Necesito ayuda - página 3

 
a007 #:

Lo que está por encima de los puntos está en la parte superior. Péguelo y vea lo que sucede

Y cuando veas lo genial que es, pega la parte de abajo en lugar de OrderSend(...)

todo hecho, funciona muy bien, gracias
solo que da unas advertencias al compilar, ¿que significa eso? y ¿como las quito?

Archivos adjuntos:
 
Sergey Korsunov #:

Todo hecho, funciona de maravilla, gracias
solo que al compilar da unas advertencias, ¿que significa eso? y ¿como las quito?

la comprobación de la apertura de un puesto debe ser, "preocupación rara del desarrollador")

es difícil describir cómo debe ser el cheque, hay muchos matices

mientras el código esté a nivel de prueba, no se moleste
 
Fast235 #:

de la apertura de una posición debería ser, "una rara preocupación de los desarrolladores")

es difícil describir cómo debe ser un cheque, hay muchos matices

mientras el código esté a nivel de prueba, no se moleste

ok

 
a007 revise su correo electrónico personal
 
Oh, hay un problema con esta versión del Asesor Experto (
de acuerdo con las reglas de la estrategia, varias listas de 6 puntos de entrada deben estar vinculadas por separado.
es decir, una señal entra, lanzamos un búho en un gráfico, 6 órdenes de la lista seleccionada se abren.
otra señal entra, lanzamos el búho en la segunda ventana del gráfico, otros 6 órdenes se abren, etc.
en la versión inicial, para probar es suficiente para ejecutar el EA seis veces en diferentes ventanas.
por el momento el EA está trabajando en una sola ventana, en la segunda tiene
Archivos adjuntos:
Test_4.mq4  4 kb
 
a007 #:

¿Qué pasa si pones la lista de herramientas en un archivo de texto y cuando ejecutas el EA en la función OnInit(), rellenas un array de nombres de ese archivo?

¿puedes completar el código con esta idea y solucionar el problema de mi anterior post?

 
Sergey Korsunov #:

Oh, esta versión del Asesor Experto tiene un problema (
de acuerdo con las reglas de la estrategia, es necesario separar varias listas de 6 entradas.
es decir, la señal entró, lanzó un búho en un gráfico, 6 órdenes de la lista seleccionada abrió.
siguiente señal entró, lanzar el búho en la segunda ventana del gráfico, otros 6 órdenes abiertas, etc.
en la versión inicial para probar ejecuta la EA suficientemente seis veces en diferentes ventanas.
en este momento la EA funciona sólo en una ventana, el segundo ya ha

Tengo tres simples preguntas: el futuro de la humanidad depende de las respuestas:

1. ¿De dónde salió la idea de la EA (quién la sugirió, dónde la leí, ...)?

2. ¿cuáles son los indicios (cómo ha funcionado, cómo ha llegado hasta ahí) de que sólo funciona en una ventana y ya no se abre en la segunda?

3. ¿Por qué poner otra ventana, por qué una ventana no es suficiente?
 
Fast235 #:

La forma más fácil es poner Sleep() después de cada apertura de la orden, el terminal no tiene tiempo de actualizar la cantidad (por razones de rendimiento aparentemente).

Intentó abrir órdenes para diferentes símbolos utilizando el Ask del gráfico actual. ¡Pero cada símbolo tiene su propio Ask!

¿Cómo puede ayudarSleep() en este caso? Si no sabes mucho de programación, ¿por qué dar consejos?

 
Sergey Korsunov:

El problema es
Prácticamente no conozco el idioma, necesito automatizar la apertura de órdenes de unos cuantos vp, he sacado este sencillo código (archivo adjunto), pero es algo torpe,
Según el plan debería abrir 6 vp, pero sólo abre 3 vp, pero a veces abre los 6, pero luego ya no funciona como debería (creo que puede tener que ver con el número de decimales, ya que en un bloque sin JPY, todo funciona bien.
Por favor, ayude a resolver este problema.
Sólo quiero preguntar cómo reordenar mi forex y no sé cómo reordenar mi forex y no sé cómo reordenar mi forex.

Un EA que trabaja en muchos pares de divisas es multidivisa.

Elenvío de órdenes de todas las listas, todas las conmutaciones y, en general, todo el trabajo debe ser realizado por un Asesor Experto.

La depuración de los mismos sólo es posible en MT-5.

 
a007 #:

Intentó abrir órdenes en diferentes instrumentos utilizando el Ask del gráfico actual. ¡¡¡Pero cada instrumento tiene su propio Ask!!!

¿Cómo ayudaSleep() en este caso? Si no sabes mucho de programación, ¿por qué dar consejos?

Yo tengo multidivisa, si te aconsejo según, no te servirá de nada, espero equivocarme.