Vagabundeo aleatorio - página 27

 
Uladzimir Izerski #:

Sí, lo tengo, eres el siguiente).

Tienes más de 33 años). ¿Por qué te diviertes tanto con los SBlood? Adelante, estás más sano que un buey).

Gracias. ;)
 
¿Así que el señor de la aleatoriedad y señor de los gráficos de todo tipo planea sacar el bazooka y mostrar beneficios en el SB?
 
Andrei Trukhanovich #:

Una pequeña observación. Nadie (es decir, ni una sola persona) ha sido capaz de mostrar un seguimiento real normal de los que se empecinan en demostrar con la boca que es posible ganar dinero con una moneda.

Pruebe también la afirmación en un experimento público (saltando antes del inicio en una u otra etapa para discutir los detalles).

Andrew, ¿qué sentido tiene?

No hace falta ganar dinero a espuertas, basta con especular. Dondequiera que vaya el precio - sólo para y toma.

 
vladavd #:
Entonces, ¿el señor de la aleatoriedad y señor de los gráficos de todo tipo planea sacar el bazar y mostrar los beneficios en SB?

Si no digo nada, pensarás que tengo miedo. Pero te lo diré directamente.

¿Quién eres tú para hacerme responder a ti?

Nunca he exigido pruebas a nadie en este foro y no aconsejo que otros lo hagan. No tiene sentido, sólo es un indicador de celos.

Busca siempre en tu propio bolsillo, no en el de otros.

La naturaleza es astuta. No da oportunidad a los envidiosos. Y esto es muy importante, especialmente en los mercados financieros.

 
Uladzimir Izerski #:

Si no digo nada, pensarás que tengo miedo. Pero te lo diré directamente.

¿Quién eres tú para hacerme responder a ti?

Nunca he pedido pruebas a nadie en este foro y no aconsejo a los demás que lo hagan. No tiene sentido, sólo es un indicador de celos.

Busca siempre en tu propio bolsillo, no en el de otros.

La naturaleza es astuta. No da oportunidad a los envidiosos. Y esto es muy importante, especialmente en los mercados financieros.

Es un hecho: en cuanto hueles a cemento, te das la vuelta. Si estás asustado o componiendo sin miedo, no me importan tus emociones, pero el hecho de que estés parloteando está ahora a la vista del público. No es que eso sea una novedad para nadie aquí, pero ahora es algo seguro.

La envidia puede ser asumida como un motivo cuando hay logros reales, y ¿cuáles son para ti, tal vez me perdí algo? Hasta ahora no he visto nada más que despotricar de forma vacía.

 
vladavd #:

Es un hecho: en cuanto huele a cemento, te echas atrás. Si tienes miedo o no, no me importan tus emociones, pero el hecho de que estés parloteando ya está al descubierto. No es que eso sea una novedad para nadie aquí, pero ahora es algo seguro.

La envidia puede ser asumida como un motivo cuando hay logros reales, y ¿cuáles son para ti, tal vez me perdí algo? Hasta ahora no he visto nada más que despotricar de forma vacía.

Vova, un respetado miembro del foro, los moderadores llevan semanas esperando que formule una idea para su hilo. Eso es decir algo.
 
Vladimir Baskakov #:
Vova, un respetado miembro del foro, los moderadores esperan semanas para que formule una idea para su hilo. Eso es decir algo.

Oh, ahí está mi pequeño, déjame acariciarte. Eres tan suave y esponjoso.

33X33

 
vladavd #:

Es un hecho: en cuanto huele a cemento, te echas atrás. Si tienes miedo o no, no me importan tus emociones, pero el hecho de que estés parloteando ya está al descubierto. No es que eso sea una novedad para nadie aquí, pero ahora es algo seguro.

La envidia puede ser asumida como un motivo cuando hay logros reales, y ¿cuáles son para ti, tal vez me perdí algo? Hasta ahora no he visto nada más que despotricar de forma vacía.

Y en este foro no quieren que diga nada. No paran de machacarme con mensajes diciendo que hago publicidad y otras cosas desagradables.

¿No me complace ya, después de todo eso, explicar y mostrar algo nuevo, vanguardista.

Y no me importa que me den terrones de tierra de Baskakov o de ti. Amén.

 
Uladzimir Izerski #:

Y en este foro no quieren que diga nada. Inmediatamente me machacan con posts diciendo que hago relaciones públicas, publicidad y otras cosas desagradables.

Me siento bien después de todo eso para explicar y mostrar algo nuevo, de vanguardia.

Y no me importa que me den terrones de tierra de Baskakov o de ti. Amén.

No hace falta que te apagues, nadie te ha molestado, solo has tenido un par de hilos personales aquí y no tienen ni una palabra al respecto, y un montón de hilos ajenos en los que has metido tu picadura de fluder. Siempre estás despotricando, luego alguien se molesta y exige más detalles, tú te molestas y decides no decir nada, luego te vas y repites todo el ciclo. Hace tiempo que está claro que no eres más que verborrea. Ahora se ofrecieron a no contar ni explicar nada, sino simplemente a demostrar los resultados sin revelar los métodos. Claramente entendido.

 
vladavd #:

No me vengas con esas chorradas, nadie te ha interrumpido, sólo has tenido un par de hilos personales aquí y ni una palabra de fondo en ellos, y en un montón de hilos ajenos has metido tu aguijón de flooder. Empiezas haciendo cháchara, luego alguien no se aguanta y te exige cosas concretas, te pones en plan oh todo, se ofende y decide no contar nada, te vas y así en círculo. Hace tiempo que está claro que no eres más que verborrea. Ahora se ofrecieron a no contar ni explicar nada, sino simplemente a demostrar los resultados sin revelar los métodos. Ya veo.

Llevo mucho tiempo sentado aquí y veo cómo muchos sueñan con ganar dinero con los ladridos de los perros).

Puedes considerar que mi señal ya ha desaparecido.

Hay un trípode).

299bebe
Una imagen muy simbólica. Al creador 5 puntos con +++.