Un tema para los comerciantes. - página 68

 
Uladzimir Izerski #:

Que se rían. También se rieron de Jordan Bruno e incluso lo quemaron en la hoguera.

Los inquisidores no eran conocidos por su astucia).

La única diferencia es queBruno fue recordado durante siglos como un destacado pensador de su época, pero que se recuerde a otro fanfarrón del foro, Izersky, es una gran incógnita 😁

De todas formas incluso te deseo suerte y espero que puedas cambiar y dejar de ser el hazmerreír público.

Si tanto quieres que te recuerden como Bruno, tienes que presumir menos y trabajar más con la comprobación de hipótesis por métodos estadísticos.

 
Uladzimir Izerski #:

Deja que se rían. También se rieron de Jordan Bruno e incluso lo quemaron en la hoguera.

Los inquisidores no destacaron por mucha inteligencia).

Manechka está progresando, la corona imaginaria en su cabeza está creciendo. ¿Con quién te comparas ahora? ¿Einstein? ¿Tal vez Da Vinci?

Giordano Bruno hizo y dijo cosas, tú no dices nada en absoluto sobre el caso, sólo hablas de unos logros que supuestamente existen, pero no los vas a mostrar a nadie, porque oooh, de ninguna manera se puede permitir, porque los mercados mundiales se colapsarían por tal avance tecnológico))

 
transcendreamer #:

La única diferencia es queBruno será recordado durante siglos como un eminente pensador de su tiempo, pero que se recuerde a otro fanfarrón del foro, Izersky, es una gran duda 😁

De todas formas incluso te deseo suerte y espero que puedas cambiar y dejar de ser el hazmerreír público.

Si tanto quieres que te recuerden como Bruno, tienes que presumir menos y trabajar más con la comprobación de hipótesis por métodos estadísticos.

Gracias por el deseo.

Pero no te pongas así, con artículos de opinión tan engorrosos sobre mí. Es usted un caballero atento;=)

 
Uladzimir Izerski #:

Gracias por el deseo.

Pero no te preocupes tanto por mí, con esos engorrosos artículos de opinión sobre mí. Es usted un caballero reflexivo;=)

Mira este nivel de investigación seria, por ejemplo:

https://etd.ohiolink.edu/apexprod/rws_etd/send_file/send?accession=ohiou1127333497& disposition=inline

No necesariamente una red neuronal como en este ejemplo, simplemente el nivel de la investigación cuantitativa en sí debe ser mucho más profundo que dibujar en un gráfico.

O este es otro ejemplo:https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0898122113000291

Un clasificador combinado con análisis de avance, análisis de significación del predictor, análisis de robustez, validación cruzada, en lugar de limitarse a colorear los gráficos, es una buena idea.

 
transcendreamer #:

Vea, por ejemplo, qué nivel de investigación seria debe tener:

https://etd.ohiolink.edu/apexprod/rws_etd/send_file/send?accession=ohiou1127333497& disposition=inline

No necesariamente una red neuronal como en este ejemplo, simplemente el nivel de la investigación cuantitativa en sí debe ser notablemente más profundo que dibujar en un gráfico.

O este es otro ejemplo:https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0898122113000291

Un clasificador combinado con análisis de avance, análisis de significación del predictor, análisis de robustez, validación cruzada, en lugar de limitarse a colorear los gráficos, es una buena idea.

Todo esto es genial, pero nadie ha vencido a un MA normal. Así que ahí tienes.
 
transcendreamer #:

Vea, por ejemplo, qué nivel de investigación seria debe tener:

https://etd.ohiolink.edu/apexprod/rws_etd/send_file/send?accession=ohiou1127333497& disposition=inline

No necesariamente una red neuronal como en este ejemplo, simplemente el nivel de la investigación cuantitativa en sí debe ser notablemente más profundo que dibujar en un gráfico.

O este es otro ejemplo:https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0898122113000291

Una buena cosa es tener un clasificador de combinaciones con análisis de avance, análisis de significación del predictor, análisis de estabilidad, validación cruzada, y no sólo colorear gráficos.

Hay una categoría de personas a las que les gusta escribir libros. Recogen el material, justifican las ideas de otros con sus gráficos, escriben cadenas de fórmulas, crean bellezas científicas y ganan dinero con las ventas de estos libros. Pero este es un negocio cercano al mercado. No lo necesito. Soy un especulador perezoso. No necesito un damero, necesito montar el mercado. Me da placer y fondos para mis necesidades. Superé mi pereza y compartí mi sistema de ondas en mi blog (no sobre TS) y ahora alguien exige alguna pruebacientífica de cómo hacer millones con este sistema. Quieren urgentemente un dinero fácil y rápido, ya ves))).

Mi modelo matemático de ondas es simple y perfecto. No sólo sirve para los mercados, sino también para otros ámbitos de la actividad humana y los fenómenos naturales.

Para las personas inteligentes, incluso estos consejos son suficientes para sacar mucho provecho del mercado.

Veo que en otros foros muchos comerciantes han adoptado mis ideas. Están trabajando y no se quejan).

 
Uladzimir Izerski #:

Hay una categoría de personas a las que les gusta escribir libros. Recogen el material, justifican las ideas de otros con sus gráficos, escriben cadenas de fórmulas, crean bellezas científicas y ganan dinero con las ventas de estos libros. Pero este es un negocio cercano al mercado. No lo necesito. Soy un especulador perezoso. No necesito un damero, necesito montar el mercado. Me da placer y fondos para mis necesidades. Superé mi pereza y compartí mi sistema de ondas en mi blog (no sobre TS) y ahora alguien exige alguna pruebacientífica de cómo hacer millones con este sistema. Quieren urgentemente un dinero fácil y rápido, ya ves))).

Mi modelo matemático de ondas es simple y perfecto. No sólo sirve para los mercados, sino también para otros ámbitos de la actividad humana y los fenómenos naturales.

Para las personas inteligentes, incluso estos consejos son suficientes para sacar mucho provecho del mercado.

Veo que en otros foros muchos comerciantes han adoptado mis ideas. (Están trabajando y no se quejan).

Pero usted no va a ninguna parte, sino a pisar fuerte en la oscuridad - y no ganar dinero - y ambos sabemos esto ...

Y no tienes un modelo.

Y nadie lo ha adoptado, ¿a quién quieres engañar?

Sólo eres un fanfarrón.

😁

 

Lo curioso es que el personaje piensa que todo el mundo aquí está deseando explorar y robar su"Grial". 😆

Hace tiempo que se ha observado que cuanto más bajo es el nivel de comprensión del comercio en la práctica, más fábulas y cuentos sobre algún sistema especial súper eficiente que también es"...adecuado no sólo para los mercados, sino también para otras áreas de la humanidad, así como para los fenómenos naturales" - ya en esta frase cualquier comerciante/gestor adecuado se reiría.

Todo esto merece ser lamentado...

Al final, estos fanfarrones acaban inevitablemente en el comedero roto.

 
transcendreamer "Grial". 😆

Hace tiempo que se ha observado que cuanto más bajo es el nivel de comprensión del comercio en la práctica, más fábulas y cuentos sobre algún sistema especial súper eficiente que también es"...adecuado no sólo para los mercados, sino también para otras áreas de la humanidad, así como para los fenómenos naturales" - ya en esta frase cualquier comerciante/gestor adecuado se reiría.

Todo esto merece ser lamentado...

Al final, estos fanfarrones acaban inevitablemente en el comedero roto.

No es un problema, es un problema.

Estoy pensando.

¿Y por qué me chillas así?

Lo entiendo.

Intentas tomar la delantera en el rechinar de dientes).

A juzgar por los grandes posts, se te da bien).

Sigue así).

He terminado de hablar contigo.

 
transcendreamer #:

Vea, por ejemplo, qué nivel de investigación seria debe tener:

https://etd.ohiolink.edu/apexprod/rws_etd/send_file/send?accession=ohiou1127333497& disposition=inline

No necesariamente una red neuronal como en este ejemplo, simplemente el nivel de la investigación cuantitativa en sí debe ser notablemente más profundo que dibujar en un gráfico.

O este es otro ejemplo:https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0898122113000291

Lo que necesitamos es un clasificador de combinaciones con análisis prospectivo, análisis de significación de los predictores, análisis de robustez, validación cruzada, no sólo gráficos de colores.

neuro de nuevo...

en este caso sería lo mismo si aplicamos el ALGORITMO DE RAMER-DOUGLAS-PECKER

Piensa con la cabeza en lugar de esperar un milagro del procesador