Un tema para los comerciantes. - página 89

 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, así se llama. Es un mercado, se puede esperar cualquier cosa de él.

Este sistema de cobertura es el que le impedirá perder su depósito en cualquier condición de mercado.

Es un espejismo, no una cobertura.
 
Renat Akhtyamov #:
Es un espejismo, no una cobertura.
¿Debemos ponerlo en segundo lugar?
 
Renat Akhtyamov #:
Es un espejismo, no una cobertura.

¿Ya se te ha acabado la alegría de los cachorros? ¿Cuántas veces has perdido el EURGBP? Te dije que terminaría ahí.

Ya sé, ahora me vas a decir que ganaste el 100500%, es una reacción normal de tu parte.

 
Vladimir Baskakov #:
¿Tal vez habría que ponerlo en segundo lugar?
Dile cuánto tomé.
;)
--------
Vitaly, presto atención al take profit.
Después de esta estadística de repente hay intentos de resolver la cuestión de los indicadores multitemporales en algunas ramas.... Pero según entiendo, no hay respuesta, porque el tema es nuevo y no tiene sentido, si no se conoce el propósito de su aplicación. No he explicado los matices. Ya he encontrado suficiente de lo que he publicado antes para ganar dinero.
Archivos adjuntos:
 
Se utiliza para poner en corto los contratos 3 B de diciembre por mercado. Ahora)
Con el aplazamiento a través de la noche, ¡calma como un whodunit!
Ni siquiera voy a mirar hasta mañana por la noche 😁


Corto si)

 
Account_ #:
¡La luna está saliendo! Habrá luna llena el 19 de noviembre.
Además, el 19 de noviembre es el Día de las Fuerzas de Cohetes y Artillería en Rusia.
Tan corto Si en este día para toda la chuleta) abro un corto en el mercado a partir de las 10:00.
A continuación, una captura de pantalla del gráfico aquí al final del día (en respuesta a este post).

La chuleta vuelve a estar intacta en la cuenta)

 

No me gustan los candados, pero tengo la mala costumbre de usarlos.

Hace mucho tiempo aprendí que si un alce se mete debajo de la lana, hay que deshacerse de él inmediatamente, de lo contrario crecerá hasta convertirse en un alce gordo y será aún más miserable cortarlo que el alce.

Y no es un hecho que vaya a ser mordido a su estado inicial.

Hay que mantener la autodisciplina. Y los hábitos se interponen). Trabajan en el automatismo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Se observa su componente a través de una moneda, el dólar. La correlación no se busca ni se negocia de esta manera.

Buscamos 2 pares que se muevan más o menos igual:

AUDJPY-NZDCHF, CADJPY-NZDCHF, NZDJPY-CADCHF, AUDCHF-NZDCAD, etc.

Veo que no estás para nada en el tema, así que por fin pongo fin a esta conversación.

Sin ánimo de ofender, aquí todo el mundo es off-topic 😂. Los sintéticos no se negocian como tú, abre y siéntate a esperar el maná del cielo. Si el público local entendiera lo que es el mercado _ no habría comentarios tan tontos. El mercado cambia constantemente, o para ser más precisos, los volúmenes que se vierten en el par cambian, estoy seguro de que todo el mundo lo sabe. Si (como ejemplo) el eurusd y el usdchf tuvieran los mismos volúmenes negociados, entonces el eurchf estaría siempre en plano, esto no es así. En primer lugar, hay que analizar las series temporales (al menos 2) y encontrar la zona más rentable, operar en ella). Abrir 1bay 1sell etc es una mierda, recuerda mi comentario sobre la compra de zapatillas😂 . No importa la moneda que esté en el sintético, como escribes Vitaly, mientras haya una correlación . AUDJPY-NZDCHF- ¿Cuál es la correlación? ¡NADA!

Cuantos más pares en el sintético, más posibilidades de obtener un buen beneficio. Mejor aún, crear 3 sintéticos e intercambiarlos).

Si profundiza, comprenderá que su sintético sólo muestra la transferencia de la masa de dinero de un par de divisas a otro, obra de los algoritmos de la MM).

Sólo se aceptarán las críticas constructivas).

 
Alexsey Minchenko #:

Sin ánimo de ofender, aquí todo el mundo está fuera de onda 😂. Los sintéticos no se negocian como tú, abre y siéntate a esperar el maná del cielo. Si el público local entendiera lo que es el mercado _ no habría comentarios tan tontos. El mercado cambia constantemente, o para ser más precisos, los volúmenes que se vierten en el par cambian, estoy seguro de que todo el mundo lo sabe. Si (como ejemplo) el eurusd y el usdchf tuvieran los mismos volúmenes negociados, entonces el eurchf estaría siempre en plano, esto no es así. En primer lugar, hay que analizar las series temporales (al menos 2) y encontrar la zona más rentable, operar en ella). Abrir 1bay 1sell etc es una mierda, recuerda mi comentario sobre la compra de zapatillas😂 . No importa la moneda que esté en el sintético, como escribes Vitaly, mientras haya una correlación . AUDJPY-NZDCHF- ¿Cuál es la correlación? ¡NADA!

Cuantos más pares en el sintético, más posibilidades de obtener un buen beneficio. Mejor aún, crear 3 sintéticos e intercambiarlos).

Si profundiza, comprenderá que su sintético sólo muestra la transferencia de la masa de dinero de un par de divisas a otro, obra de los algoritmos de MM).

Sólo se aceptarán críticas constructivas ))

Ya veo, Alexey, que te estás acercando a la realidad, pero aún estás lejos de ella. ¿O no se habla de todo?

Te contienes un poco. ¿No es así?

 
Uladzimir Izerski #:

Ya veo, Alexei, que estás caminando más cerca de la realidad, pero todavía muy lejos. ¿O no estás diciendo todo?

Te estás conteniendo un poco. ¿No es así?

Puedes escribir cómo operar en sintético, que es el proceso que menos me gusta porque no hablo el idioma y tengo que mirar el monitor durante horas, a veces durante días.