Liquidación de fondo???? - página 10

 
Me da miedo ir a por la chuleta entera. ¿Y si el rublo falla?
 
diman1982 #:
Me da miedo ir a por la chuleta entera. ¿Y si el rublo falla?

A juzgar por los precios actuales (especialmente de los materiales de construcción) y el fortalecimiento del rublo, entonces

Hasta que no nos queden más que pantalones, el rublo no debería fallar.

 
prostotrader #:

A juzgar por los precios actuales (especialmente de los materiales de construcción) y el fortalecimiento del rublo, entonces

Hasta que no nos queden más que pantalones, el rublo no debería fallar.

Eso es todo. Parece que ganas muy poco, y de repente pierdes el 30% de tus bienes inmuebles en seis meses. Se da un paso adelante y dos atrás.
 
Hola chicos, hola. Dígame bien, ¿se las arregló para descubrir la discrepancia en la historia entre el intercambio y el corredor? ¿Cuál es el veredicto? ¿Es posible en principio y existen precedentes?
 
Mihail Marchukajtes #:
Chicos, bienvenidos. Dígame qué ha descubierto la discrepancia entre el historial de la Bolsa y el corredor? ¿Cuál es el veredicto? ¿Es posible en principio y existen precedentes?

Por un lado, no tiene sentido que el Corredor, especialmente Otkryvashka, haga nada con las citas.

Sin los datos originales de la Bolsa, no hay forma de comprobar la validez de los datos.

He solicitado estos datos a la Bolsa (he recibido una negativa) y a la Correduría, sin respuesta aún.

Vladimir recibe los datos en su software "directamente", a través de la interfaz del software cliente FORTS Plaza II,

La MT-5 recibe los datos a través de la misma pasarela, pero los datos son muy diferentes a favor de la MT-5 (como puede verse en el archivo de comparación de la página 8).

Pero es imposible afirmarlo con seguridad, sin los datos originales de Exchange.

Pero en MT-5 hay un gran problema con la hora de las cotizaciones, ya que me parece que en MT-5 la hora no la lleva la Bolsa

reloj, sino por el suyo propio (la discrepancia horaria se destaca en azul y amarillo oscuro).

Por otro lado, también escribí un software para usar Plaza II y ahí es casi imposible saltarse

citas, los datos llegaron - los anotó. Tienes que obtener los datos originales de la Bolsa.

 
prostotrader #:

Por un lado, no tiene sentido que el Corredor, especialmente Otkryvashka, haga nada con las citas.

Sin los datos originales de la Bolsa, no hay forma de comprobar la validez de los datos.

He solicitado estos datos a la Bolsa (he recibido una negativa) y a la Correduría, sin respuesta aún.

Vladimir recibe los datos en su software "directamente", a través de la interfaz del software cliente FORTS Plaza II,

La MT-5 recibe los datos a través de la misma pasarela, pero los datos son muy diferentes a favor de la MT-5 (como se puede ver en el archivo de comparación de la página 8).

Pero es imposible afirmarlo con seguridad, sin los datos originales de Exchange.

Pero en MT-5 hay un gran problema con la hora de las cotizaciones, ya que me parece que en MT-5 la hora no la lleva la Bolsa

reloj, sino por el suyo propio (la discrepancia horaria se destaca en azul y amarillo oscuro).

Por otro lado, también escribí un software para usar Plaza II y ahí es prácticamente imposible saltarse

Citas, los datos vinieron - los escribió. Necesitamos obtener los datos originales de la Bolsa.

¿Rechazo de intercambio? - ¿Lo han dicho? - ¿O le pidieron dinero? - La Bolsa de Moscú está vendiendo la historia por una tarifa, ¿no es así?

 
transcendreamer #:

¿Rechazo de intercambio? - ¿Es eso lo que dijeron? - ¿O le pidieron dinero? - Mosbirzh vende la historia por una tarifa...

Pedí un día concreto, para un instrumento concreto y expliqué para qué.

Me contestaron que podía suscribirme a todos ellos durante un mes (de pago, claro).

 
prostotrader #:

Pedí un día concreto, una herramienta concreta y expliqué para qué.

Me contestaron que podía suscribirme a todo y durante un mes (de pago, claro).

Siempre quise comprobar el servicio "Suscripciones" - pero sólo está disponible cuando se conecta a MetaQuoted-Demo

y al mismo tiempo no se permiten las suscripciones.

 
Vladimir Karputov #:

Siempre quise comprobar el servicio "Suscripciones" - pero sólo está ahí cuando se conecta a MetaQuoted-Demo

y al mismo tiempo no se permite la suscripción.

La suscripción mensual al registro de pedidos completo cuesta 14500 rublos.

Y no está claro si se puede suscribir por 1 mes :)

Añadido

Lo habría hecho hace mucho tiempo, pero la forma en que MQ se comporta en relación con la parte de intercambio del terminal,

Yo lo haría hace tiempo, pero tal y como se comporta MQ en relación con la parte de intercambio del terminal, es un ejercicio inútil.

Un ejemplo llamativo con el momento de la cita, un error evidente de MQ, ¿lo arreglarán?

La oferta ha cambiado hace mucho tiempo, pero el acuerdo se hizo utilizando la oferta anterior (los datos fueron devueltos por la función CopyTicksRange() GAZR-12.21)



 
prostotrader #:

Pedí un día concreto, una herramienta concreta y expliqué para qué.

Me han contestado que me apunte a todo y durante un mes (de pago, claro)

Zerich dispone de un registro de garantías completo hasta enero de este año. Tome cualquier día y compárelo con los datos del archivo Otkritie-MT5.

¿Cuál es el problema?