Cómo empezar con Metatrader 5 - página 6

 
newdigital:

Con respecto a las señales ... Veo que algunos miembros preguntaron sobre cómo darse de baja de las señales. Me suscribí a alguna señal gratuita hace 3 días (sin ningún problema hasta ahora). Sólo algunas informaciones/temas sobre las señales que he recogido sobre las señales:

Y algunas citas de este artículoInformación general sobre las señales de comercio para MetaTrader 4 y MetaTrader 5

¿Qué tiene de especial nuestro servicio?

Nuestro objetivo fue desarrollar el nuevo servicio de uso masivo que protege a los Suscriptores y los libera de costos innecesarios:

  1. Enfoque total en la protección de los Suscriptores.
  2. Proceso muy sencillo de compra y venta de señales comerciales.
  3. Sistema de pago avanzado y seguro de MQL5.community (PayPal, WebMoney, tarjetas bancarias).
  4. Transparencia total del historial comercial.
  5. Precios muy razonables, ya que sólo hay una cuota de suscripción fija y la posibilidad de devolver la cuota de suscripción del mes en curso en caso de desacuerdo con un proveedor de señales.
  6. No hay conflicto de intereses entre nuestra empresa y otros participantes. Nuestro interés se limita al 20% de la comisión por suscripción.
  7. No hay necesidad de firmar contratos en papel y organizar complejas interacciones entre los corredores y los proveedores de señales.
  8. No hay comisiones por las operaciones, no se incrementan los spreads y, como resultado, no hay intentos por parte de los Proveedores de Señales de obtener más beneficios realizando operaciones frecuentes.
  9. No se recogen datos personales de los suscriptores, no hay acceso a sus cuentas y saldos, ya que no se requiere la contraseña.
  10. Los Proveedores de Señales no saben nada sobre sus Suscriptores, excepto su cantidad.
  11. Trabaja con cualquier MetaTrader-broker, incluyendo los regulados.
  12. Cada operación realizada a través del servicio es fiable, ya que está provista de una firma digital única al pasar por la cola de ejecución. Esto protege contra posibles fraudes y modificaciones.
 
newdigital:

Entonces, ¿nadie quiere seleccionar públicamente ninguna señal para suscribirse? Me refiero a los criterios y los comerciantes / suscriptores / expectativa ... bueno, en este caso - Voy a tratar de seleccionar algunas señales para mí utilizando este hilo por ejemplo. ¿Cuál es la longitud/duración mínima de la suscripción? ¿Una semana? Está bien. Voy a tratar de evaluar algunas señales aquí sólo para decidir: suscribirse o no suscribirse (y será la pregunta) por ejemplo :)

Creo que voy a tratar de ser un proveedor de señales para esta semana actual. Sólo para obtener alguna experiencia con las señales (voy a describir cada paso que voy a hacer para ser un proveedor de señales). Después de eso vamos a volver a nuestra pregunta acerca de las señales: ¿Cuáles son los principales criterios y expectativas para el comerciante para suscribirse a la señal de comercio.
 
Rona:

Hola ,

Ahora tengo el mismo problema "El volumen de la posición puede aumentar como resultado de una nueva operación en la misma dirección".

como puedo establecer diferentes límites o stops para las posiciones después de haber sido fusionadas ,

Gracias de antemano

Tiene que utilizar órdenes pendientes opuestas como SL y TP. Por ejemplo, si tiene una posición de compra, utilice SellLimit como TP y SellStop como SL, y viceversa para la posición de venta.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 
newdigital:
Creo que voy a tratar de ser un proveedor de señales para esta semana actual. Sólo para obtener un poco de experiencia con las señales (voy a describir cada paso que voy a hacer para ser un proveedor de señales). Después de eso vamos a volver a nuestra pregunta acerca de las señales: ¿Cuáles son los principales criterios y expectativas para el comerciante para suscribirse a la señal de comercio.
Realmente necesito ser un proveedor de señales :) - leer este post.
 
Sólo una buena pregunta y respuesta sobre la nube:añado varios agentes a la nube pero no aparecen en mi pestaña Perfil-Agentes, así que si alguien está teniendo este problema con sus agentes de la nube - lea este pequeño hilo.
 
newdigital:
Realmente necesito ser un proveedor de señales :) - leer este post.
He creado la señal basada en este hiloEvaluación de la condición del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5. Esta es la señal de prueba gratuita. Básicamente - Pasé menos de 2 minutos para crear la señal por lo que estoy recomendando a nadie: no seas tímido y no dude - crear las señales y empezar a operar. Porque cualquier teoría no es nada sin la práctica, por ejemplo.
 

Hay un tema aquí donde expliqué sobre la evaluación de la condición del mercado utilizando el indicador AbsoluteStrength por Igorad:

1. Trend following

1.1. Primary trend
- Uptrend (bullish)
- Downtrend (bearish)

1.2. Tendencia secundaria.
- Corrección
- Rally de mercado bajista
- Plano (no comercial)
- Ranging

2. Sobrecompra/sobreventa ('top-and-bottom')

3. Ruptura

El indicador AbsoluteStrength puede descargarse de CodeBase - este enlace, y la descripción completa sobre cómo usarlo para evaluar la condición del mercado - lea el hilo iniciado desde esta página. Sólo para información.

 
newdigital:
He creado la señal basada en este hiloEvaluación de la condición del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5. Esta es una señal de prueba gratuita. Básicamente - Pasé menos de 2 minutos para crear la señal por lo que estoy recomendando a nadie: no seas tímido y no dude - crear las señales y empezar a operar. Porque cualquier teoría no es nada sin la práctica, por ejemplo.
La señal es rentable hasta ahora.
 

Estaba tratando de seleccionar VPS para hacer la señal y para el comercio y tuve algunas dificultades: Las máquinas VPS basadas en Windows son caras pero basadas en Linux - muy baratas por el precio. Tengo experiencia para ejecutar MT4 en Linux, pero nunca he utilizado MT5 que se ejecuta en Linux con EA, por ejemplo. Así que, encontré este artículoMetaTrader 5 en Linux . Solo espero que este artículo me ayude a mí y a otros traders.

Por cierto, si alguien tiene experiencia para ejecutar MT5 con EA en Linux - plrease compartirlo aquí.

 
Sólo un poco más de información útil - Acerca de la Nube - todos (espero que) la información relacionada con la Nube / agentes de la Nube se recoge en esta páginaEl hardware más importante cuando backtesting