Cómo empezar con Metatrader 5 - página 67

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Todo sobre la ficha del calendario y los eventos macroeconómicos.

Alain Verleyen, 2013.03.17 16:54

Para los traders

Interfaz de usuario de MT5

  • Si usted no puede ver la pestaña de calendario, probablemente es una opción a su corredor :

    Esta pestaña puede faltar si el calendario económico está desactivado en un servidor de comercio

Análisis

Para desarrolladores

  • Una buena demostración sobre el uso de los eventos económicos del calendario desde el código.
  • Documentación sobre el uso de objetos por parte del Calendario (Ver OBJ_EVENT).

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Todo (aún no) sobre el probador de estrategias, la optimización y la nube

Alain Verleyen, 2013.08.20 19:47

¡Una necesidad !Antes de utilizarlo o hacer cualquier pregunta : por favor, lea la ayuda en línea(También accesible por F1 en su plataforma MT5)


Probador de Estrategias

Para los traders

  • Visióngeneral de las posibilidades.



Para programadores


Optimización



Nube

Anuncio del lanzamiento : MQL5 Cloud Network lanzado.

Como usuarios

Algunos temas útiles sobre el uso de la Nube :


Como proveedores (agentes)

  • Preguntas frecuentes sobre el Cloud Newtwork(FAQ).




Trabajo en curso, ¡esté atento!


 
No creo que mt5 sea bueno para todos. Estoy siempre estancia en mt4. todo perfecto trabajo para mí.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Actualización de Windows 10 : ¡lo que debes saber!

Alain Verleyen, 2015.08.10 23:26

Hola a todos,

Abro este tema para centralizar toda la información sobre la migración a Windows 10. No hay mucho por ahora, pero los puntos importantes a tener en cuenta de todos modos.

Estén atentos...

P.D : Por supuesto, sólo la información relacionada con MT4/MT5 será reportado aquí.


 

Frequently Asked Questions about the Signals service

20174144, 2016.04.14 18:31

es mt4 instalable en windows 10?

Sí, funciona:

¡MT4 NO funciona en Windows 10!

Karputov Vladimir, 2015.10.01 19:50

...MetaTrader 4 y MetaTrader 5 funcionan perfectamente...

¡MT4 NO funciona en Windows 10!

biantoro kunarto, 2015.10.02 03:03

Estoy usando Windows 10 y no hay ningún problema con MT4 y MT5.

Hay algunos hilos que pueden ser buenos para leer antes de actualizar a Windows 10 por ejemplo:

Actualización de Windows 10 : ¡lo que debes saber!

Windows 10

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2013.01.11 14:36

Bueno ... el artículo clave sobre MT5 ias este (mi opinión lo siento):

MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puedes imaginar!

No mire el título de este artículo - parece - el título es promocional.
Estoy hablando de contenido - el contenido es realmente grande y hay un montón de buenos enlaces dentro de este artículo.
Así que, básicamente - empecé con este.

Más tarde - puedo describir sobre lo que me gusta, lo que no me gusta, y lo que no entiendo lo siento.

Sólo por ejemplo - Me gusta mucho esta característica - mover sl / tp por el ratón en el gráfico


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2013.12.15 16:30

Usted puede abrir una cuenta de demostración en MetaQuotes demo, comprobar la conexión (ver la imagen de arriba) y pulse F1 :


Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y probar las estrategias de comercio

Cómo empezar con Metatrader 5

Alain Verleyen, 2013.12.15 16:56

No es necesario descargar otro MT5 para Metaquotes. Puedes abrir una cuenta demo dentro de tu plataforma actual. Simplemente tienes que añadir el servidor Metaquotes-Demo a tu lista de servidores. De todos modos, no es obligatorio utilizar una demo de Metaquotes para que funcione el archivo de ayuda F1. Tu problema no es muy claro. ¿Puedes publicar una captura de pantalla de lo que obtienes cuando presionas la tecla F1 en el MetaEditor?


 

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

Búsqueda en MQL5.com - ¡Rápido, fácil y cómodo!

MetaQuotes Software Corp., 2010.04.29 12:00

MQL5.com ha ganado otro servicio útil: ahora puede buscar información en todas las secciones de MQL5.community a la vez. Escriba algunas palabras clave que describan la información deseada, pulse Enter (o haga clic en el botón Buscar) - y verá la página de resultados.

Los resultados están convenientemente divididos en varias secciones: en cada sección van primero los resultados más relevantes, más allá - menos relevantes en orden descendente.

Considere un ejemplo obvio. Si necesita información general sobre indicadores, basta con introducir la palabra "indicador" en la barra de búsqueda. Pero a veces se quiere encontrar información más específica, cuando los términos de búsqueda de la misma consisten en más de una palabra. Por ejemplo, si quiere saber más sobre los indicadores de las sesiones comerciales, se recomienda introducir "Indicador de sesión" en lugar de buscar cada palabra por separado. Una consulta más detallada de" indicador de sesión comercial" mostrará resultados más relevantes.

La búsqueda en MQL5.com se realiza según las reglas de morfología y es insensible a las mayúsculas y minúsculas. Por defecto, nuestro motor de búsqueda muestra las páginas que contienen todas las palabras de una consulta de búsqueda. No es necesario introducir el operador AND entre las palabras de la consulta. Tenga en cuenta que el orden de las palabras afecta a los resultados de la búsqueda. Para que los resultados de la búsqueda sean más relevantes, debería introducir criterios de búsqueda adicionales.