Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 12

 
CeleronS:

Entiendo su posición.

Gracias por la respuesta.


BTW: ¿Por qué no tenéis "likes" en los posts? Con gusto les daría una galleta verde por esta respuesta rápida e informativa :)

1. Gracias por la comprensión.

2. Varios foristas pidieron que se dieran "likes a los comentarios" al Service Desk, pero dicen que no está previsto :(.

 

phi.nuts:

...

2. Sobre esas cosas de la cadena. A veces, tenemos que leer cuidadosamente la referencia mql5 por varias veces.

Hay tres maneras de añadir a la variable de tipo cadena : 1] Usando la operación de adición convencional, 2] UsandoStringConcatenate o 3] UsandoStringAdd .

En tu experimento de añadir a una variable de tipo cadena,StringAdd es más rápido queStringConcatenate y ambos son mucho más rápidos que la adición de cadenas, y te estás preguntando cómo es que StringConcatenate es mucho más lento que StringAdd que no cumple con lo que dice su documentación.

Bueno, la explicación es sencilla: StringAdd necesita 2 argumentos y ambos tienen que ser de tipo cadena, StringConcatenate requiere de 2 a 63 argumentos y pueden ser de cualquier tipo simple (como long, integer, double, float, etc clickhere), la adición de cadenas convencional es prácticamente como StringConcatenate, excepto que no tiene limitación en sus argumentos.

Como puedes ver, StringAdd es un ganador porque el argumento necesario ya es una cadena, StringConcatenate es mucho más lento porque comprobará si el argumento(s) NO es una cadena, y eso, espero que explique por qué la adición de cadenas es un gran perdedor ;)

Ya sabes lo que dicen, el diablo está en los detalles ;D

Lo que veo es que StringConcatenate es mucho más lento que StringAdd Y que la suma de cadenas. Entiendo bien tu explicación comparando StringConcatenate vs. StringAdd, pero mi asombro es que StringConcatenate es POR MUCHO más lento (ver imagen) que la adición de cadenas a diferencia de lo que dice la documentación. Ejecute el ejemplo de la página StringAdd por su cuenta para ver si obtiene un resultado similar.

He enviado una solicitud al Servicio de Atención al Cliente. Esperen y vean.

Espero que mi Inglés es comprensible porque mi lengua materna es el francés (que google traducir). De hecho, un foro francés sería genial ;-)




 
angevoyageur:

Lo que veo es que StringConcatenate es mucho más lento que StringAdd Y que la adición de cadenas. Entiendo bien tu explicación comparando StringConcatenate vs. StringAdd, pero mi asombro es que StringConcatenate es POR MUCHO más lento (ver imagen) que la adición de cadenas a diferencia de lo que dice la documentación. Ejecute el ejemplo de la página StringAdd por su cuenta para ver si obtiene un resultado similar.

He enviado una solicitud al Servicio de Atención al Cliente. Esperen y vean.

Espero que mi Inglés es comprensible porque mi lengua materna es el francés (que google traducir). De hecho, un foro francés sería genial ;-)

Todo el ejemplo en StringAdd está utilizando variables de cadena, ninguno de ellos es otro tipo simple como entero, doble, etc. Recuerda que StringConcantenate tiene que comprobar el tipo del argumento.

BTW, no creo que MQ (y yo) sepa la respuesta correcta a esto. Esto es porque la mayoría de las funciones en mql5 se derivan de la API de Win(haz clic aquí), por lo que MicroSoft debe saber mejor que nosotros :(.

MSDN Library
  • msdn.microsoft.com
Welcome to the MSDN Library, an essential source of information for developers using Microsoft tools, products, technologies and services. The MSDN Library includes how-to and reference documentation, sample code, technical articles, and more...
 
jbrucep:

Cuando intento enviar una solicitud de cotización en el foro de JOBS, me pide un ID de Metaquote. Cuando intento averiguar qué es, me indica que está vinculado a una plataforma móvil. No tengo una plataforma móvil. Todo lo que quiero es un EA muy sencillo en lenguaje Mt4, con el que pueda operar en mi portátil. ¿Puede alguien ayudar? Gracias, Bruce

Por favor, escriba a Service Desk, sólo tiene que ir a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario y buscar Service Desk en el lado izquierdo. Sin embargo, como es fin de semana, es posible que recibas respuesta del Servicio de Atención al Cliente el lunes o el martes.

En el pasado, también hay un forista que tuvo el mismo problema - haga clic aquí.

 

He descargado la red de la nube mt5.

Y quiero que se conecte a mi cuenta. ¿Pero qué tengo que poner en "Cuenta:"?

¿Mi nombre de usuario o correo electrónico o mi número de mt5?

EDITAR:

Era tu nombre de usuario. Y ahora funciona correctamente, sólo tomó un poco de tiempo ;)

 
Kima:

He descargado la red de la nube mt5.

Y quiero que se conecte a mi cuenta. ¿Pero qué tengo que poner en "Cuenta:"?

¿Mi nombre de usuario o correo electrónico o mi número de mt5?

EDITAR:

Era tu nombre de usuario. Y ahora funciona correctamente, sólo tomó un poco de tiempo ;)

Enhorabuena. :D
 
phi.nuts:

Todo el ejemplo en StringAdd está usando variables de tipo string, ninguna de ellas es de otro tipo simple como integer, double, etc. Recuerda que StringConcantenate tiene que comprobar el tipo del argumento.

BTW, no creo que MQ (y yo) sepa la respuesta correcta a esto. Eso es porque la mayoría de las funciones en mql5 se derivan de la API de Win(haz clic aquí), por lo que MicroSoft debe saber mejor que nosotros :(.

Aquí la respuesta del equipo de soporte

 Support Team 2013.02.04 09:08

Type string and string operations have been thoroughly optimized  recently (especially for some ones like a=a+b, a+=b).

Thanks for your request, we will update Documentation
 

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar tutoriales en vídeo sobre MT5? Ya sea pagado o libre no me importa, siempre y cuando su información precisa y en el vídeo de forma (s).

 
h3xDev:

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar tutoriales en vídeo sobre MT5? Ya sea de pago o gratis no me importa, siempre y cuando su información precisa y en la forma de vídeo (s).

No hay necesidad de pagar por algo que viene de forma gratuita ;).

Por lo general, algunos corredores de proporcionar tutorial de vídeo para su cliente, sin embargo, ya que no muchos corredores que utilizan MT5 ahora mismo - la mayoría de ellos siguen utilizando el viejo MT4 - es probable que encuentre difícil de encontrar esos videos.

Hasta ahora esto es lo que pude encontrar con Google http://www.google.com/search?q=MT5+tutorial+video

 
Mis agentes meta tester están actuando de forma extraña. ¿Es una fuga de memoria o sólo un gran paquete de historia en la demanda? Sólo comiendo mi HDD como un loco en este momento.
el meta tester se estropeó