¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 2

 
Алексей Тарабанов #:

Se ha ido a la cama.

¡Es una inundación! Reclamado

 
osmo1709:
¿Cuál es la causa de este retraso? Es decir, digamos que el precio baja en el GBPUSD, y en el GBPYen se mantiene, y sólo después de algún tiempo también empieza a bajar, pero pasa más o menos el mismo número de pips que el GBPUSDB pero con un retraso.

¿A qué mercado se refiere?

Si te refieres al FOREX, te has equivocado de sección

 
prostotrader #:

¿A qué mercado se refiere?

Si te refieres a FOREX, te has equivocado de sección.

¿No es Forex una bolsa de valores?

 
osmo1709 #:

¿No es Forex una bolsa de valores?

No sé cómo decirlo, siempre me ha parecido que el FOREX es para "Len Golubkov", que piensan que invirtiendo 100 libras hoy, mañana se levantarán millonarios.

Creo que es demasiado pronto para escribir en esta sección.

 

El mercado más fácil es el de la bolsa. Comprar y mantener.

El Forex es para los profesionales. Pero en el mercado de divisas, por el contrario, todo el mundo se lanza. Incluso aquellos que no entienden lo que es y cómo abrir el terminal de comercio.

Vemos la frecuencia con la que piden consejo en el foro. ¿Cómo puedo retirar dinero del terminal? Me encontré con un caso en el que no sé dónde y cómo lo puse). Me pidió ayuda.

 
osmo1709 #:

¡Eso es una inundación! Reclamado

¿Se quejó de que me fuera a la cama? Novo

 
osmo1709:
¿Cuál es la causa de este retraso? Es decir, digamos que el precio baja en el GBPUSD, y en el GBPYen se queda quieto, y sólo después de algún tiempo también empieza a bajar, pero pasa aproximadamente el mismo número de pips que el GBPUSDpero con un retraso.
Re. En el mercado de divisas no hay instrumentos correlacionados. El gbpusd y el gbpjpy no son instrumentos correlacionados, son la libra frente al dólar y la libra frente al yen. En ambos casos, estamos negociando la libra contra algo. Lo que ocurre es que la libra empieza a subir frente al dólar. Pero no está claro si la libra sube o el dólar baja. Si la libra sube, probablemente lo hará frente al yen. Entonces se verá una correlación y se podrá utilizar. Pero incluso en ese caso, el yen podría crecer proporcionalmente al crecimiento de la libra y no habría ningún movimiento en la libra. Las correlaciones como las que has encontrado son más bien autodestructivas. El problema es que el dólar de la libra es x/y y la libraena es x/z. Las matemáticas humanas de hoy en día no saben encontrar x a partir de un sistema de ecuaciones como x/y=2; x/z=3, encontrar x,y,z. He llegado a una solución sobre cómo expresar el valor nocional de una divisa individual a partir de todos los pares, pero no es una solución perfecta y no se han podido encontrar correlaciones estables basadas en ella. Por lo tanto, lo que has escrito está ahí, pero no es tan fácil hacer un patrón estable con él, tendrás que juguetear con él. Siempre habrá un retraso y una ventaja, pero no se sabe en qué par y cuándo empezará o si empezará.

Las correlaciones se buscan mejor en las acciones. Por ejemplo, dentro de un sector. Toma intel-amd. Un sector, competidores directos, mercado limitado. El crecimiento de uno impide el crecimiento del otro, pero juntos pueden crecer poco a poco debido al crecimiento global del mercado. No será fácil, pero es realizable. Con los pares de divisas es mucho más difícil y no está claro si es posible en principio.
 
Maxim Romanov #:
Re. En el mercado de divisas no hay instrumentos correlacionados. El gbpusd y el gbpjpy no son instrumentos correlacionados, son la libra frente al dólar y la libra frente al yen. En ambos casos, estamos negociando la libra contra algo. Lo que ocurre es que la libra empieza a subir frente al dólar. Pero no está claro si la libra sube o el dólar baja. Si la libra sube, probablemente lo hará frente al yen. Entonces se verá una correlación y se podrá utilizar. Pero incluso en ese caso, el yen podría crecer en proporción al crecimiento de la libra y no habría ningún movimiento en la libra. Las correlaciones como las que has encontrado son más bien autodestructivas. El problema es que el dólar de la libra es x/y y la libraena es x/z. Las matemáticas humanas de hoy en día no saben encontrar x a partir de un sistema de ecuaciones como x/y=2; x/z=3, encontrar x,y,z. He llegado a una solución sobre cómo expresar el valor nocional de una divisa individual a partir de todos los pares, pero no es una solución perfecta y no se han podido encontrar correlaciones estables basadas en ella. Por lo tanto, lo que has escrito está ahí, pero no es tan fácil hacer un patrón estable a partir de él, tendrás que juguetear con él. Siempre habrá un retraso y una ventaja, pero no se sabe en qué par y cuándo empezará o si empezará.

Las correlaciones se buscan mejor en las acciones. Por ejemplo, dentro de un sector. Toma intel-amd. Un sector, competidores directos, mercado limitado. El crecimiento de uno impide el crecimiento del otro, pero juntos pueden crecer poco a poco debido al crecimiento global del mercado. No será fácil, pero es realizable. Pero con los pares de divisas es mucho más difícil y no está claro si es posible en principio.

Mantener y correlacionar en forex, todo funciona bien

AUDJPY-NZDCHF, CADJPY-NZDCHF, NZDJPY-CADCHF, AUDCHF-NZDCAD, etc.

---

La señal para una operación está madura


 
osmo1709 #:

¿No es el forex una bolsa de valores?

El cambio está centralizado, el forex no, pero es esencialmente lo mismo. Lo que diga Lenya Golubkov, excepto que también miran dentro del cristal).

 
osmo1709:
¿Cuál es la causa de este retraso? Es decir, digamos que el precio baja en GBPUSD, y en GBPYen se mantiene, y sólo después de algún tiempo también empieza a bajar, pero pasa aproximadamente el mismo número de pips que GBPUSDB pero con un retraso.

Has descubierto una mina de oro... Si fuera tan sencillo.