ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 68

 
Mikhail Makhovskii #:

¿Bucear de sábado a lunes? Así es como me sumergí en mi juventud ..... una vez en una inmersión - se sumergió a 35 ...


Pero si se trata de la sustancia - desarrollar su pensamiento, es interesante para leer :)

Las señales para bajar son muchas, y son más bien geopolíticas, pero incluso los indicadores técnicos muestran movimientos a la baja.

--

Las autoridades alemanas y austriacas instan a sus ciudadanos a abandonar Ucrania: otra señal

 
Yuriy Zaytsev #:

Señala que bajará mucho...

Es muy posible que hagan un poco de ruido aquí, y luego estén así - pero no todo está bien.

 
Mikhail Makhovskii #:

Es muy posible que aquí hagan algo de ruido y luego estén así, y no todo está bien.

Bueno, se ha publicado hoy - pero doy crédito a mi observación y se señaló con razón, hace una semana también.

eso es lo que nos dicen las señales - sólo la VENTA...

p.d.

Agravamiento entre Rusia y la OTAN , 19 Feb, 18:41 9 744

Las autoridades alemanas y austriacas instan a sus ciudadanos a abandonar Ucrania

Leer más en RBC:
https://www.rbc.ru/rbcfreenews/621102149a7947f459a1f937
Власти Германии и Австрии призвали своих граждан покинуть Украину
Власти Германии и Австрии призвали своих граждан покинуть Украину
  • 2022.02.19
  • РБК
  • www.rbc.ru
Министерства иностранных дел Германии и Австрии призвали своих граждан покинуть Украину и воздержаться от поездок в эту страну. Соответствующее сообщение опубликовано на сайтах ведомств. При этом австрийский МИД по-прежнему считает безопасным нахождение своих граждан в западные регионы страны...
 

No es tan fresco pero para un lunes es bastante importante

desde hace 17 horas (19.02.2022 01:25)

La bolsa deEE.UU. cierra a la baja, el Dow Jones pierde un 0,68%

 
Yuriy Zaytsev #:
Pero el hierro de alta tecnología, ¿dónde conseguirlo?
¿Y los chinos?

Los chinos llevan mucho tiempo fabricando hierro de calidad, y "made in China" no es un sustantivo, pero "nnnnnnado points" sigue sonriendo)

Los mercados chinos están en su punto más bajo)

 

Nota parahttps://www.vsmpo.ru/ru/

Billete de VSMO

Productor de titanio

No todo es malo en la industria del titanio, gráficos D1 y mensuales


 
VVT #:

Los chinos llevan mucho tiempo haciendo hierro de calidad, y "made in china" no es un sustantivo, pero "nnnnnono points" sigue sonriendo)

Los mercados chinos están en el punto más bajo de las compras)

Es posible esconderse por diferentes instrumentos, ahora el mercado ruso es más interesante y rentable para los osos, y los osos parecen tener sus grandes garras listas para atacar a la VENTA con patas poderosas el lunes.

Pero existe la posibilidad de atrapar unos duros y brillantes granos de toro, esperando en una emboscada, los toros podrían castigar a los osos descarados.

A los "señores" les corresponde tomar la decisión correcta, hacer algunas sentencias épicas y el mundo entero subirá o bajará en una crisis.

No olvide queel portavoz también puede mover su hermoso bigote, pero las palabras del portavoz no asustan ni agradan tanto a los mercados.

 
Yuriy Zaytsev #:

Nota parahttps://www.vsmpo.ru/ru/

Billete de VSMO

Productor de titanio

No todo es malo en la industria del titanio, gráficos D1 y mensuales

Cuando veo una tendencia tan alcista me dan ganas de entrar en el rebote)

 
VVT #:

Cuando veo una subida así, quiero entrar en el rebote)

Aha! pues sí - sobre todo en 2020 sería "por cierto" y directamente a los megáfonos.

p.d.

¿Cuál es la señal para ir en corto?

¿sobreproducción de titanio?

¿o la falta de demanda?

 
Yuriy Zaytsev #:

¿Cuál es la señal para ir en corto?

intuitivamente, sólo mirando el gráfico, debería haber comprado a 20, tiempo de rebote, ya veremos)