ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 80

 
Eso no ha ocurrido desde 2008. Sber ya está por debajo de los 90 RUB.
 
Artyom Trishkin #:

El Banco Central ha prohibido las ventas.

Así que las soluciones poco ortodoxas están en camino.

 
Vitalii Ananev #:
Esto no ocurría desde 2008. Sber ya está por debajo de los 90 RUB.

El escenario negativo se resolverá. La prohibición de la venta es evidente. Por cuánto tiempo.

 
Vitalii Ananev #:

.... Probablemente debería haber cubierto con futuros.

Probablemente...

Pero tampoco es tan fácil con los futuros hoy en día (si solo operas con futuros), porque aumentaron mucho el GO,

Podría haber un ajuste de márgenes si hay posiciones abiertas.

 
prostotrader #:

Supongo que sí...

Pero los futuros tampoco son tan fáciles ahora (si sólo se negocian futuros), porque los GOs se han incrementado mucho,

puede haber un ajuste de márgenes si hay posiciones abiertas.

Está claro. En este caso, el mercado de futuros debería retener el importe total como si GO = 100%.

...

Ya me he quedado sin dinero de sobra :) Es hora de que el BNC empiece a comprar también la caída, le sobra dinero. :)

 
Vitalii Ananev #:

...

Ya me he quedado sin dinero de sobra :) Es hora de que el Banco Central empiece a comprar también la caída, le sobra dinero. :)

Y yo tenía 23 años de borrachera y no he hecho el intercambio para hoy, ahora míralo, no es un gran superávit

 
prostotrader #:

Estuve bebiendo y sin operar el día 23 y no activé el comercio para hoy, ahora lo miro, no es un gran excedente

Así que el mercado estaba cerrado el día 23. Empecé a aumentar mi cartera en la caída de enero, comprando poco a poco lo que caía, pero no había requisitos fundamentales para una caída. Ahora no tengo nada con qué comprar. Además, no me dejan comprar Sber a 89 y no me dejan poner mi oferta en espera o en modo discreto.

 
Vitalii Ananev #:

La bolsa estaba cerrada el día 23. Empecé a aumentar mi cartera en la caída de enero, comprando lentamente, pero no había requisitos fundamentales para una caída. Ahora no tengo nada con qué comprar. Además, no puedo comprar Sber a 89 y no me dejan poner la orden, las operaciones están en pausa o en modo discreto.

No, ha funcionado :)

 
prostotrader #:

No fue así :)

Pensé que estaba cerrado, ni siquiera miré la terminal en ese momento.

 
Vitalii Ananev #:

La bolsa estaba cerrada el día 23. Empecé a aumentar mi cartera en la caída de enero, comprando poco a poco lo que caía, pero no había requisitos fundamentales para una caída. Ahora no tengo nada con qué comprar. Y no hay posibilidad de comprar Sber a 89 y no permiten poner una orden.

Mi esposa sólo pudo comprar a 139. Con dificultad. Ahora está en 127.