Cómo empezar con Metatrader 5 - página 19

 
newdigital:

Sólo un poco de anuncio:

muy buen hilo se inició en ruso mql5 - libro de referencia del comerciante

=======

Por favor, tenga en cuenta - nuestro foro se divide en la sección rusa y la sección de Inglés. Pero esta separación se hizo sólo por los idiomas (no es necesario ser ruso para publicar en la sección rusa :) ). Así que, por favor, utilice la traducción de Google para publicar allí.

Sólo algunos buenos post de este hilo en ruso mql5 relacionados con los corredores:

 
newdigital:

Sólo algunos buenos post de este hilo en mql5 ruso relacionados con los corredores:


He eliminado el texto ruso para mantener sólo una imagen.

Eso viene de otro sitio, ya lo veo. No creo que es una buena idea para copiar otros contenidos del sitio de comercio.

Different Types of Brokers
Different Types of Brokers
  • www.babypips.com
The first step in choosing a broker is finding out what your choices are. You don’t just walk into a restaurant, knowing what to order right away, do you? Not unless you’re a frequent customer there, of course. More often than not, you check out their menu first to see what they have to offer. There are two main types of brokers: Dealing Desks...
 
Vino de aquí originalmente (en idioma ruso). Pero por ahora - al menos - alguna imagen está en inglés
Классификация брокеров валютного рынка FOREX » Форекс Эксперт: Аналитика, прогнозы, стратегии, советники и индикаторы для Forex.
Классификация брокеров валютного рынка FOREX » Форекс Эксперт: Аналитика, прогнозы, стратегии, советники и индикаторы для Forex.
  • forex-limit.ru
Dealing Desk брокер, в сокращенном варианте DD-брокер, это компания, работающая на валютном рынке путём выставления собственных ордеров. У такого брокера фиксированный спред. Отличительная особенность получения денег DD-брокера - это разница (спред) и валютные торговые операции против своих клиентов. Другое название данного вида деятельности –...
 
newdigital:
Vino de aquí originalmente (en idioma ruso). Pero por ahora - al menos - alguna imagen está en inglés
No sé quién es el primer copiador, pero de todas formas no es bueno copiar contenidos, al menos sin citar la fuente. En mi opinión ya hay suficiente gente que cree que todo está permitido en el mundo forex.
 

Creo - que están haciendo bien - significa - que encontraron algún método para entregar la información a los miembros:

  1. Están haciendo el hilo llamado Diccionario para Comerciantes - nadie puede publicar allí excepto el iniciador del tema. Si algún contenido se toma de una fuente externa - él (iniciador del tema) está proporcionando el enlace. Cada mensaje - con el encabezado con el enlace. Y él está haciendo su propio resumen en él. Es decir: el texto es suyo.
  2. Hay un hilo de discusión relacionado con este hilo del Diccionario de Comerciantes. El hilo de discusión está aquí. Invité a nuestra parte del foro a participar (idioma ruso lo siento).

==========

Su método es realmente bueno. Quiero decir: podemos hacer el resumen de algunos libros de Forex de esta manera:

  • hilo con la cabecera del nombre del libro
  • enlace para comprar el libro (porque cada libro o artículo de forex se sube a algún lugar ... o se está vendiendo por ejemplo)
  • resumen sobre lo que trata el libro
  • discusión relacionada con el contenido del libro.

De esta manera - vamos a integrar el contenido de comercio externo a este foro sin infracción de derechos de autor

Sólo una idea.

 

Sólo por ejemplo - este enlace NORMAS Y CONDICIONES COMERCIALES PARA LOS MIEMBROS DE CRFIN. Esta es la norma rusa para los corredores:

3.1. А-Group Forex Companies are legal entities that facilitate operations in off-exchange financial instruments, including but not limited to Forex market instruments, for individual and corporate customers, and that have own capital adequate to cover market risks of non-performance of obligations to customers. 

3.2. 3.2.1. Las empresas de divisas del Grupo A tienen derecho a:

3.2.1. abrir subcuentas de clientes y acumular fondos de clientes obtenidos como depósito de margen.

3.2.2. tomar decisiones sobre la necesidad de cubrir las posiciones de los clientes con contrapartes externas;

3.2.3. actuar como contraparte externa de las empresas de Forex del Grupo B.

3.3. Las Sociedades Forex del Grupo B son entidades jurídicas que facilitan operaciones en instrumentos financieros fuera de bolsa, incluyendo pero no limitándose a los instrumentos del mercado Forex, para clientes individuales y corporativos y que no disponen de capital propio adecuado para cubrir los riesgos de mercado de un posible incumplimiento de las obligaciones con los clientes.

3.4. 3.4. Empresas de Forex del Grupo B :

3.4.1. Tienen derecho a abrir subcuentas de clientes y a recibir fondos de clientes como depósito de margen;

3.4.2. deben cubrir las posiciones agregadas de los clientes con contrapartes externas;

3.4.3. deberá mantener los fondos de los clientes recibidos como depósito de margen en su subcuenta con una contraparte externa para garantizar la cobertura dinámica de las posiciones abiertas de los clientes.

3.5. Las Compañías Forex del Grupo C (introducing brokers) son personas jurídicas y/o empresarios individuales que solicitan clientes para compañías Forex que son miembros del Grupo A y del Grupo B de CRFIN o que operan bajo la misma marca con miembros del Grupo A y del Grupo B de CRFIN a cambio de una remuneración.


Es decir, los comerciantes están haciendo depósitos a los corredores, pero ellos (los comerciantes) no tienen idea sobre el corredor de mesa de operaciones, stp, ecn, y la ley / normas que están regulando cada corredor en el país.

 
newdigital:

Creo - que están haciendo bien - significa - que encontraron algún método para entregar la información a los miembros:

  1. Están haciendo el hilo llamado Diccionario para Comerciantes - nadie puede publicar allí excepto el iniciador del tema. Si algún contenido se toma de una fuente externa - él (iniciador del tema) está proporcionando el enlace. Cada mensaje - con el encabezado con el enlace. Y él está haciendo su propio resumen en él. Es decir: el texto es suyo.
  2. Hay un hilo de discusión relacionado con este hilo del Diccionario de Comerciantes. El hilo de discusión está aquí. Invité a nuestra parte del foro a participar (idioma ruso lo siento).

==========

Su método es realmente bueno. Quiero decir: podemos hacer el resumen de algunos libros de Forex de esta manera:

  • hilo con la cabecera del nombre del libro
  • enlace para comprar el libro (porque cada libro o artículo de forex se sube a algún lugar ... o se está vendiendo por ejemplo)
  • resumen sobre lo que trata el libro
  • discusión relacionada con el contenido del libro.

De esta manera - vamos a integrar el contenido de comercio externo a este foro sin infracción de derechos de autor

Solo una idea.

Estoy de acuerdo con eso, tengo ideas similares pero no tengo tiempo para esas cosas.

Desafortunadamente, es muy difícil seguir una discusión y especialmente participar en el foro ruso, la traducción es suficiente para entender la idea general pero no para entender los matices.Cuando veo una pregunta de codificación puedo responder pero no participar en la discusión.

 
Sólo quiero recordar una vez más sobre este buen artículo: Cómo suscribirse a las señales de trading
 

Estoy en el camino de la preparación de la creación de algún hilo sobre Filtros Digitales/ Así que, estoy dentro de Codebase ahora :) tratando de encontrar algunos indicadores sobre. He encontrado lo siguiente (es sólo uno de los muchos artículos sobre los filtros digitales que se inventó por los rusos sobre la base de la investigación británica):

He utilizado filtros digitales durante mucho tiempo para MT4 ... como recuerdo - he creado algunos de ellos (KGBP ... y todavía está en MT4 CodeBase).

Por lo tanto, estoy en gran preparación por ahora. Sólo para información.

 
newdigital:

Estoy en el camino de la preparación de la creación de algún hilo sobre Filtros Digitales/ Así que, estoy dentro de Codebase ahora :) tratando de encontrar algunos indicadores sobre. He encontrado lo siguiente (es sólo uno de los muchos artículos sobre los filtros digitales que se inventó por los rusos sobre la base de la investigación británica):

He utilizado filtros digitales durante mucho tiempo para MT4 ... como recuerdo - he creado algunos de ellos (KGBP ... y todavía está en MT4 CodeBase).

Por ahora estoy en una gran preparación. Sólo para información.

hola newdigital

" Filtros digitales "?

esto significa :usarlo como base para filtrar la señal proporcionada por el otro .

si el proveedor de la señal ( indicador de base lo usamos ) estaba en la misma dirección con " Filtros digitales " para que podamos obtener esa posición ? ( es esto correcto ?)