La Bolsa de Moscú lanza la negociación de futuros sobre acciones de ocho empresas rusas - página 6

 
prostotrader #:

Es muy probable que hoy no ganes casi nada,

Mientras que un seto funciona muy bien en "todo tiempo" tanto por la mañana como por la noche :)

Añadido

Se ha ido al edificio hasta el lunes

Las he comprado hoy, estudiando la retórica de los canales de noticias y dándome cuenta de que todo se ha caído y el rebote es obligatorio :))), ya he ganado.

En realidad, debería tener una sola cuenta.

 
Yuriy Zaytsev #:

He entrado en la compra hoy, estudiando la retórica de los canales de noticias y dándome cuenta de que todo está tan estrellado que tiene que rebotar :))), ya he ganado.

En general, me gustaría abrir una sola cuenta.

Así que me estaba escribiendo y realmente no he ganado ni perdido nada hoy, todos mis bots están sentados tranquilamente, sólo algunos bots de prueba están "comerciando".

 
JRandomTrader #:

Así que me escribió y realmente no he ganado ni perdido nada hoy, todos mis bots están sentados tranquilamente, sólo algunos bots de prueba están "comerciando".

Esto lo he visto, quiero decir que de una forma también se puede ganar dinero, pero el RIESGO es mayor claro.

Si algo va mal, entonces detente y entra bruscamente con un giro en U, pero si te metes en el columpio, entonces sí, la pérdida.

Pero en principio no tiene pérdidas.

 
Yuriy Zaytsev #:

Pero en principio no tiene pérdida.

Sí, a mí también me gustaría, pero aún no me he puesto a ello.

 
¿Comprar al contado, vender futuros cercanos al vencimiento en los diferenciales y cerrar en la convergencia?
 

¡Hola!

Dos preguntas

1. Qué es el tipo de interés del Banco Central (mentiras del sitio web oficial)

2. Por qué no se negocian los futuros (no hay información en MOEX)

 
prostotrader #:

¡Hola!

Dos preguntas

1. Qué es el tipo de interés del Banco Central (mentiras del sitio web oficial)

2. Por qué no se negocian los futuros (no hay información sobre MYH)

Hola.

La tasa de emergencia se ha elevado al 20%.

El fondo y los futuros están cerrados por ahora.

 
Vitalii Ananev #:

Hola.

La urgencia se ha elevado al 20%.

El fondo y la urgencia están cerrados por el momento.

Prometieron abrir la negociación a las 10-00....

 
prostotrader #:

Prometieron abrir la licitación a las 10-00....

'Prometer' no significa 'casarse'.

 
prostotrader #:

Prometieron abrir la puja a las 10:00....

A mí también me sorprendió, entré a las 10 y no había movimiento. En las noticias del broker el mensaje es que están operando con divisas, y no hay futuros y fondos todavía, me informarán de la apertura adicionalmente.

Z.U..

Este es el mensaje oficial del mosbirge

https://www.moex.com/n42580/?nt=106

El sitio tiene problemas y el enlace puede no abrirse de inmediato. Parece un ataque ddos.