Operar con Python - página 7

 
Mikhael1983 #:

El código completo del archivo TradeLogic.py hasta ahora (sí, es primitivo, pero estoy seguro de que puede abrir la puerta al trading usando Metatrader 5 y Python para algunos)

................

Recomiendo encarecidamente el comercio con Python + biblioteca metatrader5 a todo el mundo.

¿Estás seguro de que lo anterior es mucho más simple que MQL ????

estás loco, oh loo...

 
JRandomTrader #:


Una vez más: la orden ya se ha ejecutado y ha pasado a la historia. Ya no está activo. La posición ya está abierta, pero aún no es visible, la solicitud no la muestra.

Creo que es posible con una alta frecuencia de peticiones, suelo añadir una pausa de 1 segundo o al menos 0,5 segundos (en este código, también), para evitar cualquier situación complicada.

 
Maxim Kuznetsov #:

¿Estás seguro de que esto es mucho más simple que el MQL ????

Estás loco, oh loo...

Tengo menos código en los robots de comercio real en MQL5.

 
JRandomTrader #:

Tengo menos código en los robots de comercio real en MQL5.

Bueno, al contrario, tengo mucho más... Necesitas una lógica de trading, no puedes abrir por SMA... De hecho, ni siquiera he tenido tiempo de mostrar cómo usar la clase Sdelka, y la estoy usando activamente, aunque es mucho más compleja que el preset mostrado aquí )
 
Aleksey Nikolayev #:

Ya es el 104) Es el 105 que se está escribiendo aquí)

Dudo que el topikrtartor escriba una biblioteca para el algotrading, es un ejemplo más sobre el tema del artículo:

Programación rectal: fundamentos para los programadores de 1C en ejercicio

 
Igor Makanu #:

No creo que el autor esté escribiendo una biblioteca de comercio alternativo, es sólo un ejemplo más del tema del artículo:

Programación rectal: fundamentos para los programadores de 1C en ejercicio

no es relevante para el tema,

pero 1C ha puesto en marcha un sistema muy bueno. Eso es increíble. Si el núcleo no estuviera tan cercado por las licencias y los intereses de los franquiciados, incluso despegaría. Allí todo se hace "SIMPLE".

 
Maxim Kuznetsov #:

no es relevante para el tema,

pero 1C ha puesto en marcha un sistema muy bueno. Es bastante impresionante. Si el núcleo no estuviera tan cercado por las licencias y los intereses de los franquiciados, incluso despegaría. Allí todo se hace "SIMPLE".

Me parece un tema útil para aprender python. Para los que quieren y saben µl) nada más.
No lo diré. 1s venció a la vela y lo mejor en los 90 no porque fuera mejor)
 
Igor Makanu #:

No creo que el autor esté escribiendo una biblioteca de comercio alternativo, es sólo un ejemplo más del tema del artículo:

Programación rectal: fundamentos para los programadores de 1C en ejercicio

No lo entiendo en absoluto. ¿Qué hay de malo allí? Se necesitan comentarios. Copiar quizás no siempre. Pero es una mezcla.
 
Valeriy Yastremskiy #:
No lo entiendo en absoluto. ¿Qué tiene de malo? Se necesitan comentarios. Copiar quizás no siempre. Pero es una mezcla.

No sé, a mí tampoco me ha gustado el artículo, lo he leído en diagonal

pero el título merece atención )))

 
Maxim Kuznetsov #:

¿Estás seguro de que esto es mucho más simple que el MQL ????

estás loco, oh yo...

Sí, yo también me río)) La gente que no puede dominar el más complicado lenguaje tipo C, y por lo tanto tan terriblemente antiguo, y "adora" a python por su simplicidad y brevedad, toma y escribe la misma basura de C, pero en python, sin un solo estilo de python o al menos un patrón op )))).

Otra demostración muy clara de que no se trata de la lengua.