Cómo empezar con Metatrader 5 - página 114

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2013.01.11 14:36

Bueno ... el artículo clave sobre MT5 ias este (mi opinión lo siento):

MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puedes imaginar!

No mire el título de este artículo - parece - el título es promocional.
Estoy hablando de contenido - el contenido es realmente grande y hay un montón de buenos enlaces dentro de este artículo.
Así que, básicamente - empecé con este.

Más tarde - puedo describir sobre lo que me gusta, lo que no me gusta, y lo que no entiendo lo siento.

Sólo por ejemplo - Me gusta mucho esta característica - mover sl / tp por el ratón en el gráfico

Estoy operando casi todos los días, así que es lo que me gusta: stop loss/take profit puede ser movido por el ratón como las líneas en el gráfico.

Acerca de la programación - Yo personalmente estaba atascado con icustom ... usted sabe que para MT4 - puede ser realmente problema: si el indicador se basa en otros 3 indicadores y uno de ellos se basa en otros 2 así ...



 

Buen artículo encontrado -

----------------

Cómo reducir los riesgos del comerciante


Contenido

 

Solo algunas herramientas/informaciones útiles sobre el scalping -

------------------

 

============

Todo sobre DeMark


El foro

  1. Indicador secuencial TD con documentación completa - elhilo
  2. La nueva ciencia del análisis técnico por Thomas R. Demark - elpost sobre el libro
  3. Demark Auto Trader: EAs para MT3 y MT4 -el hilo
  4. Smoothed Demark (incluyendo el código del indicador estándar DeMarker) - elhilo
  5. Otro Demark Trendline Trader: un indicador como sistema de trading -el hilo
  6. Hilo Ind-TD-Demark-3-1
  7. TDhilo(indicadores)
  8. Tom DeMark DIFF: uno muy bueno yel hilo
  9. Documentación y código de Demark (Tradestation) para los indicadores de Demark - hilopequeño
  10. Hilo Demark (TD) Moving Average
  11. Indicador TD Moving Average I (del libro "New Market Timing Techniques", de Thomas DeMark).
  12. Indicador DeMarker de 4 plazos -el hilo

CodeBase

  1. ColorXMUV- indicador para MetaTrader 5
  2. ColorXDeMarker_Histograma- indicador para MetaTrader 5
  3. The Simple Trend Detector- indicador para MetaTrader 5
  4. MoneyRain- experto para MetaTrader 5
  5. más en la búsquedaaquí

Artículos

  1. Thomas DeMark's Sequential (TD SEQUENTIAL) usando inteligencia artificial
  2. Análisis comparativo de 10 estrategias de tendencia
  3. Tendencia universal con la interfaz gráfica

============

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2013.02.07 13:29

Acabo de encontrar buen indicador en CodeBase -AFL Winner- puede ser interesante utilizar este indicador en el comercio real.

Voy a tratar de utilizar este indicador para scalping en M1 marco de tiempo.


 
yo también quiero probar la plataforma mt5. Qué hacer esto diferente de mt4? es que mt5 más rápido y permitir EA y saclping?
 
oliver1007:
yo también quiero probar la plataforma mt5. ¿Qué hace esto diferente de mt4? es que mt5 más rápido y permitir EA y saclping?

Puede leer lo siguiente -

----------------

MT4 vs MT5

MQL5 vs QLUA - ¿Por qué las operaciones comerciales en MQL5 son hasta 28 veces más rápidas? -el artículo

How to Start with Metatrader 5
How to Start with Metatrader 5
  • 2016.10.17
  • www.mql5.com
I decided to create this thread to help to myself and to the others to start with Metatrader 5...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 hará que las contraseñas guardadas de MetaTrader no sean válidas

MetaQuotes Software Corp., 2018.05.04 09:35

La actualización de Windows 10 April 2018 Update hará que las contraseñas guardadas de MetaTrader no sean válidas

El 30 de abril, Microsoft lanzó oficialmente una importante actualización de su sistema operativo Windows 10 April 2018 Update. Esta actualización afecta a las configuraciones y a las claves de cifrado de forma similar a la instalación de un nuevo sistema operativo Windows.

Para proteger la información de los traders, la plataforma MetaTrader vincula todos los datos al sistema operativo y al hardware del ordenador, en el que está instalado. Este método de protección asegura que incluso si los archivos de la plataforma son robados, los hackers no podrán conectarse a las cuentas de los operadores o utilizar los productos adquiridos en el Mercado.

Lamentablemente, tras la instalación de Windows 10 April 2018 Update, todas las contraseñas de las cuentas de trading almacenadas en su ordenador dejarán de ser válidas. Le recomendamos encarecidamente que se prepare para la nueva versión de Windows y guarde sus contraseñas en un lugar seguro, para poder conectarse a sus cuentas después de la actualización.

Debido al cambio de las claves de cifrado, las aplicaciones adquiridas en el Market perderán una activación, ya que todos los productos están vinculados al sistema operativo. Hemos proporcionado una activación adicional para todos los productos comprados en el Market independientemente del sistema operativo, al igual que proporcionamos activaciones después del lanzamiento anterior de Windows 10 Fall Creators Update. Así, los usuarios de MetaTrader Market no perderán las activaciones de los productos tras la instalación de Windows 10 April 2018 Update.

Las activaciones de los productos de demostración también se perderán, por lo que será necesario volver a descargar dichas aplicaciones desde el Market.