

¿Qué quieren entonces?

Entonces, hazme algo más. (Y, no te arriesgues demasiado. Estoy muy satisfecho con pequeñas ganancias constantes).

Realmente es así de simple, lo siguen porque no tienen tiempo o ganas o capacidad de operar en el mercado de divisas pero creen que es un buen lugar para diversificar su cartera.

Cuando vuelven del trabajo, o se levantan por la mañana, quieren ver que todavía tienen una cuenta y esperan que haya aumentado de tamaño al menos unos pocos pips.

Sin embargo, debido a la interacción del miedo y la codicia por parte del seguidor Y del proveedor, ayudar al suscriptor a satisfacer tanto sus necesidades como sus deseos es una tarea llena de peligros, por lo que creo que vale la pena discutirlo aquí.


Hola Steven,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en mi visión, no perder dinero es el mantra de cualquier inversor en cualquier situación y el primer paso.

Pero un gran problema hoy en día es que la mayoría de los comerciantes se centran en los beneficios altos y fáciles y esto hace muy difícil a los desarrolladores crear señales de comercio que son lo suficientemente seguros para este objetivo.

Por lo tanto, elegir las señales adecuadas para el perfil de inversión puede ser la clave, y me refiero a esto como crear su propia y privada metodología para seleccionar las señales de comercio.

Otro problema para mí es que hay más señales de riesgo que de "no perder mi dinero", porque el mercado es más alto.

Y una solución a todos estos problemas es aclarar más estas metodologías de selección, para proteger a los suscriptores de sí mismos (esa es la intención principal de este hilo).

 
PauloBrasil:
Hola

Me presento en el grupo que pagará por un servicio de señal, pero todavía no tengo el valor de poner mi dinero, porque ya he perdido 500 USD en un proveedor de señales.
Esta cuestión de la codicia es muy importante, yo pagaría un servicio en el que la gestión sería posible para una inversión de en el máximo 1000 USD y no utiliza un tamaño de volumen wacky, utiliza un Asesor Experto, la EA que se aplica en un servidor en las nubes y no en la casa de comerciante. Por último, tener la seguridad de que la señal no va a fallar, porque voy a pagar mensualmente.

Gracias.

Hola Paulo,

Buen punto, pero desde mi punto de vista puedes considerar invertir en una señal de trading y utilizar cuentas Demo (dinero de juego) sólo para aprender, como cualquier otra inversión.

Puede que me equivoque, y tal vez la presión de una señal pagada sea el problema clave, pero es relevante también considerar la ventaja de invertir y aprender a crear tu propia metodología privada (ya que esta puede ser utilizada para todas tus próximas suscripciones).

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
Figurelli:

Hola Paulo,

Buen punto, pero en mi opinión, puedes considerar invertir en un portal de comercio y usar Contas Demo (jugar dinero) sólo para aprender, como cualquier otra inversión.

Puede estar equivocado, y tal vez la presión de un sinal de pago es el principal problema, pero es importante considerar también la ventaja de invertir y aprender a crear su propia metodología privada (ya que puede ser utilizada para todas sus próximas asinaturas).

¿Es una buena idea para operar signo en una cuenta de demostración para familiarizarse con el sistema, sino que también estaría en una señal libre? ¡Correcto!
Vamos a utilizar nuestra imaginación, practico la cuenta demo desde hace algún tiempo, entonces tomo la decisión de operar mi capital de 1000 USD.
¿Cómo sé que el proveedor de señales de comercio no está utilizando su ordenador personal?
¿Qué garantía tengo? Tal vez de la MetaQuotes Software Corp., que la señal no va a salir del aire, o el operador va a viajar y se olvida de trabajar ...
Otra pregunta, ya buscó algunas señales, pero no hice la firma debido al tamaño de volumen muy alto, incompatible con el valor que quiero invertir.

Mi sugerencia es que el MetaQuotes debe haber una tabla de gestión de riesgos, las señales divididas por el valor de la inversión, la información sobre el operador de la señal, el tipo:

INVEST VOLUMEN MÁXIMO POR OPERACIÓN OPERADOR DE LA SEÑAL

Riesgo total gratis belo, feio feo

50 a 1999 0.05 zezinho, paulinho

2000 a 4000 0.10 digital. pedrinho, jose

4000 a 6000 0. 15 lele, lulu, lolo


El operador de la señal del comerciante debe estar de acuerdo en cumplir con la gestión de riesgos propuesta.

Esta es una sugerencia para ser discutido y mejorado

Lo siento por escribir tan mal el idioma inglés.

 
figurelli:

Hola Steven,

Estoy totalmente de acuerdo con usted, en realidad en mi visión, no perder dinero es el mantra de cualquier inversor en cualquier situación y el primer paso.

Pero un gran problema hoy en día es que la mayoría de los comerciantes se centran en los beneficios altos y fáciles y esto hace muy difícil a los desarrolladores crear señales de comercio que son lo suficientemente seguros para este objetivo.

Por lo tanto, elegir las señales adecuadas para el perfil de inversión puede ser la clave, y me refiero a esto como crear su propia y privada metodología para seleccionar las señales de comercio.

Otro problema para mí es que hay más señales de riesgo que de "no perder mi dinero", porque el mercado es más alto.

Y una solución a todos estos problemas es aclarar más estas metodologías de selección, para proteger a los suscriptores de ellos mismos (esa es la intención principal de este hilo).

Ciertamente has identificado bien el problema principal: Como humanos siempre nos vamos a sentir atraídos por el mayor % de ganancia primero. Pero los sabios habrán aprendido que "no hay almuerzo gratis". Entonces, ¿cómo hacer que todos sean SABIOS antes de que pierdan todo su dinero en malos sistemas?

1. MQL5 tiene algunas métricas buenas, pero no facilitan la búsqueda de su significado.

2. Necesitan métricas adicionales

3. Deberían hacer lo que hace myfxbook y mostrar tanto la curva de equidad real como la curva de ganancias de las operaciones cerradas. Esto, más que nada debería despertar a la gente.

4. MyFXBook tiene una tabla de Riesgo de Ruina que es genial también.

 
PauloBrasil:
Hola

Me presento en el grupo que pagará por un servicio de señal, pero todavía no tengo el valor de poner mi dinero, porque ya he perdido 500 USD en un proveedor de señales.
Esta cuestión de la codicia es muy importante, yo pagaría un servicio en el que la gestión sería posible para una inversión de en el máximo 1000 USD y no utiliza un tamaño de volumen wacky, utiliza un Asesor Experto, la EA que se aplica en un servidor en las nubes y no en la casa de comerciante. Por último, tener la seguridad de que la señal no va a fallar, porque voy a pagar mensualmente.

¡Gracias!

Gracias por tu gran aportación. Los mejores fondos de inversión ganan alrededor de un 40% al año. Muchos traders ven que pueden conseguir un 40% en UN día con un apalancamiento de 500:1 y todo el mundo se les pone al revés. Su percepción de la realidad se vuelve muy sesgada. Esta es la bestia contra la que estamos luchando aquí.

ME ENCANTA que MQL5 controle el tamaño de las operaciones de los seguidores en función de la relación comercio/saldo de la cuenta del proveedor. Z, el monstruo de los servicios de señales, permite a los operadores seleccionar el número de lotes con los que operar para cada operación del proveedor de señales. Esto es una locura. Si vas a su sitio y miras los "resultados de los seguidores" te horrorizarás.Sólo muestran los 200 mejores seguidores. El número 1 tiene un resultado de más del 1000%, pero el número 200 tiene el 9%. Z debe tener más de 20k seguidores. Y sólo el 1% superior obtiene más del 9%. Entonces, ¿qué diablos está pasando? Hay algunos sistemas realmente grandes allí, pero los seguidores se sabotean a sí mismos.

Siguen demasiados sistemas (¡algunos siguen 30 o más!), y no controlan su uso del margen. Operan con cuentas demasiado pequeñas. Van a por los sistemas con rendimientos llamativos pero ignoran el riesgo. Me gusta que MQL5 haya hecho que los seguidores sólo puedan suscribirse a un sistema con una cuenta. Eso hace que los suscriptores sean mucho más cuidadosos.

Otro servicio de seguimiento de señales (comienza con una T) sólo publica las señales que han sido rentables durante 3 meses o más (tal vez 6). Esto es GRANDE para los seguidores, pero desalentador para los proveedores. Ciertamente hace que todos miren el panorama a más largo plazo.

Este es un tema muy complejo que merece mucha discusión.

 

Ideas para ayudar a los seguidores a conseguir un buen sistema ("Mejora del mercado de señales MQL5"):

Drawdown durante las pruebas.

MQL5 no dejará que una señal cobre dinero a menos que haya tenido un drawdown superior al 70% en el periodo de pruebas de 30 días. Aunque personalmente agradezco esa zona de amortiguación tan generosa (como proveedor de señales), creo que es demasiado grande. Si todos los proveedores supieran que el 50% o incluso el 40% es el máximo, ¡imagínese cómo podrían cambiar las cosas por aquí!

Si tratamos de proteger a los abonados de sí mismos, podemos hacer lo que hacen los ingenieros civiles en EE.UU. cuando añaden badenes a las carreteras en algunas calles residenciales. Podemos añadir controles externos como "La reducción debe ser del 40% o menos".

Está claro que hay un fino equilibrio entre el control y la libre expresión (estilo de la señal), pero ¿cuál es el "punto dulce"?


Pagar sólo cuando es rentable

Z les dice a sus proveedores de señales que NO recibirán ganancias por los meses que fueron negativos. Eso funciona bien para mantener a todo el mundo pensando correctamente. Especialmente porque en su modelo el proveedor recibe el pago por el comercio ya sea rentable o no (¡una locura!)

Vi un proveedor en MQL5 que prometía devolver la cuota de suscripción si la señal no era rentable en el mes.

C2 es otro sitio que tiene la opción de que los proveedores cobren por operación "sólo cuando sea rentable" y sólo cuando haya superado la "marca de agua".

 
PauloBrasil:
¿Cómo sé que el proveedor de señales comerciales no está utilizando su ordenador personal?

Correcto, un punto muy relevante es este caso es comprobar si el proveedor está utilizando stoploss en todas las operaciones, por lo que puede proteger su comercio (con respecto a Steven punto A).
 
TalonTrader:

Gracias por tu gran aportación. Los mejores fondos de inversión ganan alrededor de un 40% al año. Muchos traders ven que pueden conseguir un 40% en UN día con un apalancamiento de 500:1 y el mundo entero se les vuelve del revés. Su percepción de la realidad se vuelve muy sesgada. Esta es la bestia contra la que estamos luchando aquí.

ME ENCANTA que MQL5 controle el tamaño de las operaciones de los seguidores en función de la relación comercio/saldo de la cuenta del proveedor. Z, el monstruo de los servicios de señales, permite a los operadores seleccionar el número de lotes con los que operar para cada operación del proveedor de señales. Esto es una locura. Si vas a su sitio y miras los "resultados de los seguidores" te horrorizarás.Sólo muestran los 200 mejores seguidores. El número 1 tiene un resultado de más del 1000%, pero el número 200 tiene el 9%. Z debe tener más de 20k seguidores. Y sólo el 1% superior obtiene más del 9%. Entonces, ¿qué diablos está pasando? Hay algunos sistemas realmente grandes allí, pero los seguidores se sabotean a sí mismos.

Siguen demasiados sistemas (¡algunos siguen 30 o más!), y no controlan su uso del margen. Operan con cuentas demasiado pequeñas. Van a por los sistemas con rendimientos llamativos pero ignoran el riesgo. Me gusta que MQL5 haya hecho que los seguidores sólo puedan suscribirse a un sistema con una cuenta. Eso hace que los suscriptores sean mucho más cuidadosos.

Otro servicio de seguimiento de señales (comienza con una T) sólo publica las señales que han sido rentables durante 3 meses o más (tal vez 6). Esto es GRANDE para los seguidores, pero desalentador para los proveedores. Ciertamente hace que todos miren el panorama a más largo plazo.

Este es un tema muy complejo que merece mucha discusión.

Gran punto Steven, porque tan complejo como crear una metodología para elegir una sola señal de trading, es crear una cesta de señales de trading.

Si usted está utilizando una plataforma MT5 para cada señal de comercio no hay problema, pero si usted comparte su margen que está cambiando el riesgo de la señal original y la gestión del dinero.

Tienes razón, este es un tema muy complejo porque la gente no está invirtiendo en instrumentos, sino en cajas negras, y es necesariamente mirar dentro de la caja tanto como sea posible para tomar mejores decisiones.

De todos modos, la misión de este hilo es hacer hincapié en todos estos puntos y encontrar las mejores soluciones para todos los interesados, es decir, una misión muy compleja y tal vez imposible! ;-)

 

Estuve mirando la clasificación de MT5 y MT4 (https://www.mql5.com/en/signals ), ypuede que me equivoque, pero la fórmula de clasificación de MQL5 parece más equilibrada ahora, y se basa en el análisis del rendimiento tanto como en el número de suscriptores y los votos.

De todos modos, me gusta más esta fórmula porque en mi visión protege a los suscriptores con conocimientos del mercado MQ y experiencia en el análisis de rendimiento.

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring