Importación de datos y probador virtual (desarrollo) - página 4

 

Ideas interesantes,

Siento contribuir tarde aquí, pero pensé que podría dar mi contribución.

Parece que quieres hacer dos cosas

1) Leer un archivo .csv que tiene precios y fechas, con el precio leído en un momento que tiene una fecha correspondiente a la fecha actual en tester.

2) Colocar operaciones basadas en estos precios.

De estas dos funciones creo que sólo la primera es crítica. ¿Por qué? La función OnTester nos permite tener criterios de optimización personalizados por lo que, sencillamente, no es necesario colocar operaciones. Mientras tengas los datos de precios relevantes, puedes hacer que tu EA mida las estadísticas más relevantes para ti en cada pasada y simplemente hacer que el probador optimice hacia el resultado que quieras. Y de hecho, si su archivo csv no sólo tiene el spread, sino también otra información importante del símbolo, para cada momento, entonces usted tiene más posibilidades de lo que puede optimizar.

 

@ssn: Gracias por tu contribución. Tu idea sobre esto podría ser muy singular. Sin embargo, he decidido no continuar con este proyecto por un par de razones, la principal de las cuales es la siguiente.

He encontrado un programa (gratuito) que resuelve todas mis necesidades de comprobación e importación. Es bastante nuevo y está en fase de pruebas beta, pero sus capacidades de back-testing superan con creces las de meta-trader. Tiene todo lo que soñaría con construir dentro de un probador de estrategias e incluso más de lo esperado. No tiene el ecosistema que meta-trader ha desarrollado, pero sin duda es una alternativa sólida para la prueba de la estrategia. Lo recomiendo para una persona de tipo programador y no lo recomiendo para un no-programador.

Debido a la regla de no-comercialidad, no puedo proporcionar el nombre del programa aquí. Sin embargo, cualquier persona interesada puede enviarme un mensaje privado y le proporcionaré el enlace para ello.

 
Creo que es simple: mt5 tiene que desarrollar la funcionalidad para trabajar con la garrapata real en tester-estrategia. Saber que es una prioridad para los usuarios
 
AAMD:
Creo que es simple: mt5 tiene que desarrollar la funcionalidad para trabajar con la garrapata real en tester-estrategia. Saber que es una prioridad para los usuarios
Tal vez es una prioridad para usted, no para los usuarios. Metaquotes dijo (muy a menudo) que no lo harán.
 

Bueno, también traté de cargar los datos históricos de otras fuentes en el probador de la estrategia para que pudiera utilizar los datos mucho más antiguos mediante la sustitución y el cambio de nombre de los archivos, pero tenían un lo que yo llamo 'encabezado del corredor' y esto hace que los datos inutilizables en la mayoría de los casos, ya que generará un error diciendo que el encabezado del corredor no coincide, pero hay un trabajo en torno a este y que tendría que bucear en los archivos y reemplazar el encabezado del corredor en sí para cargar los datos.

Decidí no ir allí, ya que parecía ser demasiado trabajo, y los mejores resultados vienen de pruebas en tiempo real, así que prefiero esa ruta, por lo general probar mi nuevo EA en el modo visual en el probador por un tiempo muy corto para ver si funciona, y luego en el máximo de la historia disponible en el modo no visual, y luego en diferentes símbolos, si eso es todo bien lo puse en un equipo independiente que ejecuta sólo MT terminal y en la cuenta Demo.