¡¡UN EA BASADO EN BANDAS B Y ANCHO B, NECESITO AYUDA URGENTE !! - página 4

 
RaptorUK:
¿Cómo se podría construir una escalera mecánica hasta la Luna? Algunas cosas son ciertamente imposibles.

de hecho, hay una solución para eso :)

pero el material necesario para construir la escalera mecánica aún no existe ;)

y ... no va a la luna sino 'solo' a la estratosfera :)

 
fyords:

Algunas preguntas:

1. ¿ha entrenado la red neuronal - optimización de los parámetros de peso en el probador de la estrategia?
2. como función de activación "tangente hiperbólica" que los pesos deben estar en el rango de -1 a 1, usted está tomando un valor negativo después de la optimización?

En este punto en el último informe, puedo ver todos los pesos son positivos, por lo tanto, esperamos que a partir del resultado negativo de la red neuronal no tiene sentido, aquí se obtienen a partir de una sola rama de la tangente hiperbólica y, como consecuencia de la apertura de las operaciones sólo en una dirección.

Mi prueba

Estimado Gurú (nombre clásico indio para Maestro),

Hay muchas otras funciones en matemáticas, como 1/(1-exp(-x) y o (1-exp(-x)/(1+exp(-x) y o 1/exp(-x) y o exp(-x)........etc

¿puedo utilizar estas funciones en nuro?

¿Realmente que has hecho para obtener un resultado como el que has publicado?

mi ea no devuelve el valus positivo para tomar una venta. ¿que debo hacer?

Estoy muy emocionado de escuchar a mi gurú.

Por favor, ayuda.

 
RaptorUK:
¿Cómo se puede construir una escalera mecánica hasta la Luna?

Querido Raptor,

Yo estaba hablando de las cosas bajo el cielo, no de los sueños de un soñador.¿Cómo construir una escalera mecánica a la Luna?

"Un sueño no es la cosa estúpida que ves cuando duermes, es la cosa que no te deja dormir"

Ahora bien, el sueño no es el monopoli de ningún colono ;-)

 
graziani:

de hecho, hay una solución para eso :)

pero el material necesario no existe todavía ;)

;-))..
 
surubabs:
;-))..

El primer paso

Siguiente

Y

 


Eso es todo.

Tal vez no entiendo la pregunta, pero pensé que el tema de la obtención de pesos.

 
fyords:

Es mucho más fácil de lo que crees.
Vuelve a leer mi artículo sobre redes neuronales, en particular la parte de "Ponerlo todo junto".
Después del código de la Figura 7, hay una descripción de cómo optimizar los parámetros de peso.

Preste atención a las opciones, primero elija los parámetros de optimización y luego desactive la optimización.

gran artículo. ¡gracias!

aunque soy programador experimentado y conozco la teoría no esperaba que fuera tan sencillo.

 
graziani:

gran artículo. ¡gracias!

aunque soy un programador con experiencia y estoy familiarizado con la teoría, no esperaba que fuera tan sencillo.

Gracias.
 
fyords:

Eso es todo.

Tal vez no entiendo la pregunta, pero pensé que el tema de la obtención de pesos.

Señor, ¿cuáles son las esperas que ha dado para obtener un valus de inicio, paso y parada?

En el EA Kunna5 las esperas que he dado son de 0.5 con este valor obtuve una entrada como en esta imagen de abajo

Los valores que obtengo en el segundo paso de la formación son totalmente diferentes a los tuyos,

Creo que deberían ser los valores que doy como pesos,

Por favor, dígame el secreto Gurú

 
surubabs:

Señor, ¿cuáles son las esperas que ha dado para conseguir un valus de inicio, paso y parada?

En el EA Kunna5 las esperas que he dado son de 0.5 con este valor obtuve una entrada como en esta imagen de abajo

Los valores que obtengo en el segundo paso de la formación son totalmente diferentes a los tuyos,

Creo que deberían ser los valores que doy como pesos,

Por favor, dígame el secreto Gurú

Haz doble clic en cada valor y cámbialo. Un poco de iniciativa, por favor.