¿Alguien ha conseguido ganar un dinero decente copiando operaciones? - página 7

 
Vasyl Temchenko #:

No creo que sea una molestia demasiado grande. Si los corredores lo hacen, los metaquotov probablemente lo harían en 1-2 días.
Pero (creo que sí) no lo harán. Es poco probable que se beneficien de esa opción.

¿Por qué crees que escribieron esto?


Así es, se están distanciando de ella con todas sus extremidades.

 
JRandomTrader #:

Difícil porque MQ no es un distribuidor/corredor.

Sí, lo es, lo que significa que MQ no puede cargar la cuenta del abonado. Pero el remedio es sencillo: - El abonado debe tener unadeterminada cantidad garantizada en el saldofijado por MQ. No hay un pago por adelantado para la suscripción, pero MQ deducirá el porcentaje requerido de cada operación rentable, al igual que el corredor lo deduce del saldo de la cuenta de operaciones. Si te quedas sin dinero primero recibes un aviso y luego se suspende la suscripción si no se repone el saldo. Todo esto puede automatizarse fácilmente.
Creo que todavía vale la pena probar Metaquota porque la gran mayoría de las señales se establecen en el mínimo, y con un acuerdo de grasa puede ser no 30 o 60, pero 300-600-6000 libras.
Se ejecutaría al menos en modo de prueba. Si no obtiene el resultado deseado, ciérrelo.

 

Observé/analicé las señales de MT5. El panorama es triste:
- sólo una señal tiene un número más o menos impresionante de abonados - 286. Pero no miles. Sí, 286*40= 11440 dólares al mes o 137280 dólares al año, una cantidad decente de dinero, pero no una cantidad asombrosa.
- 4 señales 50+ suscriptores
- 5 señales 10+ suscriptores
- El 99% de las señales tienen un precio de suscripción de 30 a 40 dólares. Si es 100 - 1 abonado como máximo. Y no el hecho de que se haya suscrito durante más de un mes. No excluyo la posibilidad de que el autor de la señal se haya suscrito por 1 vez para su propio placer (50 libras de comisión - no es una gran pérdida).
- He intentado averiguar algunas preferencias de los abonados. Ay. No hay ningún algoritmo, todo está en el azar.

Es una mera miseria si se compara con el número total de Señales y la disponibilidad global de las mismas.
Además, hay que hacer una corrección: no todos los abonados están realmente activos. Los que se inscriban al menos una vez durante un mes estarán suscritos para la eternidad.

 
Vasyl Temchenko #:

Observé/analicé las señales de MT5. El panorama es triste:
- sólo una señal tiene un número más o menos impresionante de abonados - 286. Pero no miles. Sí, 286*40= 11440 dólares al mes o 137280 dólares al año, una cantidad decente de dinero, pero no una cantidad asombrosa.
- 4 señales 50+ suscriptores
- 5 señales 10+ suscriptores
- El 99% de las señales tienen un precio de suscripción de 30 a 40 dólares. Si es 100 - 1 abonado como máximo. Y no el hecho de que se haya suscrito durante más de un mes. No excluyo la posibilidad de que el autor de la señal se haya suscrito por 1 vez para su propio placer (50 libras de comisión - no es una gran pérdida).
- He intentado averiguar algunas preferencias de los abonados. Ay. No hay ningún algoritmo, todo está en el azar.

Es una mera miseria si se compara con el número total de Señales y la disponibilidad global de las mismas.
Además, hay que hacer una corrección: no todos los abonados están realmente activos. Los que se inscriban al menos una vez durante un mes estarán suscritos para siempre.

No todos los años hay hámsters
 
Vasyl Temchenko #:

Sí, esto es cierto, lo que significa que MQ no puede cargar la cuenta del abonado. Pero el tratamiento es sencillo: - El abonado debe teneralguna cantidad garantizada en el saldofijado por MQ. No hay un pago por adelantado para la suscripción, pero MQ deducirá el porcentaje requerido de cada operación rentable, al igual que el corredor lo deduce del saldo de la cuenta de operaciones. Si te quedas sin dinero primero recibes un aviso y luego se suspende la suscripción si no se repone el saldo. Todo esto puede automatizarse fácilmente.
Creo que Metaquota todavía vale la pena probar porque la gran mayoría de las señales se establecen en el mínimo, y con un acuerdo de grasa puede ser no 30 o 60, pero 300-600-6000 libras.
Se ejecutaría al menos en modo de prueba. Si no obtiene la salida necesaria, ciérrela.

El porcentaje debe ser exacto, no de las operaciones (si no, ¿qué hará con las que pierden?), sino del total de las ganancias durante la duración de la suscripción. En otras palabras, si pagó el % de beneficio en el primer mes y obtuvo una pérdida en el segundo, debe pagar el % de beneficio sólo de la suma que supere esta pérdida.

Y el segundo punto debería ser: mientras el abonado esté en pérdidas, sólo él puede dar de baja (no renovar) la suscripción; el autor no puede dar de baja la señal.

 
JRandomTrader #:

El interés debe ser sobre el beneficio total del periodo de suscripción, no sobre la transacción (si no, ¿qué harás con las no rentables?). En otras palabras, el beneficio del primer mes se utilizó para pagar los intereses, y la pérdida del segundo mes se paga sólo por la cantidad que excede la pérdida.

Y el segundo punto debería ser: mientras el abonado esté en pérdidas, sólo él puede rescindir (no ampliar) la suscripción; el autor no puede rescindir la señal.

Es una opción más difícil en relación con lo que practican las empresas de corretaje, pero sí, sería justo. Y probablemente atraería a muchos más suscriptores.

 
JRandomTrader #:

El interés debe ser sobre el beneficio total del periodo de suscripción, no sobre la transacción (si no, ¿qué harás con las no rentables?). En otras palabras, el beneficio del primer mes se utilizó para pagar los intereses, y la pérdida del segundo mes se paga sólo por la cantidad que excede la pérdida.

Y el segundo punto debería ser: mientras el abonado esté en pérdidas, sólo él puede rescindir (no ampliar) la suscripción, el autor no puede rescindir la señal.

¡Este es el implacable anhelo de HALYAVA!

Es un intento de conseguir una solución sin RIESGO... Y si no hay RIESGO, será otra cosa, pero no los mercados financieros...

 
Serqey Nikitin #:

¡Es un ansia incesante de AYUDA!

Es un intento de conseguir una solución sin RIESGO... Y si no hay RIESGO, será otra cosa, pero no los mercados financieros...

No quiero una señal con esas condiciones, estoy alquilando mis robots a mis amigos en esas condiciones.

Por lo tanto, no me interesan los regalos.

 
JRandomTrader #:

No soy yo quien quiere una señal con estas condiciones

...

De hecho, hay muchos EAs de este tipo ( con riesgo mínimo )...

Pero no van a entrar en las señales, porque contradicen uno de los requisitos para las señales: el comercio demasiado infrecuente ... Y, como usted entiende, un EA fiable de bajo riesgo (señal) no puede operar a menudo ...

 
Serqey Nikitin #:

De hecho, hay un montón de tales EAs ( con riesgo mínimo ) ...

Pero no entrarán en las señales, porque contradicen uno de los requisitos para las señales: operar con muy poca frecuencia ... Y, como usted entiende, un EA fiable de bajo riesgo (señal) no puede operar con frecuencia ...

En general, no puedo usar señales, porque opero en FORTS, donde debido a la inadaptabilidad de los MTs hay hasta varias operaciones como saldo al día, aunque no retiro ni deposito nada, y no hay nada que hacer con ello en señales.

Y no estoy diciendo que mis robots sean de bajo riesgo. Sin Martin ni nada parecido, sí. Y las operaciones no son demasiado raras, a veces varias al día, y pueden resbalar, pero las probabilidades están sesgadas y obtengo un buen beneficio en un año.