Operar con Python - página 5

 

Te sugiero que simplemente ejecutes la función make_trade en la función principal, y describas toda la lógica de hacer una operación en ella.

Te sugiero que simplemente ejecutes la función make_trade en la función principal, y describas toda la lógica de hacer operaciones en ella. Hay algunas construcciones y cálculos lógicos en él que no tienen nada que ver con la lógica de trading que estoy implementando aquí, así que por supuesto esto no será una "solución óptima de problemas" sino más bien una demostración de cómo empezar a operar en general usando Python, y la gente dispuesta a trastear por supuesto hará todo tipo de cambios por sí misma, incluso si toman algunas de mis funciones o estructuras de datos como base.
 

No hay que complicarse la vida, en lugar de limitarse a utilizar un lenguaje que es fácil de introducir y que está diseñado específicamente para el comercio.

Si ese es el caso, deberías ir directamente a la bolsa en lugar de a MT.

 
JRandomTrader #:

No hay que darle importancia, en lugar de limitarse a utilizar un lenguaje que sea fácil de introducir y que esté diseñado específicamente para el comercio.

Si ese es el caso, deberías ir directamente a la bolsa en lugar de a MT.

Me conecto "directamente a la bolsa". Verás, MQL tiene problemas con él, pero con Python eres bienvenido. Las clases, como las barras, o los tratos, o las estructuras de datos convenientes hechas a medida para usted en forma de diccionarios con barras, etc. - no tendrá que rehacer, todo se conserva. De eso estamos hablando: de la diferencia entre un verdadero lenguaje de propósito general y uno que no lo es.
 
Mikhael1983 #:
Me conecto "directamente al intercambio". Verá, MQL tendrá problemas con él, pero con Python es bienvenido. Las clases, como las barras o los tratos, o las estructuras de datos convenientes especialmente inventadas en forma de diccionarios con barras, etc. - no tienes que rehacerlas, todo se guarda. De eso estamos hablando: de la diferencia entre un verdadero lenguaje de propósito general y uno que no lo es.

Entonces, ¿qué tiene que ver la MT con esto? Hay que empezar con https://www.moex.com/s329

Московская Биржа - Шлюзовое подключение
  • www.moex.com
Шлюзовое подключение.
 
JRandomTrader #:

Entonces, ¿qué tiene que ver la MT con esto? Hay que empezar con https://www.moex.com/s329

Me refería a un intercambio de criptomonedas, pero ese no es el punto. La cuestión es que el MQL no tiene nada que ver.

Sin embargo, este hilo es sobre el comercio de divisas utilizando Metatrader 5, y la gestión de este comercio por el programa Python, y en su forma elemental, sin ningún tipo de bases de datos, cliente-servidores y otras cosas.

 
Mikhael1983 #:
Naturalmente. Sin embargo, hay una gran capa de personas que no están familiarizadas con mql5, y que no ven el sentido de estudiar una herramienta obsoleta que sólo es aplicable en un área de trabajo extremadamente estrecha con un terminal particular de una empresa concreta.

Si dices cien veces en el foro de mkl5 que mkl5 es obsoleto y de escasa aplicación, puedes conseguir algo...)

Pero en serio, no entiendo, si no te gusta tanto el lenguaje mkl, por qué has venido aquí, usando una terminal y una librería, escrita en python específicamente para mt5, comercia en python en cualquier sitio, quién te lo impide).

Realmente no entiendo, tal vez usted pueda explicar...

 
Aleksey Mavrin #:

Si dices cien veces en el foro de mkl5 que mkl5 es obsoleto y de escasa aplicación, puedes conseguir algo...)

Pero en serio, no entiendo, si no te gusta tanto el lenguaje mkl, por qué has venido aquí, usando una terminal y una librería, escrita en python específicamente para mt5, comercia en python en cualquier sitio, quién te lo impide).

Realmente no entiendo, tal vez usted pueda explicar...

Yo tampoco entiendo esta frase:

Mikhael1983 #:
 Естественно. Однако, есть большая прослойка людей, незнакомых с mql5, и не видящих смысла изучать устаревающий инструмент, применимый только в чрезвычайно узкой области работы с конкретным терминалом конкретной компании. 

A tenor de lo escrito, resulta que hay una gran capa de conocimiento de Python :) Abres un editor y sabes Python, es así de sencillo, y abres mql y no sabes nada.

Al mismo tiempo, llamar a mql, queestá completamente orientado a la plataforma, una herramienta "obsoleta"... python fue creado en 1991 y esto es muy anterior

Lo que he visto en este hilo, escrito en python, es muy fácil de implementar en mql

---

No, bueno, como si para el desarrollo general el tema fuera interesante, pero no más.

 
Voy a apoyar el tema de arranque, he tomado muchas veces hasta mql como 4 así y 5, y voy a decir que personalmente tengo pocas ganas de aprender un lenguaje que me es útil sólo aquí en el comercio, además de python se puede aprender, literalmente, en un mes (si no incluir el multiprocesamiento, astnchronous, etc, etc.) Y libre para empezar a escribir sus funciones y otras cosas, mientras que mql tan rápido y fácil de aprender ffs... y que hay de las redes neuronales ? dudo que puedas escribir una red neuronal compleja usando mql para recuperar datos de cualquier fuente ... en general, habiendo aprendido python este lenguaje puede ser útil en cualquier otra área, incluso sitios web, juegos o programas y otras cosas, alejándose del trading tu cerebro no se llenará de gráficos innecesarios
 
Алексей КоКоКо #:
Puedes usarlo en cualquier otro trabajo, puedes escribir páginas web, juegos o programas y toda esa mierda para que tu cerebro no se obstruya con YP innecesarios después de aprender python.

Sospecho que los únicos cubiertos en su casa son cucharas, puede hacer su propia sopa, puede masticar sus propias gachas, y es lo suficientemente seguro para manejar

)))

Si te gusta, usa Python, pero no como tópico - no crees tus propios tipos de datos personalizados - barras y demás, no escribas tus propios cálculos ... sino que usa soluciones ya existentes, de lo contrario no tiene sentido usar este lenguaje, también puedes escribir tus propios paquetes de redes neuronales ;)

 

Mi amigo, que no tiene absolutamente nada que ver con la programación, aunque es técnico, no tuvo ninguna dificultad con el dominio inicial de MQL4 utilizando lecciones de vídeo en Internet.

Además, MQL4/5 no es un lenguaje innecesario, sino que abre el camino a C, C++, C#, Java, etc. :)

Una persona que tenga alguna idea de los lenguajes tipo C seguramente le gustará MQL5.