Ayuda con la POO - página 8

 
Por favor, moderadores: limpiad este hilo de nuestra verborrea.
 
No es necesario limpiarlo. Que quede como ejemplo para la posteridad.
 
fxsaber #:

Comparación incorrecta, ya que no tiene en cuenta el tiempo de eliminación automática de objetos.

Modificado.

De dónde salen los 123 megabytes después de la V3, no lo sé.

Pregunta, ¿cuántas veces se ejecuta cada función en tu benchmark?

Necesito la salida del tiempo medio, el número de ejecuciones y el stddev.
 
Vasiliy Sokolov #:

Pregunta, ¿cuántas veces se ejecuta cada función en tu benchmark?

Exactamente una vez.

Necesito la salida del tiempo medio, el número de ejecuciones y el stddev.

El EA de combate está interesado en las ráfagas de lag. No he hecho mucha experimentación teórica, así que no he hecho tal cosa.

 

Vasiliy Sokolov #:

No, correcto. Y esto es una cuestión de principios. La eliminación automática no tiene lugar en la corriente principal, donde el coste del tiempo es extremadamente caro.

Por desgracia, si se mide dentro de la función y fuera, los tiempos son diferentes. El interior es más rápido. Es decir, eliminar objetos tiene algún efecto. Así que la versión sobre el otro hilo es un poco dudosa.

El segundo punto. Presta atención a la V2. No hay borrado de objetos y se permite una fuga de memoria directa a propósito. Incluso en este caso se tarda 1,4 segundos frente a los 1,2 segundos de la V1, aunque no se pierde nada de tiempo en la eliminación.

Mi imagen es la contraria.

 

Durante la ejecución del programa mql, ningún ensamblador elimina nada, ni en el mismo hilo, ni en otro hilo.

El colector está nominalmente presente, pero se ejecuta sólo cuando el módulo está terminado. Los mensajes sobre la memoria filtrada en el registro son sólo el colector.

 
fxsaber #:

Exactamente una vez.

En ese caso, el punto de referencia es irrelevante. Al menos no para mí.
 
Vasiliy Sokolov #:
En ese caso, el punto de referencia es irrelevante. Al menos no para mí.

No se trata de mi aplicación. Puedes medirlo a la antigua usanza.

 
fxsaber #:

Así que la versión de la otra corriente es un poco dudosa.

DE ACUERDO.
 
Nadie habla en absoluto de una CG en toda regla. Por supuesto, no existe tal cosa, sino una cosa muy simplificada que funciona de una manera peculiar.