Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 10

 
newdigital:

Y sólo un recordatorio sobre lo que estamos haciendo aquí.

El hilo es sobre los sistemas de señales (asctrend, breanwashing, braintrading etc). Hicimos nuestra primera investigación sobre asctrend, operado manualmente y después de que - EA fue creado para ello. Así que, por ahora - estoy optimizando y backtesting sólo para encontrar una buena configuración para utilizar este EA con el tamaño del depósito pequeño (no voy a depositar mucho dinero para el corredor lo siento :) ).

EA con el indicador se puede descargar desde este post. El autor esangevoyageur(muchas gracias a él).

Como los comerciantes están preguntando acerca de cómo instalar EA para trabajar por lo que es sólo una pequeña instrucción acerca de cómo lo estoy haciendo (se puede hacer de diferentes maneras):

  • Coloque los indicadores (el indicador de tendencia y el indicador de línea de color NRTR) en la carpeta de los indicadores (por ejemplo, en C:Archivos de Programa - MetaTrader 5 - MQL5 - Indicadores)
  • Coloque el EA (de este post) en la carpeta de expertos (por ejemplo, en C:\gram Files\MetaTrader 5 -scalping\MQL5\Experts)
  • Compilar indicadores y EA en MetaEditor, o reiniciar Metatrader

 
Voy a tratar de optimizar asctrend con el indicador NRTR todos juntos para obtener buenos resultados para la relación de Sharpe (para recibir los ajustes para el tamaño del depósito pequeño con drawdown pequeño). Voy a subir los resultados aquí.
 

Estos son los resultados de optimización de este EA con el marco de tiempo EURUSD M15

  • desde 2012.03.08 hasta 2013.03.08
  • tamaño de lote fijo (0.1)
  • trailing stop en pips: 15/5/95
  • Asctrend riesgo 3/1/21
  • Utilizar el valor de la señal Asctrend como stoploss: verdadero o falso
  • Periodo ATR: 9/1/25

Los resultados se adjuntan en el archivo zip.

La mejor configuración (podemos seleccionarla usando el archivo excel que está dentro del archivo zip adjunto) es tener un factor de beneficio de 17,75; el ratio de Sharpe es de 1,04; la reducción es de 16 (para un depósito inicial de 2K usando un tamaño de lote fijo de 0,1.

El archivo set (que se utilizó para la optimización) se adjunta al archivo zip también (en caso de que alguien quiera continuar o corregir esta configuración, por ejemplo)

Archivos adjuntos:
 

Esta es la configuración para EURUSD M15 con el máximo ratio de Sharpe (el archivo de configuración se adjunta).

Parece - es la mejor configuración para EURUSD M15.

Archivos adjuntos:
 
¿Alguien sabe cómo usar el archivo de configuración y qué es? El archivo de conjunto es la configuración de la EA que se puede utilizar / guardar / cargar, etc. si no está seguro de lo que ansd voy a explicar acerca de cómo usarlo.
 

Bueno. Esta es la otra configuración que puede ser algunos ajustes preliminares para la versión de martingala. Quiero decir: si el precio va en contra de nosotros a [...] pips por lo que EA es openning comercio adicional en la misma dirección. Podemos ver en las imágenes que es fácil de hacer.

si podemos ver en este backtesting resultados para que podamos entender esta idea. Por ejemplo, el precio va en contra de nosotros por 20 pips (o 40 - opcional), y estamos abriendo el siguiente comercio en la misma dirección. digamos - que será nuestra "gestión del dinero" :) En este caso - nos preocuparemos sólo de los márgenes.

Archivos adjuntos:
 

Holaangevoyageur,

¿Sabes lo que entiendo? Necesitamos un indicador adicional como filtro. WPR por ejemplo. No se convirtió en MT5 (WPR rápido y WPR lento, por ejemplo). Voy a tratar de hacer una entrada en el servicio de trabajo sobre él.

Sólo una pregunta: ¿estás participando en Job para mql5?

 
newdigital:

Holaangevoyageur,

¿Sabes lo que entiendo? Necesitamos un indicador adicional como filtro. WPR por ejemplo. No se convirtió en MT5 (WPR rápido y WPR lento, por ejemplo). Voy a tratar de hacer una entrada en el servicio de trabajo sobre él.

Sólo una pregunta: ¿estás participando en Job para mql5?

WPR ya es utilizado por el indicador Asctrend, ¿estás seguro de que es la elección correcta?

Todavía no he participado en Job, pero puedo hacerlo. Acabo de empezar a ver cómo funciona hoy.

Así que si crees que WPR es necesario, este es un trabajo que puedo tomar :-)

 
Está bien, gracias.
 
Creo que el mejor par para operar con este EA es el EURUSD - es sólo mi conclusión hecha al mirar muchos resultados de optimización/backtesting para muchos pares.