¿Qué terminal es mejor? - página 6

 
A100 #:

1. pruébalo sin teclado (sólo con la pantalla) - aunque no inmediatamente, pero la cantidad de texto (y de código también) se reducirá drásticamente (aquí tienes un ejemplo).

2. No compilo en absoluto.

3. Ctrl+C, Ctrl+V es una excepción (una combinación común)

4. Comento varias líneas seguidas de forma diferente

Bueno, así que escribiste "estoy de acuerdo" sin las reservas que algunos utilizan...))

4. Es más fácil resaltar un par de líneas, al menos parcialmente y pulsar "Ctrl+"" (en cirílico la letra e), sin embargo, para esta operación tienen que lanzar el ratón y la mano derecha de prensa. Y eliminar el comentario "Ctrl+;" ("g" en cirílico).

Además, para seleccionar una línea por completo, haga clic en el número de línea de la izquierda. Para seleccionar varias filas en una línea - arrastre y suelte el ratón con pinzas sobre la numeración de las filas. Hace que sea muy fácil...

 
Alexey Viktorov #:


Copiar la selección - mira donde están los botones... dedo meñique izquierdo ctrl + dedo índice 'c'

Pegar desde el portapapeles de la misma manera pero con el dedo índice 'v'


aquí está el pegar / copiar y yo uso cuando múltiples, sólo por conveniencia ctrl+ins derecho y shift+ins. Si estuvieras presente sólo con C y V, te olvidarías de lo que son las teclas de acceso rápido, los dedos se retuercen, tengo un expansor manual para eso.

 

Sobre el tema, 4k y 5k son herramientas diferentes para tareas diferentes. El comercio y la codificación son, después de todo, tipos de ejecución diferentes. El propósito es el mismo, pero los tipos de trabajo y los algoritmos son muchos y diferentes.

A juzgar por las nuevas versiones de 4ka y sus nuevas capacidades en el probador y en el combate, los desarrolladores pueden tener una opinión similar).

La principal diferencia es la falta de optimización, y creo que es correcta y no es necesario cambiarla.

 
Alexey Viktorov #:

Bueno, por lo que escribió "estoy de acuerdo" sin reservas que algunos utilizan...))

4. Es más fácil seleccionar un par de líneas, al menos parcialmente y pulsar "Ctrl+"" (en cirílico la letra e), sin embargo, para esta operación tienen que lanzar el ratón y la mano derecha de prensa. Y eliminar el comentario "Ctrl+;" ("g" en cirílico).

Además, para seleccionar una línea por completo, haga clic en el número de línea de la izquierda. Para seleccionar varias filas en una línea - arrastre y suelte el ratón con pinzas sobre la numeración de las filas. Hace que sea muy fácil...

Acerca de ctrl+ej
No lo sabía, gracias)

A los chinos se les ha ocurrido esto para mí. El teclado tiene 15 años. No hay nada con lo que sustituirlo)))

 

aquí está, el mejor terminal :

ni siquiera en términos de funcionalidad y velocidad de compilación (dudo que tenga esa característica)

sólo de facto: el terminal de Bloomberg es como el último Apple o un viejo Ferrari: un marcador y una cúspide.

 
Pavel Verveyko #:

Sobre el ctrl+ej
no lo sabía, gracias)

A los chinos se les ha ocurrido esto. El teclado tiene 15 años. No hay nada que cambiar)))

No puedo encontrar un ratón así.

El mío murió y ahora estoy luchando.

 
Alexey Viktorov #:

No puedo encontrar un ratón así.

el mío murió y ahora estoy luchando.

Es un buen dispositivo.
Un "ratón" es como un zapato, a la medida) + más botones... para recoger.

 
Alexey Viktorov #:

No encuentro un ratón así.

El mío murió y ahora estoy luchando.

Solía tener uno, fue hace mucho tiempo, luego fue descontinuado.

En su lugar tengo unA4Tech X-710BK.

No ha perdido ninguna funcionalidad y tamaño del anterior. Este es aún mejor.

 
Alexey Viktorov #:

No encuentro un ratón así.

El mío murió y ahora estoy luchando.

¡Exactamente! A4Tech Office 8K - Tengo el mismo, todavía funciona...

Muy bueno, y los botones son muy prácticos. Los pequeños que tengo al lado de la rueda de desplazamiento suelen estar configurados para copiar y pegar. Los de los lados son para pasar la página...

Bueno, tengo que encontrar uno ahora... No tengo ninguno...

Y solía tener un buen teclado de Oclick - tenía maravillosos botones de oficina para copiar y pegar, para llamar a las aplicaciones - era muy práctico...


Eh...

 

tengo un a4tech, compre mi primer teclado estaba en un paquete internacional, la marca de la caja era rusa, limpie un par de veces, finalmente fui a comprar el mismo y en la caja era otro puro ruso, Tengo un teclado de MS, es resistente al agua y el conjunto mínimo de teclas, y como por suerte no he inundado una vez en 2 años) modelo de teclado con cable 600

Ratones Razer sólo en nuestras tiendas irrealmente caro (característica de la empresa), en China en el área de 1tr más barato, como yo.