Un tema para los comerciantes. - página 165

 
Uladzimir Izerski #:

[patética autojustificación]


A quién quieres engañar Isersky, lloraste con lágrimas durante una semana después de la última vez y ahora vuelves a arder, ¡recordando a Drimmer! 😏

No lo bombardea... Sí...

Ese psicotrauma te acompañará todo el tiempo y el sentimiento de envidia eterna de los mejores representantes.

Soy feliz con el tormento de la clase lumpen, continúa... 😁

 

Los capitalistas compran lo que está por debajo del valor justo, lo venden con un buen crecimiento y se enriquecen con ello.

Y eso requiere capital, sí...

Es divertidísimo ver cómo los pobres desgraciados intentan salir con 10 dólares.

Pero pueden contar historias en un foro sobre superpoderes y visiones del futuro.

Sin embargo, lo que ocurre con los sueños es que realmente hay algo de profundidad en ellos.

Sin embargo, los que no han visto el sol negro, no conocen esta profundidad.

O lee a Jung sobre los arquetipos, aprenderás mucho.

 
Uladzimir Izerski #:


Muchas de las preguntas son claras para mí. Tal vez pueda escuchar las opiniones de personas que tienen un conocimiento más profundo del tema.

1. ¿Cuáles?

2. ¿Por qué crees que has acertado? Es posible equivocarse.

3. Estoy seguro de que no hay personas aquí que sean competentes en estos temas y no al nivel de sus conjeturas y suposiciones.

 
transcendreamer #:


A quién quieres engañar Izersky, lloraste durante una semana después de la última vez y ahora vuelves a arder recordando a Drimmer. 😏

No lo bombardea... Sí...

Ese psicotrauma te acompañará todo el tiempo y el sentimiento de envidia eterna de los mejores representantes.

Soy feliz con el tormento de la clase lumpen, continúa... 😁

A los tontos no les importa realmente de qué hablan, siempre y cuando tengan una buena publicidad). Hee hee.

Escogió la rama correcta. Todo el mundo lo sigue. Pero no a ti.

Hee-hee. Firma).

 
Uladzimir Izerski #:

A los tontos no les importa de qué hablan, siempre que tengan un buen espectáculo). Hee-hee.

Escogió la rama correcta. Todo el mundo lo está viendo. Pero no a ti.

Hee-hee. Firma).


Sí, ¡eso es autocrítica de tu parte! -- después de todo, todo el mundo puede ver que estás aquí haciendo relaciones públicas con la pseudociencia de la onda...

Y este hilo hace tiempo que se ha convertido en una extensión del hilo de "humor", y aquí todo el mundo se ríe y se mofa de ti, ¿no te has dado cuenta?

 
sigue habiendo un tono sarcástico, una mala calidad.
 
Evgeniy Chumakov #:

1. ¿Cuáles?

2. ¿Por qué crees que has acertado? Es posible equivocarse.

3. Estoy seguro de que no hay gente aquí que entienda estas cuestiones de forma competente, y no al nivel de sus propias conjeturas y suposiciones.

No estamos teniendo una discusión científica, sino una especulación desde el ámbito de lo incomprensible.

No puedo tener pruebas documentales de los sueños. Pero los tengo por observación práctica.

 
Evgeniy Chumakov #:

1. ¿Cuáles?

2. ¿Por qué crees que has acertado? Es posible equivocarse.

3. Estoy seguro de que no hay gente que entienda estas cuestiones de forma competente, en lugar de hacerlo a nivel de conjeturas y suposiciones.

Es lógico que el falso profeta, después de su desgracia pública con la teoría de las ondas (no pudo responder a ninguna de las preguntas de la comunidad), se haya pasado a temas casi mágicos, en los que, como pronto se verá, también es un gran futurista/anticipador del futuro.... No está claro por qué no puede comprar un traje decente... 😏

 
transcendreamer #:


Sí, ¡es muy autocrítico de tu parte! -- porque todo el mundo puede ver que estás aquí haciendo relaciones públicas con la pseudociencia de la onda...

Y la rama se convirtió en una continuación de una rama "humor" durante mucho tiempo, y en usted aquí todos reír y la ironía, no han notado?

Ni siquiera tienes cerebro para entender un simple sistema de ondas, sólo tienes cerebro para ser una mujer burguesa. Eres bueno en eso. ¿Debes ser de Odessa?

 
Uladzimir Izerski #:

Ni siquiera tienes cerebro para entender un simple sistema de ondas, sólo tienes cerebro para ser un bazuco. Eres bueno en eso. Eres de Odessa, ¿verdad?

Pero el burgués eres tú, porque has gritado con rabia, ¡incluso después de una semana! - de lo cual me alegro mucho, lo que significa que mi gazapo vampírico fue efectivo, y tú sigues sintiéndote herido y humillado, sólo por el hecho de que te sigan quemando los capitalistas y Drimmer en particular, y todo el mundo aquí lo ha visto, porque así empezaste....

Y a nadie le interesa aclarar esta tontería de las ondas delirantes, porque no hay una significación estadística objetiva de estas construcciones primitivas de nivel de jardín de infancia...

Cuando crezcas para, al menos, calcular los conjuntos, el porcentaje de victorias y otras estadísticas, entonces hablaremos.