Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 15

 
Geeez, nadie está usando mql5 nube más. Sub 1k pasa diariamente para los últimos días. :(
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Connect to the MQL5 Cloud Network (Cloud Computing) and earn extra income around the clock — there is much work for you computer!
 
CeleronS:
Ya nadie usa la nube mql5, menos de 1k pases diarios en los últimos días :(
¿Qué opinas? Supongo que sigue relacionado con lo que dice alexvd aquí¿Alguien más tiene problemas con el uso de agentes en la nube para hacer backtesting?
 

Mejor escribo aquí que en otro lugar, porque esto es sólo lo que he oído, por lo que es un poco no oficial.

He oído del Service Desk que MetaQuotes planea crear una nueva sección en el foro para los mercados y tal vez también para la señal MQL5, para que podamos discutir los productos / señales en el mercado y / o la señal MQL5 directamente desde nuestro foro.

Así que, si usted es un vendedor de mercados o señales, prepárese - no sólo para promocionar su producto, sino también - para responder correctamente a las preguntas, porque si es engañoso, puede terminar en problemas.

No sé cuando van a implementar esto, coz eso es todo lo que sé en este momento, todo lo que tienes que hacer es esperar el anuncio cuando están listos, en este momento, MetaQuotes es un poco ocupado con la actualización de ambos MT4 y MT5.

How to Post a Product in the Market
How to Post a Product in the Market
  • 2012.04.19
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Publish your interesting applications in the Market, and they will be immediately available to all traders who use MetaTrader 5 worldwide. The Market is a great opportunity to earn, with an immediate transfer to the account and convenient statistics to help you analyze purchases and downloads of demo versions of your products. All MQL5 programs in the Market are automatically encrypted for a specific buyer, allowing up to three activations, and do not require additional protection from your side.
 
Me gusta y estoy deseando que se aplique.
 

Siento la necesidad de algunas características, como:

1. 1. Versión de demostración de 1 semana para cualquier señal con el precio.

2. Posibilidad de limitar el uso de crédito para la nube. Podría ayudar a conseguir mql5 nube más popular, debido a la seguridad adicional / factor de confianza.

3. Más formas de filtrar las señales: algo con longevidad + drowdown. O tal vez pips positivos, cuz no es miedo ver grandes rendimientos con la gestión de dinero agresivo que va siempre con la idea "todo o nada".

Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Connect to the MQL5 Cloud Network (Cloud Computing) and earn extra income around the clock — there is much work for you computer!
 
phi.nuts:

Sí, según la información disponible, así es como funciona:

1. El usuario puede crear, editar y/o borrar un tema, si el tema tiene menos de 3 comentarios y todos esos comentarios pertenecen al mismo usuario que creó el tema.

2. El usuario puede editar su propio comentario si éste no tiene más de 3 días de antigüedad.

3. El moderador puede editar y eliminar temas y comentarios.

Si el usuario ya no puede editar o borrar comentarios o temas, pide ayuda al moderador, al administrador o incluso al servicio de atención al cliente.

Si empiezo una discusión, que se pone interesante. Entonces quiero editar el primer post para añadir informaciónimportante, enlaces interesantes, etc... ¿Puedo pedir a un moder ador que me dé permiso para hacerlo? Si es así, ¿es mejor contactar en privado?
 
angevoyageur:
Si empiezo una discusión, que se pone interesante. Luego quiero editar el primer post para añadir información importante, enlaces interesantes, etc... ¿Puedo pedir a un moderador que me dé permiso para hacerlo? Si es así, ¿es mejor contactar en privado?
Los moderadores no pueden cambiar los derechos de los usuarios, dudo que incluso el administrador pueda hacerlo. Este Foro, creo, es propietario, y no tiene algunas funcionalidades estándar que se encontrarían en los gustos de vBulletin o SMF, etc. por ejemplo no podemos mover un post de un hilo a otro, no podemos fusionar hilos, etc.
 
RaptorUK:
Los moderadores no pueden cambiar los derechos de los usuarios, dudo que incluso el administrador pueda hacerlo. Este Foro, creo, es propietario, y no tiene algunas funcionalidades estándar que se encontrarían en los gustos de vBulletin o SMF, etc. por ejemplo no podemos mover un post de un hilo a otro, no podemos fusionar hilos, etc.

Ok, gracias, intento una solicitud al Service Desk.

Editar : Hecho.

 
phi.nuts:

Mejor escribo aquí que en otro lugar, porque esto es sólo lo que he oído, por lo que es un poco no oficial.

He oído del Service Desk que MetaQuotes planea crear una nueva sección en el foro para los mercados y tal vez también para la señal MQL5, para que podamos discutir los productos / señales en el mercado y / o la señal MQL5 directamente desde nuestro foro.

Así que, si usted es un vendedor de mercados o señales, prepárese - no sólo para promocionar su producto, sino también - para responder correctamente a las preguntas, porque si es engañoso, puede terminar en problemas.

No sé cuando van a implementar esto, coz eso es todo lo que sé en este momento, todo lo que tienes que hacer es esperar el anuncio cuando están listos, en este momento, MetaQuotes es un poco ocupado con la actualización de ambos MT4 y MT5.

Esto sería una excelente idea, creo que si se implementa debe contener una lista soleley al proveedor del producto, por lo que cada proveedor puede ser dirigido, si no y era como un "foro" donde cualquier discusión puede tener lugar sobre cualquier producto entonces las discusiones se perderá, sí tener una parte general, pero tienen los productos enumerados y podemos caer en cualquier conversación sobre el producto
 
angevoyageur:
Si empiezo una discusión, que se pone interesante. Entonces quiero editar el primer post para añadir información importante, enlaces interesantes, etc... ¿Puedo pedir a un moder ador que me dé permiso para hacerlo? Si es así, ¿es mejor contactar en privado?

Sí, si son menos de tres días, el moderador todavía puede cambiar eso.Mejor pida ayuda al moderador por PM y sólo diga el comentario final que le gustaría que apareciera.

Si son más de tres días, entonces sólo los administradores pueden hacerlo, ya sea a través del Service Desk o los moderadores pidiendo a los administradores.