Sugerencias MQL5

 

Algunas cosas que se me ocurrieron mientras probaba la beta. Gracias por su consideración.


- Mostrar la retícula al colocar los objetos para permitir una colocación precisa.

- Posibilidad de hacer que ciertos objetos (incluyendo los indicadores) no sean seleccionables. Esto evita que se seleccionen, borren o muevan los objetos equivocados cuando hay muchos objetos (algunos superpuestos) en la pantalla. También sería bueno que mi EA pudiera evitar que ciertos objetos que utiliza sean seleccionados/cambiados.


Cosas que me gustaban de MQL4 y que han cambiado en MQL5 Beta:

- Posibilidad de etiquetar los objetos de línea con el campo "Descripciones"

- Líneas de tendencia que se pegan a las barras

- La colocación de objetos se cancela y el ratón vuelve al cursor cuando se hace clic con el botón derecho en el terminal

 

Además, los siguientes eventos de gráficos serían muy útiles...


CHARTEVENT_OBJECT_CREATE

CHARTEVENT_OBJECT_DELETE

 

Hola

Diariamente me comunico con 60-80 operadores a través del correo electrónico y la sala de operaciones en vivo.


Creo que Meta trader 5 es un buen esfuerzo ya que han añadido la programación orientada a objetos.


Sin embargo, la empresa no ha tenido en cuenta los requisitos básicos de la mayoría de los operadores

que utiliza activamente la plataforma MT4 a diario.

¿Cómo van a utilizarlo los clientes en sus operaciones?
Especialmente, cuando casi todos los indicadores personalizados de Meta Trader 4 y E.As
no van a funcionar en esta versión de Meta Trader 5.


Los siguientes son los inconvenientes que he encontrado y creo que va a hacer difícil
aceptar y utilizar el nuevo software Meta Trader 5.

1/- Los indicadores personalizados necesitan ser reescritos porque el antiguo código de archivo *.mq4 simplemente no funciona con Meta Trader 5. Aunque se cambie la extensión del archivo, sigue sin funcionar.

2/- El mismo problema de programación y sintaxis con el Asesor Experto, también conocido como EA
Además, hay muchos asesores expertos e indicadores personalizados
que la gente no quiere revelar el código y la fórmula de comercio a tercera persona.

3/- No todo el mundo es un fanático de la informática para reescribir y actualizar su propia costumbre
personalizados y asesores expertos. Esto hace que sea muy difícil para los nuevos usuarios y principiantes.

Para aceptar y usar Meta Trader 5 un trader necesita primero pagar dinero a un programador de MQL 5 para que actualice y reescriba sus E.A e indicadores personalizados O dejar Meta Trader 5.

Creo que la mayoría de los operadores quieren usar Meta Trader 5 pero los problemas anteriores y la actualización
de la codificación es una gran molestia y un esfuerzo inútil.
Sólo hay que pagar más dinero para que las cosas sigan funcionando.

Hay millones de usuarios que necesitan actualizar su código para utilizar en MT5 que es
no es posible y realista.


:: Mi sugerencia al equipo de Meta Trader 5 es la siguiente ::

Es posible a través de la programación para seguir ejecutando los viejos archivos *.MQ4 dentro de
Meta Trader 5 en modo de compatibilidad.

O

Volver a utilizar el mismo lenguaje de scripting y ofrecer una nueva versión de Meta Trader 5 sin cambiar la sintaxis de MQ4

Por lo demás, creo que falta mucho para que el 80% de los indicadores personalizados y los usuarios de E.A. piensen siquiera en
cambiar a Meta Trader 5.

Al menos, yo no estoy pensando en usar Meta Trader 5 por ahora.
Creo que Meta Trader 4 sigue siendo un héroe para mí.

Saludos cordiales,
-Muhammad Azeem
http://readyforex.com
======================
Best Forex Trading Brokers System Price Patterns MetaTrader Programming
  • ReadyForex.com
  • www.readyforex.com
ReadyForex provides the full list of best Forex brokers & Currency Brokers that offer online currency trading services. For more details visit us today.
 
Sin la capacidad de HEDGE........ MT5 es un paso atrás sin valor.....
 

Un botón de "Pausa" en el Probador y Optimizador de Estrategias sería una excelente adición en MT5 para que uno no pierda los cálculos anteriores y comience de nuevo desde el principio otra vez si hubiera la necesidad de pausarlo por alguna razón como la computadora (ojalá temporalmente) se detuvo debido a una sobrecarga, etc.

 

El "Libro" del MQL5 necesita definitivamente tener "capacidad de búsqueda".

 

Una característica extremadamente útil en MT5 sería un objetivo de Take Profit que cierra sólo la MITAD (o lo que sea que se establezca) de la operación total.


Cerrar la mitad de una posición con una recompensa de 1:1 es un enfoque muy común entre los operadores serios y esta característica sería muy útil.

 

Arreglar OnTrade() para que indique qué orden/posición ha cambiado de estado en lugar de obligar al programador a iterar sobre todas las órdenes para averiguarlo, utilizando el mismo tipo de procedimiento que hace perder el tiempo y que era necesario en MQL4.


No hubo respuesta cuando se hizo esta pregunta en el foro MQL4. Tal vez alguien de MetaQuotes comentará aquí eventualmente, ahora MQL5 tiene un foro dedicado de su propia?


Jim

Beta Testing of MetaTrader 5 Has Started! - MQL4 forum
  • www.mql5.com
Beta Testing of MetaTrader 5 Has Started! - MQL4 forum
 
n8937g : Sin capacidad de HEDGE........ MT5 es un paso atrás sin valor.....

Estoy escribiendo un gestor de órdenes virtual MQL5 que convierte las operaciones de cobertura en el terminal a las operaciones FIFO en el corredor. Es conceptualmente bastante fácil, pero la codificación no es tan simple. Ver los comentarios en mi blog aquí http://paulsfxrandomwalk.blogspot.com/2009/11/writing-virtual-order-manager-to-enable.html
Writing a Virtual Order Manager to enable hedging in MetaTrader 5
  • 2009.11.20
  • Paul
  • paulsfxrandomwalk.blogspot.com
Since I wrote about a Virtual Order Manager in August, the MetaTrader 5 public beta commenced, and it has become clear that arguably the biggest change in the transition from MetaTrader 4 to MetaTrader 5 is the management of open trades as positions. At any one time there can be one position only open for each currency pair, and the size of...
 
soulsurfer :

Arreglar OnTrade() para que indique qué orden/posición ha cambiado de estado en lugar de obligar al programador a iterar sobre todas las órdenes para averiguarlo, utilizando el mismo tipo de procedimiento que hace perder tiempo y que era necesario en MQL4.



Puede ser en el futuro

 
soulsurfer :

Arreglar OnTrade() para indicar qué orden/posición ha cambiado de estado en lugar de obligar al programador a iterar sobre todas las órdenes para averiguarlo, utilizando el mismo tipo de procedimiento que hace perder el tiempo y que era necesario en MQL4.


No hubo respuesta cuando se hizo esta pregunta en el foro MQL4. ¿Tal vez alguien de MetaQuotes comentará aquí eventualmente, ahora MQL5 tiene un foro dedicado propio?


Jim



Secundo esto, además de los eventos que ya he mencionado. Sería bueno también si el OnTrade() pudiera distinguir entre órdenes pendientes y ejecuciones exitosas. Un evento de modificación de órdenes también estaría bien.


MQL5 parece tener un sistema basado en eventos con el único propósito de tener botones y cajas de entrada, ignorando cualquier otra cosa que podría beneficiarse de ella - especialmente en términos de eficiencia.


Estas son las cosas que hacen que los EAs sean ineficientes y un dolor de código: el bucle a través de las órdenes, el bucle a través de la historia, y el bucle a través de los objetos. Es tan frustrante que MQL5 tiene un sistema basado en eventos, sin embargo, todavía tengo que hacer todas estas cosas que ralentizan mis EAs y hacer la codificación tan doloroso.