¿Qué terminal es mejor? - página 7

 
Vitaly Muzichenko #:

Solía tener uno, fue hace mucho tiempo, luego fue descontinuado.

En su lugar tengo unA4Tech X-710BK.

No hay pérdida de funcionalidad y tamaño en comparación con el anterior. Este es aún mejor.

Como yo )) sólo tengo el MK (pequeño), Y hay los mismos, sólo el modelo donde el botón no se enciende, también pequeño. Los míos casi todos tienen un problema con el botón de doble clic(( práctico pero defectuoso mucho

 
Fast235 #:

tengo un a4tech, compre mi primer teclado estaba en un paquete internacional, la marca de la caja era rusa, limpie un par de veces, finalmente fui a comprar el mismo y en la caja era otro puro ruso, Finalmente fui a comprar el mismo pero estaba en una caja de otro puramente ruso, y ya había tan mala en calidad, timón, fondo en los auriculares, mala compañía, compré un teclado MS, es resistente al agua y un juego mínimo de teclas, y como por suerte ni una vez en 2 años no han llenado) modelo de teclado Wired 600

No. El teclado y el ratón de MS tienen que ser utilizables. No he visto nada bueno de MS. Quiero tener botones pequeños cerca de la rueda de desplazamiento, y dos botones en el lateral, bajo el pulgar.

Y quiero un teclado que tenga botones para copiar y pegar, y algunos más... Idealmente, programable.

 
Georgiy Merts #:

No. El teclado y el ratón tienen que ser utilizables, no he visto nada bueno de MS. Pero este a4tech es un gran ratón, y es el segundo, el primero funcionaba a principios del 2000, y ahora quiero el mismo. Quiero botones pequeños al lado de la rueda, y quiero dos botones en el lateral, debajo del pulgar.

Y quiero un teclado que tenga botones para copiar y pegar, y algunos más... Idealmente, programable.

MS es la que se preocupa y piensa, A4tech es la mayor basura de china (mercado de masas). no desarrollan ni piensan nada, esta empresa es para los pobres de china. y todos los fabricantes tienen botones laterales, no hay ningún sitio sin ellos.

y su oklik, es de china, pero específicamente para rf)

 
Fast235 #:

tengo un a4tech, compre mi primer teclado estaba en un paquete internacional, la marca de la caja era rusa, limpie un par de veces, finalmente fui a comprar el mismo y en la caja era otro puro ruso, mi teclado ha sido fabricado en mi pais y no se como instalarlo en mi pais y no se como instalarlo en mi escuela.

Los ratones Razer sólo son irrealmente caros en nuestras tiendas (una característica de la empresa), en China en el entorno de 1tr más barato como el mío.

Eso no es un Razer. También pensó shitryu orden en China, el sensor es barato, el precio está inflado por 10 veces.

p.d. A4Tech es el mejor por su dinero. Al menos el sensor no se rompe.

Precio calidad - logitech.

Sobre el teclado, no es tan importante el nombre, coge cualquiera mecánico sobre los interruptores cheri, será mejor.

 
Alexey Viktorov #:

No puedo encontrar un ratón así.

El mío murió y ahora estoy luchando.

Llevo usándolo unos 8 años, quizá más, lo he olvidado, pero no menos.

JET-A OM-U30G

 
SanAlex #:

Llevo usándolo unos 8 años, quizás más, pero no menos.


El hombre tiene un montón de botones ahí (insustituibles) y esto es sólo un ratón(

 
Pavel Verveyko #:

el hombre tiene un montón de botones (insustituibles) y esto es sólo un ratón(

¿Por qué tantos botones? - Nunca he jugado en un ordenador, así que no sé por qué hay tantos botones en el ratón.

 
SanAlex #:

¿Por qué tantos botones? - debe ser un ratón para juegos. nunca he jugado en un ordenador, así que no sé por qué necesito tantos botones en mi ratón.

personalmente tengo 3 botones extra. es importante para mi que el ratón sea pequeño. así que la elección es limitada pero también elegiría más botones)
2 botones bajo mi pulgar cambian de página en el navegador a la izquierda/derecha. (Me acostumbré a ello no hay vuelta atrás)
botón cerca de la rueda, doble clic se utiliza para abrir carpetas / etiquetas. donde se requiere más de 1 clic. (a mano)

 
Pavel Verveyko #:

Personalmente tengo 3 botones extra. es importante para mi que el ratón sea pequeño. así que la elección es limitada pero si no también elegiría más botones)
2 botones bajo el pulgar cambian de página en el navegador a la izquierda/derecha. (Me acostumbré a ello no hay vuelta atrás)
botón cerca de la rueda, doble clic se utiliza para abrir carpetas / etiquetas. donde se requiere más de 1 clic. (a mano)

Sólo encuentro uno con 6 botones, no más de 6.

 
SanAlex #:

He estado ojeando, yo también he decidido comprarme uno nuevo, pero sólo he encontrado uno con 6 botones, no creo que haya más de 6.

Es mejor sentirlo en una tienda. Y descubre lo que puedes hacer con los botones. Los botones adicionales pueden ser molestos. PORQUE muchas cosas son diseñadas por gente que no las usa, ese es el problema del mundo moderno(.