Asesores que trabajan - página 7

 
Georgiy Merts #:

Muy divertido.

¿Qué quieres decir con "refinar"? Todo lo que tenemos es la historia. Aquí, lo ejecutas en la historia - todo está bien. Pero se apostó por lo real - y se empezó a perder de nuevo. O incluso más complicado: al principio parece que ha subido, y luego ha perdido no sólo lo que ganaba, sino también mucho "encima". И ? Tenemos que volver a trabajar en ello. ¿Lo he entendido bien? Ya he conseguido devolver el beneficio.

En mi caso, esta selección se realiza utilizando sistemas de demostración que ya funcionan. En su caso, la selección se realiza en función de los parámetros de la estrategia de prueba. Pero la pregunta en sí sigue siendo.

no, no estoy probando

Sólo observo y si algo está mal lo corrijo.

 
Renat Akhtyamov #:

No, no estoy probando.

Sólo estoy observando y si algo está mal, lo arreglaré.

Bien, entonces, de esos sistemas que tienes trabajando en la demo. La pregunta sigue siendo: ¿cómo tener al menos algo de confianza en la estabilidad de su ST?

 
Volodymyr Zubov apertura de posiciones u órdenes, la colocación de stops y retiradas, el cierre en condiciones, el trabajo sin errores y la no spamización del servidor o la carga del sistema, pero el beneficio de cada EA es un factor estacional.

Bueno, por supuesto que es rentable:)) Yo mismo puedo escribir uno que funcione

 
Даниил Минин #:

busque un EA que sea monitoreado.

donde buscar uno con más de 4 años de estadísticas.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, entonces, de esos sistemas que tienes trabajando en la demo. La pregunta sigue siendo: ¿cómo tener al menos algo de confianza en la estabilidad de su ST?

vamos a intentarlo de nuevo :)

Me gustaría pedirles un EA que pueda mostrar un beneficio estable, con un drawdown real de no más del 15 por ciento.

Si el instrumento negociado es estable, el volumen no debería aumentar tanto como el objeto negociado - puede llevar un tiempo deshacerse del deslizamiento.

 
Vladimir Baskakov #:
Todas las estrategias en Kodobaz están perdiendo, ¿qué tienen que ver los parámetros?

Los parámetros y la herramienta son muy importantes, en el código se puede prescribir una inversión para algún parámetro oscuro y hasta que no se cambie exactamente este valor, el EA fallará.


La estrategia: si tienes una estrategia de trabajo, y no un "lo he oído" o "está escrito ahí", dámela, vamos a intentar analizarla.

 
Evgeniy Ilin #:

Por supuesto que hay trabajo, sólo necesita la comprensión, y una selección de este tipo lleva tiempo, yo sería capaz de, pero necesita en el primer rango de precios, en el segundo término en el que recoger necesidad, así, y algún tipo de cuota

rango de precios : el precio no es una idea, la pregunta se hizo para familiarizarse con el concepto de bien.

(para mí un buen con las estadísticas en 20 años, en el probador durante 3 meses, el drawdown no es más de 20 % de beneficio) es decirme dónde buscar monitor, en el Mercado sólo encuentro basura optimizada o lo que no se puede comprobar.


Tiempo : sin límite.

recompensa : añadir a mi colección de enanos de trabajo en forma de un buen asesor :) , el suelo es una gran oportunidad para diversificar la cartera.

 
Georgiy Merts #:

La pregunta sigue siendo: ¿cómo se puede tener al menos cierta confianza en la estabilidad de la ST?

la respuesta es muy sencilla: las pruebas normales, es decir, WFO

 
Georgiy Merts #:

Bueno, entonces, de esos sistemas que tienes trabajando en la demo. La pregunta sigue siendo: ¿cómo tener al menos algo de confianza en la estabilidad de su ST?

Con fugas constantes o con ganancias constantes, ¿qué es lo que no es estable?
Digamos que tiene una fuga constante, tomémosla, es más interesante.
Observar y tirar de versiones - se está filtrando porque.... Y una lista.
Arreglar el algoritmo, resolver los problemas.
Usted, por ejemplo, sólo está optimizando. Pero pensar - ¿por qué fue bueno, se convirtió en malo, qué tal?
 

Aquí hay un misterio para mí: ¿por qué alguien vendería un robot que realmente gana dinero?

Sólo encuentro una opción: vendiendo, puede ganar más (más rápido) que el robot. Pero entonces quien compra lo hace a sabiendas de que tiene pérdidas, y el robot no es especialmente bueno.