Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 37

 
Sergey Golubev:

No puedo ayudarle a crear su EA porque no soy un codificador.
Sobre los resultados/rendimiento -
---------------

La teoría.

  • concepto de"trading en barra abierta" y "trading en barra cerrada
  • Re-enter:ejemplo práctico sobre cómo operar asctrend manualmente con opciones de re-enter.

Declaracionesde trading manual

  • primera declaraciónmetatrader para este sistema utilizando sólo un indicador asctrend.
  • Siguiente declaración deMT5 con este sistema (trading manual).
  • El comercio continúa - una declaraciónMT5 más.
  • Siguiente actualización de la declaraciónMT5.

Segunda versión de este sistema de trading manualy por ahora - indicador asctrendjunto con el indicador NRTR

Primera versión deAsctrendND EA. (versión fija de la EA está en este post)

Siguiente versión del EAAsctrendND(verion 1.02) con elfiltro TrendStrength añadido. (la versión fija del EA está en estepost)

  • resultados deoptimización para EURUSD M15 (para 1 año), cada tick, lento completo..., para Balance max;

  • resultados delbacktesting y los ajustes para el marco temporal del EURUSD M15, durante un año con 2 indicadores como filtros: NRTR Color Line y TrendStrength;

  • resultados deoptimización para GBPUSD M15 durante 1 año - se adjuntan los resultados y el archivo de configuración;

  • resultadosde backtesting y la configuración para GBPUSD M15;

  • resultados de optimización para un año para EURUSD H1 timeframe con Balance + max Sharpe ratio;

  • Resultadosde backtesting con la configuración de este EURUSD H1 con Balance + max Sharpe;

SISTEMA BRAINTRADING

  • BrainTrending indicadores para descargar con la plantilla - enlace original
  • Actualizado BrainTrending indicadores con la plantilla actualizada - la última versión
  • Reglas para operar manualmente
  • Cómoinstalar
  • Sistema TSD DS jurik BrainTrading - elhilo conductor
  • Sistema TSD BrainTrading Stochastics - elpost
  • BrainTrading Semi-Manual EA para el sistema M30 timeframe - elhilo
  • Las diferencias entre el sistema Brainwashing y BrainTrading - el post.

Cómo crear su propio sistema manual de señales de trading basado en indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para no programadores

  • más para seguir
Soy un codificador novato.
Estoy en proceso de hacer un EA para el sistema BrainTrend.

¿Hay alguna condición para añadir para la posición de entrada y cierre?

Entrada: El punto y la flecha deben aparecer al mismo tiempo
Cierre : Seguir la línea azul/roja.



 
uyin:
..

¿Hay alguna condición que añadir para la posición de Entrada y Cierre?
...
Cerrar : Seguir la línea azul/roja.


Re-entrada y el trailing stop.
Usted debe leer el hilo porque compartí mucho allí (incl EAs para MT5, la configuración, y los resultados del comercio).

Mira el siguiente hilo (primer post del hilo):https://www.mql5.com/en/forum/179926

BrainTrading Semi-Manual EA for M30 timeframe system
BrainTrading Semi-Manual EA for M30 timeframe system
  • 2011.04.28
  • www.mql5.com
BrainTrading Semi-Manual EA for M30 timeframe system. Introdution...
 
Sergey Golubev:


La reentrada y el trailing stop.
Usted debe leer el hilo porque compartí mucho allí (incl EAs para MT5, la configuración, y los resultados del comercio).

Mira el siguiente hilo (primer post del hilo):https://www.mql5.com/en/forum/179926

Lo siento, no puedo encontrar MT5 EA para BrainTrend System después de ir a través del puesto. ¿Puedes decirme en qué página?
 
uyin:
Lo siento, no puedo encontrar MT5 EA para BrainTrend sistema después de ir a través del puesto. ¿Puedes decirme en qué página?

No hay ningún EA para este sistema para Metatrader 5 (hay varias versiones para MT4).
Si lo has creado para MT5 entonces serás el primero :)

 
Fungkulo88:
Hola Sergey ¿tiene el soporte normal n. Ressistant indicador para todos los marcos de tiempo. Gracias
 
Fungkulo88:
Hola Sergey ¿tiene el soporte normal n. Ressistant indicador para todos los marcos de tiempo. Gracias

Estoy utilizando el siguiente indicador:

MaksiGen_Range_Move MTF- indicador para MetaTrader 5

Establecer TimeFrame y UniqueID en la configuración / parámetros del indicador: ejemplo -
abra el gráfico y adjunte el indicador al gráfico con su TimeFrame seleccionado y UniqueID = MaksiGen1 (por ejemplo),
después de eso - adjunte el mismo indicador al gráfico una vez más con su otro TimeFramne seleccionado y UniqueID = MaksiGen12 (por ejemplo),
y así sucesivamente.

Mira este hilo para ver los gráficos:https://www.mql5.com/en/forum/12423/page646

----------------

Para más indicadores/herramientas - ir a este resumen:

Press review
Press review
  • 2019.07.06
  • www.mql5.com
This link provided to me by RaptorUK, give me the idea that it would be interesting to have a place here on the site to share such links...
 
Hola,
Bajo el siguiente comentario,
https://www.mql5.com/en/forum/10741/page35#comment_9883147
Tomé los siguientes archivos.
https://c.mql5.com/3/257/btupdated1412.zip
Tengo problemas para leer los valores de Brain2SellStop de BrainTrend2Stop en EA.
En MT5, soy capaz de ver el rastro del indicador ROJO debajo del indicador Magenta (BrainTrend1Stop).
Los valores de Brain2SellStop existen en la ventana de datos de MT5.

(Nota - Brain2SellStop = 1.22683 es menor que Brain1SellStop=1.23486)


Al extraer los valores del mismo indicador a través del EA, el Probador de Estrategias produjo lo siguiente.

La línea Roja es una línea plana constante en 1,23807 durante 3 días hasta el 25 de abril de 2018.

La línea roja está por encima de la línea magenta. El valor de Brain2SellStop se mantiene plano en 1,23807 cuando el indicador magenta ha caído a 1,22577. Soy capaz de obtener el valor aproximado de Brain2BuyStop del mismo indicador IC_BT2STP.GetData(1,1), pero no IC_BT2STP.GetData(0,1)



Hay algunas preguntas que no puedo entender y espero que la gente aquí pueda ayudar.

¿Por qué el indicador BrainTrend2Stop se comporta de forma diferente en MT5 que en Strategy Tester?

¿Cómo puedo tomar valores de él a través de EA que refleja lo que estoy viendo en MT5?

Para las mismas fechas, veo valores de indicadores que pueden diferir entre MT5 vs Strategy Tester incluso para indicadores estándar como ATR. ¿Hay algún artículo que alguien pueda señalar?

Realmente estoy desconcertado por este comportamiento. Lo único que se me ocurre es el Spread tal y como se utiliza en este indicador. La indicación de la ventana de datos de spread =1 es muy probable que también sea errónea. ¿Tiene esto algo que ver con mi broker? Suelen tener un mínimo de sólo 6 puntos (EURUSD) y no menos, a veces mucho más alto. ¿Es un problema con las lecturas de este indicador?

Signal Systems
Signal Systems
  • 2018.12.12
  • www.mql5.com
I was affraid to open this thread. Why? because it is difficult to manage many threads on one forum...
 
Keith Long:

No hagas un doble post.

He borrado tu otro tema.

 

Más información - En directo, he visto lo siguiente.

Al actualizar, se convierte en



 

Hola, soy nuevo en la comunidad MQL5

Me gustaría suscribirme a algún proveedor de señales

Cuando leo el manual de uso de señales en MT4, el primer paso es hacer clic en la pestaña [Señales] ubicada abajo en la caja de herramientas

Pero mi MT4 (versión JustForex y MQL5) no muestra ninguna otra pestaña que no sea [Trade] [History] [Journal]

He hablado con el hombre del chat pero no ha podido ayudarme a configurar mi MT4 para que muestre la pestaña [Señales] en la caja de herramientas


Por favor, si alguien sabe lo que debe hacer, se lo agradeceré


Gracias