La Bolsa de Moscú lanza la negociación de futuros sobre acciones de ocho empresas rusas - página 8

 
prostotrader #:

No creo en el dólar ni en el euro desde hace 5 años.

El hecho de que el Banco Central haya congelado sus existencias sugiere que el papel importado podría no utilizarse,

El rublo no es mejor, pero vivimos aquí...

Conclusión errónea 😁

 
transcendreamer #:

Salida incorrecta 😁

Veamos, la operación no dura para siempre....

Añadido por

Hace tiempo que tengo esta filosofía:

No importa en qué moneda estén los fondos, lo importante es que sean suficientes para mis necesidades.

 
prostotrader #:

Veamos, la operación no dura para siempre...

Añadido

Hace tiempo que tengo esta filosofía:

No importa en qué moneda estén los fondos, lo importante es que sean suficientes para mis necesidades.

Estoy de acuerdo con eso.

Mi comentario se refería al "papel importado", independientemente de lo que uno piense de los EE.UU., pero este papel es hasta ahora lo mejor del planeta, o los francos, o el oro, y desde luego es mucho mejor que sentarse en algo tan exótico como el rublo y ver cómo se deprecian tus activos.

Sí, algún día se acabará la locura de la guerra, pero si el tipo de cambio volverá a ser una incógnita.

Vender al tipo de cambio máximo en contra es un buen tema y ahora tiene sentido hacerlo, por ejemplo, para comprar algo en rublos, pero mantenerlo en una moneda más estable, o una moneda flotante, como siempre hicieron los abuelos.

 

¿Y por qué no se puede utilizar la moneda? Después de todo, incluso en los peores años de la URSS, cuando la mariposa (artículo 88) estaba en vigor, la gente seguía entendiendo que la moneda era mejor, a pesar de la posibilidad de persecución.

 
transcendreamer #:

¿Y por qué no se puede utilizar la moneda? Después de todo, incluso en los peores años bajo la URSS, cuando la mariposa (artículo 88) estaba en vigor, la gente seguía entendiendo que la moneda era mejor, a pesar de la posibilidad de persecución.

Por eso la gente compra moneda con la esperanza de que les "salve".

Por desgracia, la situación ha cambiado radicalmente.

En 2016 el dólar valía 86 y en su punto más alto llegó a 100,

y luego bajó a 59.

Antes de la operación, el dólar valía 75.

El dólar se ha convertido en un fantasma.

Añadido

A largo plazo, la tierra y los bienes inmuebles,

oro a medio plazo,

Para el corto alcance - rublos.

Estas son las inversiones financieras en la realidad actual

 

Todos, el comercio de divisas está en pleno apogeo

Dólar 106, Euro 120

 
prostotrader #:

Todos, el comercio de divisas está en pleno apogeo

Dólar 106, Euro 120.

Los vendedores estaban esperando el máximo. A los 109 años, la venta finalmente comenzó.

 
PapaYozh #:

Los vendedores estaban esperando el máximo. A los 109 años, finalmente comenzó la venta.

103 y 117 como se esperaba...

Y se arrastrará hacia abajo.

Añadido

96 108

Los chistes se han desinflado....

 
prostotrader #:

Por eso la gente compra moneda con la esperanza de que les "salve".

Por desgracia, la situación ha cambiado radicalmente.

En 2016, el dólar estaba en 86, alcanzando un máximo de 100,

y luego bajó a 59.

Antes de la operación, el dólar valía 75.

El dólar se convirtió en un fantasma.

Cuánta emoción... tanto patetismo....... Pero estás escribiendo tonterías...

Si se observa el gráfico a largo plazo del USDRUB, se verá claramente dónde está el fantik y dónde está la moneda más estable. 😁

 
PapaYozh #:

Los vendedores estaban esperando el máximo. A los 109 años, la venta finalmente comenzó.

Sí, en el momento es una estrategia inteligente vender contra la multitud.