¿Qué terminal es mejor? - página 3

 
Vladimir Karputov #:

El propio terminal mira cuánto tiempo hace que se compilaron tus códigos y los compila en segundo plano. La velocidad depende del ordenador, sólo que antes el proceso del MetaEditor era visible, quizás en las nuevas construcciones este proceso estaba oculto.

Es decir, si borro todas las fuentes (archivos .mq5) del directorio de datos, en teoría, el terminal ya no tomará recursos para esto?

 
E38 #:

Entonces, si borro todo el código fuente (archivos .mq5) del directorio de datos, en teoría, el terminal no sacará más recursos hacia él?

No he hecho ningún experimento exploratorio de este tipo.

 
Mejor es un término elástico. Me gustan los dos)) Ambos tienen ventajas. Pero yo haría uno de los 2)))) basado en el 4))
 
fxsaber #:

Al parecer, no es así en todas partes.

Se le olvidó añadir que los terminales no son de fábrica, sino que están especialmente optimizados para el funcionamiento en el campo de batalla y que costó mucho tiempo averiguar los matices de la optimización

 
Andrei Trukhanovich #:

Se te ha olvidado añadir que los terminales no están sacados de la caja, sino especialmente optimizados para el trabajo de combate y que ha costado mucho tiempo averiguar los matices de la optimización

Probablemente los únicos ajustes que afectan al consumo de recursos.

Asesores de combate: sí, ahí se fue el tiempo.

 
fxsaber #:

Probablemente los únicos ajustes que afectan al consumo de recursos.

al menos también el mínimo de vigilancia del mercado

 
fxsaber #:

Asesores de combate: sí, ahí se ha ido el tiempo.

¿Cuántas operaciones al día realiza un asesor de combate?

 
E38 MQL5 tiene un lenguaje más rico y flexible que MQL4. Y quizás el Editor MQL5 permite crear un código ejecutable más eficiente y optimizado. Sin embargo, en mi caso ninguno de los programas (ya sean indicadores, Asesores Expertos o scripts) está unido al gráfico en ninguno de los terminales.

La cantidad de RAM utilizada no es en absoluto la métrica más importante. Por el contrario, la optimización y el almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento conllevan inevitablemente un consumo de memoria. Por lo tanto, es un indicador indirecto de que MT5 es un terminal más avanzado.
Yo mismo siempre intento crear matrices de índices para aumentar el rendimiento. Reducir el consumo de RAM es la tercera cosa que me preocupa. Los dos primeros son el rendimiento y la visualización.
Por supuesto, yo también tengo muchas quejas sobre MT5. Pero aún así la programación en MQL4 se ha convertido en una ascesis para mí.

 
Aleksei Stepanenko #:

¿Cuántas operaciones al día realiza un asesor de combate?

Cientos.

 
Andrei Trukhanovich #:

al menos sigue siendo un mínimo de vigilancia del mercado

Cierro todas las ventanas internas del terminal pulsando la tecla de acceso directo, reduzco marketwatch al mínimo, minimizo todos los gráficos, el terminal y la ventana de alerta. En MT4 y MT5.