Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 86

 

Sí, debo haber esperado exactamente 7 días completos y 37 minutos adicionales para que esa opción se reactive.

Saludos.

 
¿Cómo aumentar el ranking de la señal, especialmente la señal recién creada, para que esté disponible en el terminal MT4 o MT5? ¿Alguien puede dar una sugerencia?
 
Kheng Swee Teoh:
¿Cómo aumentar el ranking de la señal, especialmente la señal recién creada, para que esté disponible en la terminal MT4 o MT5? ¿Alguien puede dar una sugerencia?

Comercie de forma rentable con una reducción y un riesgo bajos y la clasificación de su señal aumentará con el tiempo.

 
Kheng Swee Teoh:
¿Cómo aumentar el ranking de la señal, especialmente la señal recién creada, para que esté disponible en la terminal MT4 o MT5? ¿Alguien puede dar una sugerencia?
He encontrado el hilo iniciado por MQ: Sistema de clasificación de las señales de comercio mejorado
 
Eleni Anna Branou:

Opere de forma rentable con una reducción y un riesgo bajos y la calificación y la clasificación de su señal aumentarán con el tiempo.

¿Qué se considera una reducción baja? ¿Por debajo del 30%? ¿Y qué hay del riesgo, qué se considera bajo riesgo, tasa de crecimiento por debajo del 30% al mes?
 
Kheng Swee Teoh:
¿Qué se considera bajo drawdown? ¿Por debajo del 30%? ¿Qué hay del riesgo, lo que se considera bajo riesgo, tasa de crecimiento por debajo del 30% al mes?

Algo sobre eso, sí.

La fórmula de calificación y clasificación de MQL5 no se conoce públicamente, por lo que sólo podemos hacer conjeturas.
 
Sergey Golubev:
He encontrado el hilo iniciado por MQ: Sistema de calificación de las señales de comercio mejorado
Gracias, pero para las nuevas señales, esto será una desventaja para ellos.
 
Eleni Anna Branou:

Algo sobre eso, sí.

Ya veo, gracias por la información.
 
He creado una nueva cuenta MQL5 pero no es posible obtener la señal. Me detengo en el punto 6. ¿Me pueden aconsejar qué es lo que está mal? o ¿conectarse a mi PC y hacer todo a mí?
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading de MQL5

p.fanyn, 2019.02.11 15:08

He creado una nueva cuenta MQL5 pero no es posible obtener la señal. Me detengo en el punto 6. ¿Pueden aconsejarme qué es lo que está mal? o ¿conectarse a mi PC y hacerlo todo?

para suscribir la señal?
¿el punto 6?
el punto 6 es sobre el pago ...
Nueva cuenta MQL5 o nueva cuenta de comercio?
----------------
Cómo suscribirse a la señal MT4/MT5 - nuevas instrucciones
https://www.mql5.com/en/forum/189731

6. Seleccione el método de pago y complete el pago de su suscripción.

----------------

Reglas de la señal

  • Una Señal puede ser configurada para cuentas comerciales de MetaTrader 4 y MetaTrader 5.
  • La cuenta que actualmente está suscrita a otra señal no puede ser utilizada para crear una señal. Sólo se puede establecer una señal con respecto a una cuenta de operaciones.
  • La cuenta que actualmente está suscrita a otra señal no puede utilizarse para crear una señal.


How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
  • 2017.04.10
  • www.mql5.com
Below are step by step instructions, of how to subscribe to a MΤ4 signal: 1. Register a MQL5 account: https://www.mql5.com/en/auth_register 2...