¿Qué terminal es mejor? - página 5

 
E38 #:

Por favor, indique en qué parte de MT5 se encuentra esta configuración:



 
Fast235 #:

copiar/pegar, por supuesto que sí, pero el resto... No tengo un código preparado en mi cabeza para escribirlo como texto y luego usar teclas de acceso rápido,

así que no hay pérdida de tiempo para mí.

Bueno, yo uso "buscar y reemplazar", "cambiar de ventana", "compilar (una o todas abiertas)", "cerrar pestaña", "comentar/descomentar", "renombrar archivo" todo el tiempo...

Lo pensaré, puede que me acuerde de algo más...

 
Vladimir Karputov #:

En la configuración del terminal

Este ajuste en la localización rusa se llama "Barras máximas en la ventana". En mi captura de pantalla original está a la derecha de la que pregunté. Aquí hay una captura de pantalla de MT4 en inglés para que quede más claro:



 
E38 #:

Este ajuste en la localización rusa se llama "Barras máximas en la ventana". En mi captura de pantalla está a la derecha del que pregunté. Aquí hay una captura de pantalla de MT4 en inglés para que quede más claro:



También puedo mostrar la configuración una tercera vez, hasta que te des cuenta de que ahora ES UNA SOLA CONFIGURACIÓN.

 
Vladimir Karputov #:

También puedo mostrar la configuración una tercera vez - hasta que te des cuenta de que ahora ES UNA configuración.

Gracias, ya veo.

 
E38 #:

Gracias, ya veo.

Yo tampoco lo sabía.
 
Fast235 #:

Todavía soy normal, así que aún no uso las teclas de acceso rápido)

De acuerdo. Sobre todo porque el ratón es más rápido que recordar la combinación de teclas
 
A100 #:
Estoy de acuerdo. Sobre todo porque el ratón es más rápido que recordar la combinación de teclas

¿Es más rápido mover el cursor a un panel o incluso a un menú que pulsar una combinación de teclas? ¿Me estás tomando el pelo?

Sostengo el ratón con la mano derecha y manejo las teclas con la izquierda. Por ejemplo, algunos comunes:

Resaltar una palabra - ctrl+botón izquierdo del ratón. Esto es en lugar de un doble clic con el ratón. O la selección más primitiva con el botón pulsado...

Copiar el fragmento seleccionado - mira donde están los botones ... dedo meñique izquierdo ctrl + dedo índice 'c'

Pegar desde el portapapeles de la misma manera, sólo con el dedo índice 'v'

Es más rápido mover el cursor del ratón que pulsar F7 o F5?? ¿Me estás tomando el pelo?

¿O crees que memorizar 5-7 atajos de teclado es difícil? ¿Más difícil que memorizar una secuencia de parámetros en una función?

Hace poco estuve chateando con alguien por Skype y vi que comentaba una línea con dos signos "/" y así durante varias líneas seguidas. Eso es un verdadero fastidio...

 
Alexey Viktorov #:

1. probarlo sin teclado en absoluto (sólo la pantalla) - aunque no inmediatamente, pero la cantidad de texto (y de código también) se reducirá drásticamente

2. No compilo directamente a través de

3. Ctrl+C, Ctrl+V son excepciones.

4. Comento varias líneas seguidas de forma diferente

 
Alexey Viktorov #:

Hace poco estuve charlando con alguien por Skype y vi que comentaba un post con dos signos "/" y así durante varias líneas seguidas. Es realmente extraño...

Bueno, lo hago mucho...

Cuando tienes una o dos líneas, no es seguro que la combinación "Inicio-barra-barra" sea más difícil que "Ctrl-algo", especialmente cuando a menudo pulsas la tecla adyacente y se llama a otra función en lugar de comentar.