ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 173

 
Vitalii Ananev #:

Los tipos son altos y hay poca gente dispuesta a pedir un préstamo. Hay rumores de que los bajarán gradualmente. Putin ya ha propuesto un tipo de interés del 9% para las hipotecas preferentes en lugar del 12%.

https://www.bfm.ru/news/498590

se hizo exactamente lo mismo después de 2014: los bajaron poco a poco.

Curiosamente, el euro ha perforado la captura de 21 y está cayendo rápidamente y parece que quiere perforar la captura de 20.

el dólar se prepara para romper el cepo de los 21 años y parece que lo hará, pero ¿qué pasa con los 60?

Me pregunto si Biden todavía me comprará dólares a 200 ? yo vendería ahora mismo - todos ellos.

 
Yuriy Zaytsev #:

esto es exactamente lo que se hizo después de 2014: disminuir lentamente.

Curiosamente, el euro ha perforado la captura de 21 y está cayendo rápidamente y parece querer perforar la captura de 20.

el dólar se prepara para romper el cepo de los 21 años y parece que lo hará, pero ¿qué pasa con los 60?

Me pregunto si Biden seguirá comprando dólares a 200 ? Yo vendería ahora mismo - todos ellos.

Espero que sean 59.

Ahora es 72,8, no queda mucho :)

 
Рынок акций Московской биржи по состоянию на 13:00 мск 26 апреля растет От IFX
Рынок акций Московской биржи по состоянию на 13:00 мск 26 апреля растет От IFX
  • ru.investing.com
Рынок акций Московской биржи по состоянию на 13:00 мск 26 апреля растет
 
prostotrader #:

Espero que sean 59.

Ahora mismo está en 72,8, todavía queda un poco :)

Si sigue así, podríamos estar allí en verano.

Hay que tener en cuenta que en mayo se harán los primeros pagos por el petróleo y el gas en rublos.

En concreto, los compradores extranjeros pagarán en dólares y euros, pero según los edictos tendrán que vender todo al cambio al 100%.

Los primeros pagos se harán en dólares y euros.

 
Yuriy Zaytsev #:

esto es exactamente lo que se hizo después de 2014: disminuir lentamente.

Curiosamente, el euro ha perforado la captura de 21 y está cayendo rápidamente y parece querer perforar la captura de 20.

el dólar se prepara para romper el cepo de los 21 años y parece que lo hará, pero ¿qué pasa con los 60?

Me pregunto si Biden todavía me comprará dólares a 200 ? yo vendería ahora mismo - todo.

:) Hay noticias en la red de que los príncipes de Arabia Saudí han empezado a vender sus participaciones en Estados Unidos y Europa. Al parecer, saben algo o simplemente están cubriendo sus apuestas por si acaso.

El euro puede llegar a la paridad con el dólar. La Fed ha subido un poco los tipos y es posible que los vuelva a subir, mientras que el BCE mantiene un tipo cero con un tipo de depósito negativo. El BCE tiene que subir el tipo de interés, de lo contrario se intensificará el flujo de fondos del euro al dólar.

 
Vitalii Ananev #:

:) Es poco probable que tenga esa cantidad de dinero en efectivo.

En realidad, no era una broma) Había un rumor que decía que quería comprar con dinero en efectivo. Podría ser un pato.
 
Dmitriy Skub #:
De hecho, no era una broma) Se rumoreaba que quería comprar con dinero en efectivo. Podría ser un pato.

Imagina la enorme pila de papel que es si tomas notas de 100 dólares.

 
Vitalii Ananev #:

:) Hay noticias en Internet de que los príncipes de Arabia Saudí han empezado a vender sus propiedades en Estados Unidos y Europa. Por lo visto, saben algo de esto o se aseguran por si acaso.

El euro puede llegar a la paridad con el dólar. La Fed ha subido un poco los tipos y es posible que los vuelva a subir, mientras que el BCE mantiene un tipo cero con un tipo de depósito negativo. El BCE tiene que subir los tipos de interés, de lo contrario se intensificará el flujo de fondos del euro al dólar.

No me sorprende.

Deben saber algo, tal vez estén cubriendo sus apuestas.

 

" Gazprom interrumpe el suministro de gas a Polonia - Medios de comunicación polacos

26 de abril de 2022

El precio al contado del gas natural en Europa se ha disparado cerca de un 18% tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación polacos de que Gazprom ha interrumpido las entregas a Polonia en virtud del contrato de Yamal.


https://www.profinance.ru/charts/ttfusd1000/lc37


 
Rumor (es decir, leí la noticia, pero no guardé el enlace):

China cierra su negocio de gas y retira sus activos por temor a una congelación.

El Banco Central de Israel ha comenzado a desdolarizar sus reservas tras la congelación rusa. Sustituirlo por el yuan y otras monedas.