Sugerencias MQL5 - página 3

 
stringo :


3. "Puede ser" significa "sí, pero no ahora"


Fabuloso :-) Una gran noticia.

Se me olvidó preguntar: ¿dónde ha ido a parar el centro histórico? Espero que todavía podamos importar datos históricos de M1.

 
skatt :
Sería práctico que los EAs pudieran crear archivos en subcarpetas personalizadas.



¿es posible tener un ejemplo de programación de cómo añadir la media móvil? gracias
 

stringo, tengo otra pregunta:

¿Será posible simular la retirada periódica de efectivo en el probador de estrategias? Esto parece ser un tema importante ya que en el mundo real se consume parte de las ganancias regularmente (por supuesto si se tiene ;) )...

Saludos,

Enigma71

 
Enigma71fx   :

stringo, tengo otra pregunta:

¿Será posible simular la retirada periódica de efectivo en el probador de estrategias? Esto parece ser un tema importante ya que en el mundo real se consume parte de las ganancias regularmente (por supuesto si se tiene ;) )...

Saludos,

Enigma71

Puede ser. Pero no sé cómo debería implementarse. Debería estar separado de la función de funcionalidad de EA

Tiene acceso directo al equipo de soporte y desarrollo. Haz la pregunta con argumentos sólidos por favor

Feliz año nuevo

 
Hola a todos,

Soy un novato en el mundo del TRADING, y en este momento estoy experimentando la versión beta de metatrader 5, que en mi opinión (aunque no perciba mucho de programación, MQL), parece ser muy buena. Pero solo quiero dar una sugerencia ya que Metatrader 5 está en fase experimental, creo que esto es posible y que iría a beneficiar un poco más a Metatrader 5 en el modo de visualización de los gráficos, una herramienta como la, Herramienta PAN y la Herramienta Zoom de Área, creo que son dos herramientas muy utilizadas por los traders, en otros softwares y que permiten acceder rápidamente a especificar zonas del gráfico. Dejo esta sugerencia con la esperanza de que los creadores de este buen software, piensen e intenten incorporar este tipo de herramientas, para complementarlo con todas las demás ya existentes, en este nuevo Metatrader 5.


Mis más sinceros saludos a todos
 

stringo:

La razón de peso es que en la vida real, nunca operas sólo por operar - operas para obtener beneficios, que retiras (tal vez no todos, pero definitivamente una parte de ellos) de tu cuenta de operaciones ya sea para pagar tus facturas o comprarte un yate o un Porsche ;) Estaba pensando en poder predefinir la sustracción de una cierta cantidad de dinero de su capital total en una fecha determinada, mientras se ejecuta la prueba retrospectiva en el probador de la estrategia (por supuesto, con la condición de que sólo son capaces de hacer la retirada si usted tiene beneficios = si su capital total es mayor que su capital inicial). En este caso, después de cada retiro, usted vería que la línea de equidad cae bruscamente por una cierta cantidad, igual a la cantidad de dinero que decidió retirar y el resto del dinero sería la cantidad utilizada para la parte restante del backtesting.

Por supuesto, si se implementa, esto debería ser opcional: ejecutar el backtest con simulación de retirada o sin ella.

Usted ha dicho recientemente que va a implementar algunas de las características en el futuro, pero no en este momento - Tengo una idea para otra mejora que podría añadir un gran valor a MetaTrader 5 (no necesariamente en este momento, ya que probablemente ya tiene un calendario apretado con MT5). Es en relación con el análisis walk-forward, que es en cierto sentido un método mejorado de pruebas históricas y optimización. La idea básica se muestra a continuación:

/go?link=http://amibroker.com/guide/h_walkforward.html

Saludos y feliz año nuevo para ti también :)

Enigma71

 

Enigma71,

Está absolutamente claro lo de obtener beneficios. Pero las operaciones de depósito y retiro son operaciones manuales. En este caso deberíamos implementar funciones especiales sólo para pruebas

 
stringo :

Enigma71,

Está absolutamente claro lo de obtener beneficios. Pero las operaciones de depósito y retiro son operaciones manuales. En este caso deberíamos implementar funciones especiales sólo para pruebas


Entiendo. ¿Y qué opinas de esto de las pruebas a pie?
 

Una pequeña cosa sobre el depurador. Vi que el depurador es un modo especial que se ejecuta de forma similar a las pruebas de avance. Sin embargo, sólo esperar a que algunas garrapatas perezoso para ayudar a probar los rincones más oscuros de la EA no es ciertamente bueno. ¿No debería el depurador ejecutarse dentro del probador de estrategias, que seguramente, en su enorme historial de datos que utiliza, cubre casi todas las situaciones y funciones posibles del EA?

 
Sugerencias MQL5: campos estáticos y métodos estáticos para las clases