¿Qué terminal es mejor?

 

A menudo se dice que MetaTrader 5 es mejor que MT4. ¿Cómo se puede explicar entonces este cuadro?

En todos los terminales en funcionamiento UN gráfico está abierto, en la visión general del mercado hay 9 símbolos en todas partes. No hay EAs ni indicadores en los gráficos. En todos los lugares se establece que el número máximo de barras en la ventana es de 500.

¿Por qué el terminal MT5, en igualdad de condiciones, consume casi cinco veces (¡!) más memoria que 3 terminales MT4 juntos?

 
E38:

A menudo se dice que MetaTrader 5 es mejor que MT4. ¿Cómo se puede explicar entonces este cuadro?

En todos los terminales en funcionamiento UN gráfico está abierto, en la visión general del mercado hay 9 símbolos en todas partes. No hay EAs ni indicadores en los gráficos. En todos los lugares se establece que el número máximo de barras en la ventana es de 500.

¿Por qué el terminal MT5, en igualdad de condiciones, consume casi cinco veces (¡!) más memoria que 3 terminales MT4 juntos?

Comparación incorrecta - no has especificado: ¿es el primer lanzamiento de MetaTrader 5? No has mostrado la carga por procesos del MetaEditor ...

 
Son las pequeñas cosas. El probador es mejor en mt5. Y se podría poner una RAM más grande, en mi opinión.
 
El cambio a MT5 (y a cualquier otra plataforma) sólo debería tener una justificación válida: más beneficios. El resto, como las modas modernas, el apoyo, la perspectiva, etc. - es más bien una creencia propia.
 
pribludilsa #:
Son las pequeñas cosas. El probador es mejor en mt5. Y se podría poner más RAM, en mi opinión.

¿Probar por probar?

 
Vladimir Karputov #:

Comparación incorrecta - no has indicado: ¿es la primera ejecución de MetaTrader 5? No has mostrado la carga por procesos del MetaEditor ...

No, no es la primera. Ya lo he reiniciado. El MetaEditor no está funcionando, por eso no lo mostré.

 
pribludilsa #:
Son las pequeñas cosas. El probador es mejor en mt5. Y se podría poner más RAM, en mi opinión.

Un probador es mejor, no tiene sentido discutirlo. Pero me refiero específicamente al terminal de comercio. En mi caso, dos terminales diferentes realizan las mismas tareas: muestran las cotizaciones de 9 instrumentos y un gráfico. Pero al mismo tiempo un terminal consume 23 MB de memoria, mientras que el otro consume 468 MB. Esto me plantea algunas dudas.

 
fxsaber #:
El cambio a MT5 (y a cualquier otra plataforma) sólo debería tener una buena razón: más beneficios. El resto, como la moda a las tendencias modernas, el apoyo, la perspectiva, etc. - es más bien una creencia propia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La lógica es muy sencilla: a más terminales funcionando, más beneficios. Y hasta ahora la comparación no está a favor de MT5.

 


 
Tampoco hay que discutirlo, el lenguaje MQL5 es más rico y flexible que el MQL4. Y quizás el editor MQL5 permite crear un código ejecutable más eficiente y optimizado. Sin embargo, en mi caso ninguno de los programas (ya sean indicadores, Asesores Expertos o scripts) está unido al gráfico en ninguno de los terminales.
 
E38 #:

Un probador es mejor, no tiene sentido discutirlo. Pero me refiero específicamente al terminal de comercio. En mi caso, dos terminales diferentes realizan las mismas tareas: muestran las cotizaciones de 9 instrumentos y un gráfico. Pero al mismo tiempo un terminal consume 23 MB de memoria, mientras que el otro consume 468 MB. Me genera algunas dudas.

Al parecer, no es así en todas partes.