ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 82

 
transcendreamer #:

Desgraciadamente es poco realista coger colas y algunos brokers han llegado a prohibir las entradas al mercado LOL 😫

no lo hagas.

+++

 
sibirqk #:

El Rosbudget es muy sensible al precio del barril en rublos: el rango de 4000-6000 es bastante cómodo. Incluso sólo con los informes sobre el inicio de las huelgas, el petróleo está subiendo hacia los 100 dólares. En respuesta a las evidentes y duras restricciones económicas impuestas a Rusia, es natural que se adopten medidas de represalia, siendo las más evidentes las restricciones a las exportaciones de energía. Lo más probable es que el precio del barril supere los 120 dólares en este caso, por lo que a 100 rublos/$ el barril en rublos sería de 12000.

A juzgar por la historia, Nabiulina es un reasegurador, a la menor amenaza de una ruptura en la inflación - eleva las tasas a una tasa avanzada, respectivamente, los no residentes se sentará en OFZ-bills por todos los medios, especialmente no son tanto en la relación porcentual.

Rusia tiene un colchón considerable para vivir de las reservas internas durante algún tiempo. Resumiendo: es poco probable que el dólar supere los 100, a no ser que sea muy brevemente, por una ola de pánico.

En general, estoy de acuerdo, estos factores tienen un lugar, excepto tal vez OFZ, acabo de proyectar el movimiento pasado en términos porcentuales, suponiendo que más o menos será la misma fuerza de impacto en el mercado y el grado de respuesta de las sanciones-aislamiento(no sabemos exactamente), de hecho, todo dependerá del grado de ambiciones geopolíticas y las decisiones personales de Quien-no-puede-nombrar, además hay que entender que los exportadores se benefician en gran medida de una caída en el nacionalLas empresas exportadoras se benefician mucho de la caída de la moneda nacional, porque a diferencia de la población y de las empresas locales, sus ingresos no bajan, sino que, por el contrario, suben.

 
sibirqk #:

El Rosbudget es muy sensible al precio del barril en rublos: el rango de 4000-6000 es bastante cómodo. Incluso sólo con los informes sobre el inicio de las huelgas, el petróleo está subiendo hacia los 100 dólares. En respuesta a las evidentes y duras restricciones económicas impuestas a Rusia, es natural que se adopten medidas de represalia, siendo las más evidentes las restricciones a las exportaciones de energía. Lo más probable es que el precio del barril supere los 120 dólares en este caso, por lo que a 100 rublos/$ el barril en rublos sería de 12000.

A juzgar por la historia, Nabiulina es un reasegurador, a la menor amenaza de perturbación de la inflación -eleva las tasas a un ritmo acelerado, respectivamente, los no residentes se sentará en OFZ-bills por todos los medios, especialmente no son tanto en términos porcentuales.

Rusia tiene un colchón considerable para vivir de las reservas internas durante un tiempo. Resumiendo: es poco probable que el dólar supere los 100, aunque sea por muy poco tiempo, por una ola de pánico.

+++

es muy probable que se suba el tipo en la próxima reunión

p.d.

A la espera de la próxima reunión del banco central ( compruébelo )

 
transcendreamer #:

Desgraciadamente, las colas son poco realistas de atrapar y algunos brokers han llegado a prohibir las órdenes de mercado LOL 😫.

Pero las órdenes limitadas se ejecutan sin problemas, el capitalismo funciona, ¡vamos a vivir!

 
transcendreamer #:

Pero los del límite se ejecutan sin problemas, el capitalismo funciona, ¡vamos a vivir!

¡todo funciona muy bien en los futuros!

¡por cierto, MetaTrader 5 es una herramienta impresionante!

p.d.

¡Los chicos de MQ son simplemente geniales!

 

Me desperté, miré en Metatrader 5 y ...

¿Qué hay que negociar?

Gold se fue sin mí, y no sé qué pasa con los papeles.

¿En la valla?

P.D. El patio fue atacado por las abejas - volando, zumbando, febrero, y hay muchos de ellos. Da miedo que no caigan sobre mi sinus :)

 

A la pregunta del grado de impacto del mercado: ahora la caída ya es mayor que la última vez, y debemos asumir que aún no es el fondo, porque el efecto diferido será más fuerte en los próximos periodos de reporte, cuando llegue el nuevo reporte, entonces será el verdadero fondo, las compras se encarecerán en promedio, además la disminución del poder adquisitivo también puede afectar acumulativamente a los ingresos de las empresas y finalmente afectará a las ganancias, al BPA y a los precios... en definitiva es divertido... pero si se observan con atención los tiempos pasados en la historia, los gráficos de los índices y de los principales emisores, se puede ver que los tiempos pasados siempre se han recuperado entre un 100 y un 200% después del pico de la crisis en un horizonte relativamente corto de uno o dos años, por lo que la pregunta debería plantearse de la siguiente manera: - ¿es este el comienzo de una cadena de acontecimientos de crisis sin precedentes - o sigue siendo el típico... la pregunta es retórica porque es mejor no discutirla aquí...


 
transcendreamer #:

Teniendo en cuenta algunos acontecimientos conocidos... lo que prepara el camino para que se repitan algunos de los escenarios de algunos años... es concebible que 150... a la larga incluso 100 no me sorprendería... la única cuestión es el calendario de los acontecimientos a medida que se desarrolla el conflicto y el grado de invasión... parece que ya no hay duda de que habrá una escalada y nuevas sanciones...

Bueno más o menos ya se han comprobado dos niveles, citándome descaradamente, el Sberbank ya ha bajado de 100...

Sigo viendo el nivel 50 como un fondo temporal y probablemente máximo, a menos que los poderosos abuelos inicien alguna locura...

 
Vitaly Muzichenko #:

Me desperté, miré en Metatrader 5 y ...

¿Qué hay que cambiar?

..


Estoy en una posición para un grupo de FPYs en el lado de la venta - todos en una compra - a la espera del hecho.

También estoy mirando MT5,

El terminal MetaTrader 5 es impresionante y la velocidad de ejecución es realmente rápida.

 
Yuriy Zaytsev #:


De pie en una posición en el grupo FBU en el lado de la venta - todos en BU - esperando el hecho.

También estoy mirando MT5,

Yo uso MetaTrader 5 y su velocidad de negociación es realmente rápida.

Nunca he tratado de operar con mi corredor de divisas, nunca he tratado de colocar una orden con mi robot, nunca he tratado de colocar una orden con mi robot.

No se ha hecho mucho por el mercado de derivados.